NUMERO 14
31 DE ENERO DE 2009

.- Vamos con las audiencias de la semana. El Brawl marcó un 11,1%, bajando en tres décimas el conseguido la semana pasada. El segmento más visto fue la unión de los Originals ante la invasión sufrida en el show anterior.

.- La guerra es una realidad y se espera que la rivalidad vaya a más a lo largo de las próximas semanas. Por otra parte, esta rivalidad está disparando el marketing de la empresa, ya que se ha recuperado productos de la antigua WWW, que están teniendo una gran aceptación entre el público.

.- En este brawl se espera que se anuncien los combates para el ppv ya que a día de hoy sólo está confirmado el Main Event donde JACK MICHAELS podrá su título en juego contra SIMON LETHAL y el ganador del torneo que saldrá entre LUNFARDI y FOX.

.- Hablando de este último, el luchador se postula como el vencedor del torneo y esto se ve reflejado en las casa de apuestas que ofrecen un gran beneficio por la victoria de LUNFARDI.

.- Se especula que en E.X.E pueda haber un HALL OF FAME para los luchadores que participaron en la federación. De momento es sólo un rumor, pero si el río suena, agua lleva..

.- También se especula que en EXECUTION habrá un combate llamado "Heaven or Hell", aunque no hay más detalles al respecto, pero ya corren rios de tinta en los foros pese a no ser ni oficial este combate.

.- En referencia a JEFF DIBIASE, nadie ha podido verle desde el ingreso en el hospital. Esto podría indicar que el luchador estaría r ingresado en una clinica privada. Aun asi nadie sabe a ciencia cierta en que clinica ni en que lugar.

.- En la noche del 31 de enero, los servicios de urgencia acudieron a la mansion dibiase. Segun se rumorea, el billonario podria haber sufrido algun tipo de ataque, o de recaida. Muchos medios indican que JEFF DIBIASE podria estar ingresado en una clinica de desintoxicacion, pero el apunte de que no.

.- Por otra parte, el campeón Oro, JACK MICHAELS, ha tenido una navidad muy ajetreada con una multitud de actos a los que ha tenido que asistir. El luchador que sigue estrictamente un plan para recuperar la memoria, se dejó fotografiar con todos los fans y asistió a varios hospitales, donde entregó regalos a los niños que se encontraban ingresados en ese momento.

.- Siguiendo con las clínicas, JACK THE JOKER ha sido ingresado en una institución mental para ser sometido a tratamiento.

.- Y de un JACK, a otro, el campeón aboluto de E.X.E, viajará después del show (realizado el 31 de enero) directamente a los E.E.U.U para asistir a la SUPERBOWL. El MAIN STAR es un fiel seguidor de este deporte y se especula que podría participar en la actuación del BOSS en el descanso.

.- Sin dejar al MAIN STAR, El Presidente Obama, espera poder contar con la presencia del luchador en un acto publico que tiene programado el próximo miércoles.

.- Por último, la próxima semana, la federación ha anunciado que hará públicos los resultados obtenidos en el STRONGEST LAW. Fuentes internas han declarado que desde la dirección se consideran como excelentes.


PULSA AQUI PARA LEER EL BRAWL