NUMERO 27
27 DE JUNIO DE 2009

Tras unas semanas de parón con los Puff Stuffers y el PPV Orionesis, volvemos a la carga:

- El BRAWL anterior al PPV marcó un 11,8 % de rating, por lo que el programa se mantiene en unas excelentes audiencias.

- Las ventas por el sistema de pago por visión del PPV ORIONESIS fueron más que aceptables, se prevé unos ingresos superiores a los 400.000 € por parte de la empresa en el concepto del PPV.

- BLACK HAND se convirtió por primera vez en campeón mundial de EXE, la victoria se produjo tras ganar el septimo combate, un Iron Man Match, de la serie del mejor de siete que quedo con un 4-3 definitivo a favor del ruso.

- Tras ser trasladado del estadio a una clínica privada, no se conocen muchos detalles del estado de JT CASH ni de cuando podría volver a los rings, todos los costes corren a cargo del MONEY UP. Esperemos que la pantera de Queens se recupere lo antes posible.

- JR ZOOM hizo unas duras declaraciones durante el PPV contra KUBLAH KHAN, veremos si el luchador mongol que se enfrenta esta noche contra ROB STFORD, le da la réplica al germano.

- La salida de GALE 'KITUS' HAROLD parece definitiva del roster de EXE, desde EXE le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos.

- El equipo de merchandasing de EXE se ha puesto manos a la obra, y aprovechando la rivalidad entre DRAC y UNKNOWN WRESTLER #1 ha puesto en marcha una competición de venta de mascaras de los dos luchadores.

- El nuevo videojuego EXE vs WWW 2010 va avanzando poco a poco, los únicos detalles que conocemos hasta ahora es la participación en el videojuego de la totalidad del roster, la semana que viene se darán mas detalles.

- El presidente de EXE, WILLIAM EQUINOX, estará esta noche en el BRAWL, el motivo no lo sabemos todavia, pero puede ser un anuncio que afecte seriamente al futuro de la compañía.

- Ya hay calendario definitivo para antes de las vacaciones, consistirá en tres programas semanales y un evento PPV, para finalizar con un último Brawl. Despues nuestros luchadores tendrán unas merecidas vacaciones para volver a la carga lo más pronto posible y con las pilas recargadas.


PULSA AQUI PARA LEER EL BRAWL