NUMERO 13
24 DE ENERO DE 2009

-Vayamos con el rating del Brawl de la semana pasada que fue de un 11,4%. Un incremento de 2 décimas respecto al de la semana pasada. El momento más visto del show fue el segmento inicial de los luchadores pertenecientes a la extinta WwW seguido del Main Event entre THORO y FOX.

-Se ha hecho público que ningun luchador ha dado positivo en los recientes controles antidoping sorpresa realizados por la federación. Estos controles serán habituales a lo largo del año y es que la empresa quiere controlar la salud de sus luchadores.

-Pese a la crisis económica, las finanzas de la federación van viento en popa ya que la gira que se inició hace dos semanas está siendo todo un éxito y E.X.E. no para de registrar llenos absolutos como también un incremento en las ventas de todos sus productos de Merchandising. Sin duda una gran noticia en estos tiempos tan dificiles.

- La prensa especializada se ha hecho eco de la posición neutral del luchador JACK MICHAELS en la división existente en el roster de la empresa. Hay muchas teorías sobre lo que está pasando por la cabeza del luchador y alguno postula que el wrestler quiere utlizar este conflicto en su beneficio, para así seguir reteniendo el cinturón por una larga temporada más.

- Recientemente se pudo leer una entrevista a THE FEN en el New York Times. En ella, el de Georgia, tras ser preguntado por la división en el roster de E.X.E., argumentaba que "en el roster solo están los de tu bando y los del contrario", "caminar por Backstage es como caminar por un campo de minas". 

- Hasta el momento solo tenemos un combate confirmado para la cartelera del PPV EXECUTION. Se trata del combate entre JACK MICHAELS, SIMON LETHAL y un tercer aspirante que saldrá del ganador del torneo. En otro orden de cosas, en la semifinal de esta noche FOX Vs. THE FEN, las casas de apuestas pagan alrededor de 1,65 Euros por euro apostado la victoria de FOX y 2 euros por euro apostado la victoria de THE FEN.

- Los fuertes vientos que golpearon el viernes España y la ciudad de Barcelona en general, la sede de E.X.E sufrió varios desperfectos. Un árbol cayó derribando uno de los muros de seguridad que envuelven el edificio con el resultado de dos empleados de E.X.E. heridos leves.


PULSA AQUI PARA LEER EL BRAWL