NUMERO 2
18 DE OCTUBRE DE 2008

-. Se dice que el billonario JEFF DiBIASE, actualmente suspendido en EXE, sigue de baja, según los médicos con una profunda depresión. El uso de somniferos y alcohol han mermado las condiciones del billonario, a las que se añaden las recientes excisiones del LYNCH LAW. La forma fisica del billonario de Tampa, es como poco lastimosa.

-. El número final de compras de KARNARAGE ha sido de 1.156.478 compras. Desde dentro de la empresa se está satisfecho por el número conseguido pero se espera que el número vaya en aumento.

-. Por otra parte, y siguiendo con KARNARAGE, un estudio de lo más descargado de internet, sitúa el show de E.X.E en segunda posición en la categoría de sports & entertaiment.

-. El Brawl pasado tuvo un rating del 10,4% El programa fue la tercera opción más vista liderando la segmento entre jóvenes entre 14-30 años.

-. PERFECT PAIN participó en una exhibición la semana pasada organizada por una federación italiana. STEVENS y KRAUSER se enfrentaron a los campeones por parejas, derrotándolos en un combate que duró aproximadamente unos 7 minutos. Se comenta que el PAINMAKER se lo tomó demasiado en serio……

-. Fuentes cercanas a la directiva de EXE aseguran que siguen surgiendo ideas para recuperar valores, ya sea o no al estilo Adonis de Ébano.

-. Hay rumores sobre una posible creación de un roster femenino en E.X.E, de momento nadie confirma ni desmiente nada.


PULSA AQUI PARA LEER EL BRAWL