NUMERO 12
17 DE ENERO DE 2009

-El mes pasado se realizó un control anti-doping de la empresa aprovechando las vacaciones de Navidad. Sorpresivamente, los tres escogidos "al azar" fueron miembros del WwW SPIRIT: JT CASH, THORO y THE FEN. Se espera en la proxima semana se sepan los resultados.

-Se ha puesto el grito en el cielo al hacerse oficial que habra dos GENERAL MANAGERS en EXE. Se dice que es el principio de lo que podria ser el conflicto mas grande, y se esperan profundas desavenencias, sobre todo en el bando mas radical de los pro w.W.w. La empresa ha asegurado que esta competencia es sana y buena para el negocio y que promete buenas rivalidades, y un giro impresto para las rivalidades actuales, pero los expertos dicen que solo es una receta para el apokalipsis.

-La crisis económica ha llegado hasta el mundo del wrestling, el luchador de EXE KOHN ha perdido todas sus acciones. “La verdad es que no me importa” dice KOHN, del cual acabamos de saber que ha renovado con EXE para dos años más, el inglés acudió al estreno de la película “Siete almas” de Will Smith, allí se hizo una rueda de prensa, donde declaro que después del wrestling se dedicara al cine. También añadió que no pensaría dejar de invertir para ayudar a la economía...de KOOHN.

- Aun a pesar de que la direccion de EXE ha indicado publicamente que esta contenta con el giro de la division del ROSTER, muchas voces dentro de la misma, estan seguras que conociendo a muchos de los luchadores que estubieron implicados en la desaparicion de W.w.W., se podria esperar algo similar en EXE. El presidente EQUINOX, ha indicado que la muerte de W.w.W. se produjo por la gestion de JEFF DIBIASE, el cual actualmente se encuentra de baja por depresion, y que no tiene visos de volver al wrestling en activo, por lo que la compañia no corre peligro alguno.

- El proximo torneo por tener un puesto en el proximo PAY PER VIEW, comenzara en este BRAWL, con los cuartos de final. Se espera una reñida lucha, aunque ya se ha hecho oficial que el primer retador al titulo mundial de JACK MICHAELS, es SIMON LETHAL. Las casas de apuestas dan como ganador a FOX dandole un impresionante 1,24 euros por euro. En segundo lugar lo ocupa JT CASH con 1,94 euros por euro. El que apueste por el riesgo, tiene a "PAJARITO" LUNFARDI, al cual le dan la nada despreciable cifra de 58,41 euros al euro.

Las encuestas han dado como ganadora a la opcion EXE-CUTION como nombre del proximo PAY PER VIEW con un 58 % de los votos emitidos. El segundo nombre fue FROSTED INFIERNO con un 18%, el cual seguramente sirva para futuros proyectos.


PULSA AQUI PARA LEER EL BRAWL