NUMERO 34
14 DE NOVIEMBRE DE 2009

-El rating del pasado BRAWL marcó un 12,2 %, los excelentes numeros del show se mantienen semana a semana.

-SIMON LETHAL esta esta semana de viaje en Odaiba, Japon, por negociaciones de las que no se ha dicho nada mas, lo que podria motivar su ausencia este brawl nuevamente

-Tras los pequeños conflictos en backstage la semana pasada entre UNKNOWN WRESTLER #1 y JR ZOOM, ambos estaran esta semana en un TRIPLE THREAT MATCH junto al dos veces EUROPEAN CHAMPION, FOX.

-El proximo evento de PAY PER VIEW, RISING HATRED, se realizará en San Mames, Bilbao (Vizkaia) por ahora se han vendido mas de 20.000 localidades.

-SIMON LETHAL anunció la semana pasada un nuevo título para EXE, el primer ganador saldra de un 4-Way Dance entre MARVIN LYNCH v. JACK THE JOKER v. SHINOMUNE v. JOAO STROMBOLI.

-JACK THE JOKER, pautado para esa lucha, no estará presente en este BRAWL. El luchador esta siendo sometido a una serie de analisis psicotecnicos y psiquiatricos para comprobar si esta capacitado para ser campeón.

-En la comunidad de EXE hay mucha discusión sobre el nuevo título que se pondrá en juego en el PPV Rising Hatred III, entre los que consideraban que al fin se ha cumplido una larga reivindicacion, mientras otro sector de fans creen que lo que se debería haber hecho era eliminar un cinturon, no añadir otro. Así como hay los aficionados favorables a mas o menos PPVs, también los hay con los cinturones.

-Las ventas de merchandaising de EXE han bajado con respecto al segundo trimestre un 10%. Parece que la crisis, aun se sigue notando a pesar de las compras de PAY PER VIEW y las asistencias a los shows. La directiva de EXE esta preparando una salida masiva de stock, a bajo coste, para liberar produccion de cara a los futuros eventos.

-EXE ha confirmado los siguientes combates para este BRAWL: MÖJAGUA vs SUPER PSYKO (Non Title), YING YANG vs NORTHERN LIGHTS (Non Title), FOX vs UNKNOWN WRESTLER #1 vs JR ZOOM, KHAOS (C) vs THORO - Xtreme Style Title, THE FEN vs LYNCH'S LAW - (Por el shot al título Mundial).


PULSA AQUI PARA LEER EL BRAWL