NUMERO 21
11 DE ABRIL DE 2009

Vamos con la actualidad más caliente de E.X.E

.- La cuenta atrás sigue su curso y ya sólo queda un Brawl más para XTREME OLIMPICS. La fiesta del Wresting está cada vez más cerca.

.- Y los que no hayan conseguido entrada van a tener que mirarlo desde casa ya que se ha colgado el cartel de "SOLD OUT". El estadio de Roma registrará un lleno absoluto para dicho evento

.- Hablando de Roma, la ciudad ya respira el ambiente de la lucha libre, y aprovechando que E.X.E realizará su evento más importante del año, otras federaciones han aprovechado para realizar pequeós house shows en estadios de menos aforo para darse a conocer al público en general. Los scouters de E.X.E, sin duda estarán presentes en dicho evento para no perderse detalle de posibles luchadores que puedan ser interesantes para incorporar a la federación.

.- Sobre el evento que realizará la empresa el día del show. Se ha confirmado que será gratuito y como ya se anunció se realizará en el mítico coliseo de la ciudad. No se han confirmado los luchadores que asistirán pero sin duda, en su mayoría, estará todo el roster.

.- Sigue sin definirse la cartelera de dicho evento. Como ya se anunciaba la semana pasada, muchos combates parecen claros pero hace falta su anuncio oficial así como si tendrán algún tipo de estipulación especial.

.- En referencia al Brawl de la semana pasada, marcó un 11.2%. Una décima inferior al de la semana pasada pero que sigue por encima del 11%. La primera hora del programa marcó un 11.1% mientras que la segunda hora marcó un 11.3%. Estos datos se consideran muy positivos ya que demuestra que se tiene interés en todos los luchadores de la federación.

.- Sigue el tour de YING YANG promocionando la empresa y el que más que seguro pero no confirmado tour de Mundial de E.X.E. La empresa, a la finalización del tour por Europa Occidental, presentará el resultado de dicho tour y se presume que anunciará las fechas del próximo tour.

.- El Juicio contra LUNFARDI sigue su curso y de momento es una incógnita su participación de XTREME OLIMPICS. La semana que viene se presenta como clave con la declaración de JEFF DIBIASE, JT CASH, BLACK HAND, THORO Y DRAC. Jornada decisiva para el futuro de este luchador.

.- Los juegos de FOX con JACK MICHAELS sigue su curso y la semana pasada pudimos ver como el vigués, al finalizar el speech del MAIN STAR, mostró un video donde se veía una estrella que dejaba de brillar...... Sin duda todo un mensaje para el que fuera campeón absoluto de E.X.E

.- En referencia al F.U.C.K, se espera que su juicio también prosiga aunque se les ha visto en el aeropuerto hace un poco más de 24 horas.......

.-Sin hace unas semanas volvía KHAOS a la federación, la semana pasada hizo su debut KUBLAH KAHN. Poca información se tiene de este luchador y es que ningún luchador a los que se ha enfrentado ha podido hacer ninguna declaración.. y no por problemas de idioma....

.- Para finalizar, se espera que esta semana se anuncie la fecha definitiva de los premios internos de EXE, los cuales se celebrarán antes de XTREME OLYMPICS en un show aparte.


PULSA AQUI PARA LEER EL BRAWL