NUMERO 17
7 DE MARZO DE 2009

Después de unos problemas técnicos que impidieron la salida del noticiario, la actualidad vuelve a E.X.E:

.- Comenzamos con los rating de los dos últimos BRAWL’s. El del 21-02-09 que fue de un 11.0% y el de la semana pasada de un 11.1%. Ambos ratings son ligeramente inferiores al conseguido hace tres semanas pero sitúa a E.X.E entorno a un 11% de cuota de pantalla, un número muy bueno para los directivos de la federación.

.- EL FUCK sigue haciendo de las suyas e intentó boicotear la entrada de BARRAKUS desplegando una gran bandera arco iris en la entrada de su combate. Al final las autoridades de E.X.E no lo permitieron y se desplegó antes que el luchador apareciera. Se espera que estos actos continúen con lo que que los agentes de la federación van a tener que controlar y bastante a esta facción.

.- La cartelera de UNHOLY WARFARE comienza a tomar forma y de momento tenemos los siguientes combates confirmados.

S.O.S. (C) vs PERFECT PAIN por los EXE TAG TEAM TITLES

ME: LUNFARDI (C) vs BLACK HAND vs JT CASH por el EXE WORLD TITLE

.- Se espera que en el próximo Brawl se acabe de completar más la cartelera ya que hay muchas rivalidades abiertas.

.- Hablando de rivalidades, la semana pasada vimos como JACK MICHAELS junto con sus compañeros del FUCK y ante la ausencia de FOX, perpetró un ataque sobre la familia del luchador. De momento no ha habido ningún comentario por parte de lo afectados pero conociendo al vigués y al británico..... esto no quedará así.

.- En cuanto a JOE APOLO, el luchador que de momento no tiene ninguna intención de subirse a un ring de E.X.E a disputar un combate, tiene la agenda llena de actos promocionales en los diferentes países que la federación en su Tour Europeo que está realizando.

.- Los road agents de E.X.E han declarado estar satisfechos con últimos luchadores llegados a la empresa. Muy valorada es su predisposición a escuchar las consejos de los luchadores más veteranos y poco a poco sus segmentos van adquiriendo más importancia en los shows.

.- La rivalidad entre DIBIASE y MOJAGUA ha sido muy bien acogida por la prensa especializada y es uno de los feudos más calientes que hay ahora mismo en E.X.E.

.- Otra segmento sorpresivo del anterior Brawl fue el abandono temporal del SIMON LETHAL. Es esperado que el Billonario esté fuera varias semanas o incluso varios meses de E.X.E, de momento no hay fecha para su retorno.

.- Se especulaba que un luchador 100% E.X.E podía hacer su retorno en breve. Pues bien, se ha sabido que este retorno se retrasará unas semanas ya que el luchador ha preferido seguir entrenando para volver en plenitud de condiciones.

.- Aunque no es la única especulación, ya que a última hora ha surgido el rumor que un ex-WwW podría estar más cerca de regresar de lo que nadie espera. El rumor surge por haber visto cintas de ex-WwW en el despacho de KALIN, con informes de varios luchadores, y no todos ellos estando ahora mismo en EXE. Seguiremos informando.

.- La gira europea sigue siendo un éxito y la popularidad de la federación sigue subiendo semana a semana. Aunque no se había considerado, se especula que para la nueva temporada se pueda cruzar el “charco”....


PULSA AQUI PARA LEER EL BRAWL