NUMERO 4
1 DE NOVIEMBRE DE 2008

- E.X.E sigue de enorabuena ya que el Brawl pasado aumentó una décima su rating y se situó en un 10.8%.

- Por otra parte la semana que viene la empresa hará oficiales los resultados del tercer trimestre del año 2.008 aunque ya se han filtrado algunas notas a la prensa y estos son muy positivos.

-PERFECT PAIN sigue su tour europeo promocionando la federación por todo el continente y esta semana estuvieron en Irlanda, donde participaron en una velada realizada en el Kilkenny Buckley Park con un aforo para 6.000 personas que registró un lleno absoluto. Que decir que la pareja arrasó en su combate.

- Y siguiendo con el tour del dolor perfecto, es posible que los HARRIS BROS se unan al tour, realizando combates contra esta pareja.

- JACK MICHAELS fue entrevistado esta semana por Conan O’Brian en su late show. La entrevista se centró en la promoción del próximo PPV de la compañía, RISING AND HATRED y también en la actualidad de E.X.E. Destacar que el MAIN STAR comentó que su carrera cinematográfica cada vez le ocupa más tiempo y no cerró la puerta a unas largas vacaciones………. Aunque eso pasaría si perdiera el cinturón….. y el luchador aseguró que eso no pasará nunca.

- Hay rumores sobre un posible evento que podría organizar la compañía….. de momento no ha trascendido mucho pero sería un evento que uniría a todos los luchadores…. O eso pretendería.

- La dirección de E.X.E ha confirmado que cerrará el 2.008 con el STRONGEST LAW!!! El todos contra todos de la compañía. De momento ningún combate, aparte del royal battle ha sido anunciado pero se espera una cartelera de auténtico lujo.

- Siguiendo con el evento que cerrará el año, las entradas saldrán a la venta el próximo lunes a partir de las 10:00 de la mañana, se podrán adquirir vía interne, cajero automático o telefónicamente.

- Por último, el tour europeo de la compañía es prácticamente una realidad y lo más seguro que el 2.009 los luchadores se embarquen en una larga gira por el viejo continente que les llevará a visitar más de 20 países.


PULSA AQUI PARA LEER EL BRAWL