"RICHIE RICH" RICARDO DE LA VEGA Jr.
PESO 213 LBS
ALTURA 5' 10"
PROCEDENCIA MADRID (LA MORALEJA)
TEMA DE ENTRADA Money, Success, Fame, Glamour (PARTY MONSTERS)
ENCARAMIENTO HEEL
FINISHERS GLAMOUROUS KICK (Sweet Chin Music)
MONEY PRESS (Shooting Star Press)
PALMARES

 

 

 

 

 

FRASE FAVORITA A mis rivales, me los paso por la piedra facilmente.
MANAGER FRESITA
BODYGUARD .- MANO DURA
ESTILO DE LUCHA

TECNIC

HISTORIA DEL LUCHADOR

Si algo define a Ricardo de la Vega Jr. es precisamente su nombre de guerra: "Richie Rich" basado en la película del mismo nombre y protagonizada por Macauley Culkin. Ricardo en un "niño rico" que lo más parecido a un trabajo que tiene y que ha tenido siempre es el pedirle dinero a su padre.

El padre de Ricardo, don Ricardo de la Vega Sr., es un constructor que se hizo de oro aprovechando el boom inmobiliario en zonas como Marbella, Puerto Banus, Mallorca o Ibiza. Adelantandose al estallido de la burbuja inmobiliaria, Ricardo de la Vega Sr., supo invertir sus beneficios en empresas petroleras de sudamérica primero y en medios de comunicación de media Europa despues.

"Richie Rich" se puede decir que lo ha tenido practicamente todo, es un niño mimado que cansado de fiestas ibicencas, coches de lujo, trajes de diseño y compañeras "de alto standing", decide probar suerte en el mundo del wrestling, por supuesto más como experiencia que como negocio. Gracias al dinero e influencia de su padre, Ricardo ha sido entrenado por algunos de los mejores profesores de wrestling y ha conseguido entrar en EXE a pesar de carecer de ninguna experiencia previa en el mundo de wrestling.

"Richie" siempre vá acompañado por su novia "Fresita" (otra "niña bien" de La Moraleja) y por su guardaespaldas personal "Mano Dura" quien a su vez, es el jefe del equipo de seguridad de su padre.