PARK MIN-HO
PESO 215 LBS
ALTURA 6' 2"
PROCEDENCIA SEOUL (COREA DEL SUR)
TEMA DE ENTRADA Passion- Se7en ft. Jinusean.
ENCARAMIENTO HEEL
FINISHERS K.O. REAN BURST (Bicycle kick)
SEOUL'S GIFT (Wheelbarrow neckbreaker)
PALMARES

 

 

 

 

 

FRASE FAVORITA

-NO

MANAGER KIM SUN
ESTILO DE LUCHA

TECNIC

HISTORIA DEL LUCHADOR

Hay vidas muy turbulentas a lo largo y ancho de la esfera, y la de Park Min-ho no se queda atrás. Nacido el 4 de Septiembre de 1985 y tras vivir los diez primeros años de su vida ayudando a su padre a cuidar a su enferma madre, pereciente de alzheimer, una banda formada en las barrios pobres de Seúl asesinó a su padre, y le tocó cuidar a su madre él sólo, con la escasa ayuda de su abuela.

A los 17 años se apuntó a clases de defensa personal, logrando resultados realmente notables. Al año siguiente decidió apuntarse al equipo de baseball de su instituto, pero lo abandonó debido a una lesión en el brazo izquierdo.

El 9 de septiembre de 2007 se presentó al casting de nuevos talentos de una conocida empresa de música coreana. Fallido en sus numerosos intentos, decidió abandonarlo.

Cierto día se volvió a encontrar con el jefe de la banda que asesinó a su padre, y tras una dura pele cuerpo a cuerpo consiguió dejarle inconsciente, denunciándolo a la policía y satisfaciendo sus deseos de venganza. Tras enviar sus datos a la empresa de Wrestling española EXE, decidió contratarle, permitiéndole mejorar sus habilidades.