MISTER ACE
PESO 224 LBS
ALTURA 5' 10"
PROCEDENCIA LOS ANGELES (CALIFORNIA)
TEMA DE ENTRADA GRAND SWORD
ENCARAMIENTO FACE
FINISHERS DEATHWAND (Wrist-clutch fisherman driver)
SUFFOCATION (Cobra Clutch Triangle Choke)
PALMARES

 

1 TITULO XTREME STYLE DE EXE
2 TITULOS NO LIMITS DE EXE

PUFF STUFFERS:


FRASE FAVORITA NO
MANAGER NO TIENE
ESTILO DE LUCHA AVERAGE
HISTORIA DEL LUCHADOR

Debutó en el Brawl del 4 de Octubre de 2010 derrotando a Mark Terremoto. A la semana siguiente se enfrentó a Jake McGreen consiguiendo nuevamente la victoria. Después del combate La Mueka intervino golpeándole directamente con un silletazo en toda la cabeza. En el Brawl del 25 de Octubre se enfrentó a Kyrvic Sttylan donde La Mueka intervino provocando que el combate acabara en No Contest, y Kyrvic Sttylan retó tanto a La Mueka como a Mister Ace a un Handicap Match. Las confrontaciones entre los tres llevarían a un combate en el PPV Rising Hatred donde Kyrvic Sttylan se hizo finalmente con la victoria. Una semana después se volvió a enfrentar esta vez en un No Holds Barred contra La Mueka donde se hizo con la victoria poniendo fin a su feudo. Esa misma semana se descubrió que el debutante Orduña en su llegada al evento destrozó con su coche la moto de Mister Ace comenzando un feudo entre ambos.

El 29 de Noviembre de 2010 se enfrentó a Orduña terminando el combate en No Contest por Double Count Out y tras el combate Orduña le dio una paliza a Mister Ace. Una semana más tarde se celebró un juicio en medio del ring entre ambos por los daños sufridos en sus respectivos vehículos en donde se fijó un combate entre ambos para el PPV Strongest Law. El 13 de Diciembre de 2010 se enfrentó a Joao Stromboli saliendo derrotado tras una distracción de Orduña. Se enfrentó en un Parking Lot Brawl ante Orduña en el PPV Strongest Law haciéndose con la victoria. La cosa no acabó hay ya que en el primer Brawl del 2011 Orduña volvió a atacar salvajemente a Mister Ace en señal de venganza. Se volvieron a enfrentar el 31 de Enero de 2011 iendo nuevamente a No Contest y anunciándose el que sería el último enfrentamiento entre ambos para Carnestoltes en un Unsancioned Match. En el PPV Carnestoltes Mister Ace se hizo nuevamente con la victoria poniendo fin a su feudo con Orduña.

En un intento de redimir su pasado en eXe La Mueka, Xtreme Style Champion, se enfrentó a Mister Ace el Brawl del 28 de Febrero de 2011 por el Xtreme Style Title terminando en No Contest por límite de tiempo. Se volvió a enfrentar a La Mueka una semana más tarde terminando de nuevo en No Contest por límite de tiempo y se anuncio un combate Iron Man de 30 minutos entre ambos para Xtreme Olympics, el evento más importante de eXe. Se enfrentó con La Mueka en Xtreme Olympics terminando en empate con una caída para cada luchador por lo que La Mueka retenía el cinturón. El interés de La Mueka en derrotar a Mister Ace llevó a que su feudo se prolongara a un Best of Five Series. El 21 de Marzo de 2011 se produjo su primer enfrentamiento con victoria para La Mueka. Una semana después La Mueka se hizo nuevamente con la victoria. Mister Ace derrotó a La Mueka en los Brawls del 4 y 11 de Abril respectivamente llegando su serie al último combate que se celebraría en Execution. Mister Ace derrotó a La Mueka en Execution en un No Holds Barred para hacerse con el Xtreme Style Title.

Entró en un feudo con Shinomune quien buscaba poner fin al Xtreme Style Title por la "espiral de decadencia" en la que habia entrado según sus palabras. En la edición del Brawl del 2 de Mayo de 2011 se enfrentó a Sgto. Julius Payne en un combate donde Mister Ace se hizó con la victoria. Una semana antes de Anarkya tanto Mister Ace como Shinomune se enfrentaron a un rival escogido por su oponente. Luchó con Orduña con victoria para este último tras una distracción de Shinomune. Su combate en Anarkya con Shinomune resultó ser un Casket Match donde ambos luchadores ponían en juego sus respectivos cinturones. Mister Ace se hizo con la victoria reteniendo el Xtreme Style Title y haciéndose con el cinturón No Limits. Pero las reglas de eXe no permiten que un luchador posea dos cinturones al mismo tiempo, y en la edición del Brawl del 30 de Mayo tuvo que decantarse por un cinturón, el Xtreme Style. Esa misma noche combatió con Kyrvic Sttylan en una lucha no titular con victoria del canadiense. Su feudo con Shinomune se prolongó un mes mas. Shinomune seguía dispuesto a derrotar a Ace y acabar de una vez por todas con el legado del Xtreme Style Title. Se enfrentó a Slash en la edición del 20 de Junio de 2011 haciéndose con la victoria. Su rivalidad con Shinomune terminaría en Orionesis donde se enfrentaron en un Buried Alive Match con el Xtreme Style Title de por medio, y donde Mister Ace fue derrotado.