MAGNUS MAGNUKKIN
PESO 315 LBS
ALTURA 6' 6"
PROCEDENCIA TURKU (FINLANDIA)
TEMA DE ENTRADA THE STRENGTH TO GO ON - Rise Against
ENCARAMIENTO TWEENER
FINISHERS AVALANCHE (GORILLA PRESS INTO POWER SLAM)
GLACIATION (STANDING DRAGON SLEEPER)
PALMARES

 

 

 



FRASE FAVORITA NO
MANAGER NO TIENE
ESTILO DE LUCHA BRAWLER / POWER HOUSE
HISTORIA DEL LUCHADOR

Magnus nació en el seno de una familia pobre de Turku siendo el más joven de 4 hermanos. Desde pequeño sus padres a falta de comida le inculcaron un gran sentido del sacrificio. Los problemas económicos familiares pronto le hicieron comenzar a buscar trabajo. Tuvo varios empleos como minero, carnicero y mozo de almacén durante su adolescencia, trabajos los cuales le dejaban un gran vacío interior. A la edad de 17 años lo dejó todo para enrolarse en barcos cargueros primero y después y durante varios años en balleneros noruegos. En estos balleneros además de su gran desarrollo físico aprendió a luchar tras múltiples peleas de bares y activistas de Green Peace.

Harto de todas las peleas callejeras y de dedicarse a un negocio en el que era tratado como un delincuente decide a los 24 años dejar la mar y volverse a su casa. Una vez de vuelta en Turku tuvo graves problemas familiares a causa del dinero que ya no llevaba a casa, tras muchos conflictos se muda a Hamburgo (Alemania) donde comienza a entrenarse en un gimnasio de la ciudad "Kolinkor gym" allí pronto se le adivinan grandes cualidades para la lucha debido a su fortaleza física, domina claramente un par de torneos locales para aficionados.

Ésta es la época más feliz de su vida, se dedica a lo que le gusta y se reconcilia con su familia. Además empieza leer y a tener interés por adquirir un mejor nivel cultural. Estudia Castellano y Esperanto (el cual domina con facilidad) a lo suma su dominio del Finés, Inglés y Alemán.

Este éxito le hace decidirse finalmente por su futuro en el wrestling y a los 25 años ingresó en una escuela de wrestling de San Petersburgo (Rusia). En esta escuela progresa rápidamente consiguiendo contratos temporales en empresas menores de wrestling tanto europeas como americanas.

A los 27 años firma su primer contrato importante en el mundo de la lucha libre con la empresa European X-treme Entertainment (EXE) en la cual permanece durante unos meses, dónde lucha contra estrellas como Jack Michaels o Khaos.
Sin embargo desaparece de la noche a la mañana y no vuelve a presentarse a ningún evento de EXE. Al cabo de unos meses EXE rescinde el contrato unilateralmente y se desvincula del luchador tras Extreme Olympics 2009.

El paradero de Magnus ha sido desconocido durante este tiempo, según informes de la DEA se piensa que pasó unos meses entre Monterrey y Tampico en México relacionado con el narcotráfico. No se sabe cuando apareció ni cuando se fue, también el motivo es un auténtico misterio. Interpol ha manifestado que pudo actuar de enlace entre la mafia rusa y ciertos cárteles mexicanos, todo son teorías. Vuelve a dar señales de existencia en septiembre de 2009 cuando es detenido por Europol a su entrada en Bielorrusia, tras 2 meses de investigaciones e interrogatorios se le deja en libertad sin cargos.

Magnus está absolutamente arruinado y evidencia problemas de falta de empatía. Lo cierto es Magnus ha dejado atrás ese momento oscuro y confuso de su vida, pero ha pagado un alto precio por ello. A finales de 2009 participa en un par de certámenes de fuerza en Minsk (Bielorrusia) los cuales domina con claridad. Durante las primeras semanas de 2010 comienza a entrenar de nuevo para su regreso a la lucha libre en su actual lugar de residencia, Minsk. Participa en varios combates tanto de wrestling como de MMA en Bielorrusia y Polonia para entrenar y ganar algún dinero.

La sorpresa salta en mayo de 2010, cuando EXE le da una nueva oportunidad en la empresa. Es la segunda entrada de Magnus en la empresa, pero esta vez, nada es igual.