"THE INSTINCT" KYRVIC STTYLAN
PESO 280 LBS
ALTURA 6' 4 "
PROCEDENCIA TORONTO - CANADA
TEMA DE ENTRADA Fallen Leaves, de Billy Talent.
ENCARAMIENTO FACE
FINISHERS MAPPLE LEAF LAST METHOD (PACKAGE PILEDRIVER)
CLEVERLEAF (COVERLEAF)
PALMARES

1 TÍTULO TAG TEAM DE E.X.E. (w/ JACK NOVA)

PUFF STUFFERS:
MEJOR TAG TEAM 2010-2011

FRASE FAVORITA WHITHOUT ME... THIS AIN'T NOTHING!!.
MANAGER NO TIENE
ESTILO DE LUCHA POWER HOUSE
HISTORIA DEL LUCHADOR

Tras varias semanas anticipando su debut, debutó finalmente el 18 de Octubre de 2010, derrotando a The Antagonist en ese combate. A la semana siguiente se enfrentó a Mister Ace, pero una intervención ilegal de la Mueka hizo que el combate acabara en No contest, lo que provocó que Kyrvic retara tanto a Mister Ace como a la Mueka a un Handicap Match. Peleó contra Jack the Joker por el campeonato Xtreme, combate del que salió derrotado. Tras una serie de confrontaciones entre Kyrvic, Mister Ace y La Mueka, los tres se enfrentaron en el PPV Rising Hatred, del cual Kyrvic salió victorioso. Optó nuevamente a un nuevo título, esta vez al No Limits que JR Zoom tenía en posesión, pero también salió derrotado de este title match.

Tras varias semanas aparentemente desaparecido, el 13 de Diciembre se descubrió que ``The Iron Wall´´, un luchador que había estado ayudando al canadiense Jack Nova, era en realidad Kyrvic, tras ser desenmascarado por D Fly Inc, lo que llevó a que ambos equipos se enfrentaran en Strongest Law en un combate No DQ. El combate acabó en No Contest, ya que se produjo a la vez un pinfall sobre Dare a favor de los canadienses a la vez que Nova se rendía. Mas tarde esa noche participó en el Strongest Law match, entrando en noveno lugar, y siendo eliminado por D Fly Inc.

El día 17 de Enero se desveló que Jack y Kyrvic comenzaron a trabajar como un Tag Team, conocidos con el nombre de ``Mapple Leaf Connection´´. Los por aquel entonces campeones Tag Team, los Masked Mercenaries, anunciaron que el ganador del Gauntlet Match estipulado entre D Fly Inc y Mapple Leaf Connection tendría una oportunidad para luchar por los títulos, pero los canadienses fueron derrotados en este match. Tras atacar duramente a los campeones, los canadienses consiguieron meterse en el combate por el título en Carnestoltes, que pasaba a ser un Triple Tread Tag Team Match, entre los Masked Mercenaries, D Fly Inc y Mapple Leaf Connection. Esta vez los canadienses salieron victoriosos, proclamándose los nuevos Campeones Por Parejas.

El Brawl posterior al PPV sirvió para consolidar aún más a los campeones, que defendieron los títulos derrotando una vez más a los Masked Mercenaries, utilizando su derecho a una revancha Los siguientes retadores al título fueron de nuevo los D Fly Inc. Un miembro de cada Tag Team compitió por elegir la estipulación del combate que se celebraría en el PPV más importante del año para EXE, Xtreme Olympics. Jack Nova salió victorioso del combate, y los canadienses decidieron competir en un TLC match. En el momento del anuncio los D Fly atacaron a los campeones, haciéndoles caer estrepitosamente sobre una mesa que había sobre el ring que los canadienses habían colocado para ``conmemorar el anuncio´´. En Xtreme Olympics 4, los campeones retuvieron los títulos una vez más, consolidando aún más si cabe su reinado.

El siguiente paso en la carrera de los campeones por parejas fue deshacerse definitivamente de lso D Fly Inc, que contaron con la ayuda de la New Generarion Rebel en apalizar a los estadounidenses. Los canadienses reafirmaron su individualidad en su confrontación, rechazando toda ayuda de la NGR. Se estipuló un combate por parejas que unía a Kyrvic y Bad Randall contra los D Fly Inc. Kyrvic abandonó a Randall en mitad del combate costandoles la derrota. Pedrote, la GM, estipuló un combate para Execution que enfrentaría a Kyrvic, Nova, Tsuna Seiwake ( de la NGR) y Bad Randall contra los High Five ( la seguridad personal de Pedrote), en un 5-on-4 Handicap Match. Tras una serie de confrontaciones entre los equipos, el match programado para el PPV fue radicalmente cambiado, y paso a ser un Triple Thread TTM entre los High Five, la NGR y la MLC. Las estipulaciones del combate, ademas de ser un Lockdown Match, eran las siguientes: si los MLC ganaban, retenían los títulos, si los NGR planchaban a los MLC o a los HF, se convertían en los First Contender por los títulos, lo mismo si los HF planchaban a los NGR...pero si los HF planchaban a la MLC...¡Se convertirían en los nuevos campeones por parejas!. Tsuna obtuvo la victoria para la NGR, convirtiéndoles en los nuevos First Contenders por los títulos.

En el Brawl posterior a ExeCution, Pedrote determinó que si los Doner Kebab ganaban a la NGR en un combate, también optarían a los títulos por parejas. Esto provocó el enfado de los canadienses, que decidieron eliminar de la ecuación a La Mueka y Steve utilizando bates de béisbol. Viendo otra gran amenaza en Tsuna, los campeones decidieron atacarle tras el match que los enfrentaba, dejandole fuera del combate por los títulos. El combate celebrado en Anarkia, que finalmente enfrentó a Jack y Kyrvic contra Orduña y Bad Randall, siendo un Flaming Tables Match tras tirar la ruleta propia de este PPV, fue otra gran triunfo para los canadienses, que vencieron después de que Kyrvic le conectara el No More Pain a Orduña sobre una mesa ardiendo.

Kyrvic se enfrentó a Mister Ace el día 30 de Mayo consiguiendo una nueva victoria. Los canadienses contrataron a dos guardaespaldas, conocidos como ``Canadian Forces´´. Reclamaron en numerosas ocasiones el trato injusto que la GM les daban, afirmando una total falta de respeto como campeones que eran.