KING "THE PERFECT HORSEMAN"
PESO 220 LBS
ALTURA 6' 1"
PROCEDENCIA USA
TEMA DE ENTRADA The 4 Horsemen
ENCARAMIENTO HEEL
FINISHERS THE PERFECT PUNCH
PERFECT FIGURE 4 LEGLOCK
PALMARES

 

 

2 Tag Team WwW /w. Kidhart
2 Plata WwW

 

 

FRASE FAVORITA

..pero nunca, nunca, nunca serás... absolutly perfect!!

MANAGER -
ESTILO DE LUCHA

PERFECT TECNIC

HISTORIA DEL LUCHADOR

Llego a la WwW procedente de USA, luchador que destacaba por su gran técnica sobre el ring y su incapacidad de hablar correcto español lo que le hizo convertirse en uno de los personajes mas graciosos, de la WwW. Formó pareja con Kidhart, creando la King Foundation pareja que logró llevarse en dos ocasiones el campeonato por parejas. King USA y KidHart terminaron separandose, y teniendo un feudo inolvidable para ambos.

La muerte de Mr. Perfect, llevó a la WwW un concurso, para ver quien era el luchador, digno de llevar el sobrenombre de perfect. En este concurso, que algunos piensan, fue amañado, King USA pasó a ser King Perfect.

King Perfect consiguió ganar el titulo de España de la WwW, titulo que ostentó en dos ocasiones.

Antes de su retirada, llegó a luchar por el Oro en WwW en un épico combate, que no terminó por el abandono de su rival Stroker, quedando Perfect en el centro del ring, esperando a su rival en una silla, mientras este decidia que no era el mejor momento de perder el título, acabando el combate en count out, y a pesar de la victoria de Perfect, no sirvió para hacerse con el título.

Aquello que podía interpretarse por una victoria o una antesala para el reinado de King Perfect, se convirtió en su pesadilla, calló en una depresión, su amistad con Jolibud Jogan no le ayudó para nada, este último, gran "amigo" suyo, le "recetó" sus maravillosas "julk vitaminas" lo que lejos, de provocar el mismo efecto que en Jolibud, lo que hicieron fue hundir en una miseria absoluta a Perfect, que abandonó la federación con problemas muy serios de adicción y volvió a su natal USA.

Poco despues... pasó de forma anónima por el programa de desintoxicación de WWE y con mucho esfuerzo abandonó su fortísima adicción a las "julk vitaminas" con ayuda médica y psiquiátrica. De allí pasó a entrenar con Dean Malenko, hizo algunos house shows independientes, conoció a Benoit antes de su trágica historia, y a Arn Anderson.

Pero de entre todas las cosas que le marcaron,King Perfect llegó a conocer a Ric Flair,le retó en un par de entrenamientos, en el gimnasio de Malenko y perdió en ambos combates, uno de ellos le dejó la herida de un puño americano en la frente... puño americano que Flair le regaló tras el combate. Varios años mas tarde, ya con Flair retirado de WWE, en otra "reunión de amigos" entre Flair, Anderson y Malenko. Según cuentan, Perfect ganó a Flair en un fatal 4 way de entrenamiento cubriendo a la leyenda tras golpearle con el mismo puño americano que le habia regalado años atras. Así Flair le dijo, que ya era el mejor.. pues había ganado al mejor.

Tras seguir entrenando con Malenko, volvio a España en busca del culpable de su adicción y su decadencia, Jolibud... Sin embargo no lo encontró. Su representante inició las negociaciones con EXE para volver a los rings casi diez años después de forma profesional y continua.