JACK NOVA
PESO 190 LBS
ALTURA5' 11"
PROCEDENCIA MONTREAL CANADA
TEMA DE ENTRADA THIS IS WAR de Vandenberg
ENCARAMIENTO HEEL
FINISHERS AIR CANADA (Corkscrew 450º Splash)
SUPER NOVA (Belly to Belly Diving Moonsault Slam)
MAPPLE LEAF DRIVER (Pumphandle Half Nelson Driver)
PALMARES

1 TÍTULO TAG TEAM DE E.X.E. (w/ KYRVIC "THE INSTINCT" STTYLAN)

PUFF STUFFERS:

FRASE FAVORITA-
MANAGERNO TIENE
ESTILO DE LUCHAHIGH FLYER / CHEATER
HISTORIA DEL LUCHADOR

Natal de Montreal, Canada. Desde la adolescencia comenzó a practicar el wrestling, apoyado en sus grandes cualidades atléticas que le permiten realizar movimientos al alcanze de muy pocos seres humanos. Alli, su enorme calidad, hizo que no tardara en hacerse un nombre, despuntando entre el resto de chicos de su edad. Todos sus entrenadores siempre han destacado su talento, aunque por otro lado afirman que siempre se caracterizo por ser un luchador tremendamente conflictivo.

En el año 2010 dio el paso a la empresa española EXE, donde desde el primer dia, siguió el mismo discurso, "Soy el mejor panda de idiotas" lo cual le hizo crearse no muy buen recuerdo entre sus compañeros. El coctel se intensifico al unirse con el también canadiense KYRVIC STTYLAN, que acababa de ingresar hace poco en la empresa. Juntos se hicieron con el título TAG TEAM, desbancando a otras grandes parejas. Su calidad no estaba en entredicho ni mucho menos, en cambio, su palabrería si. Tras perder el titulo, abandonar la empresa, quejandoses del mal trato que se le había dado.

Tiempo mas tarde volvieron, con el objetivo de hacer que la dirección de la empresa pagara por ello, pero la situación dio un giro radical después de que NOVA fuese atacado por su hasta entonces compañero KYRVIC, astiado de no conseguir nada haciendo lo mismo una y otra vez. Se quedo solo, pero siguió en sus cartas pese a ello. Tras derrotar al propio KYRVIC, se hizo con la opción de optar al titulo mundial hasta en dos ocasiones, pero en ninguna de ellas se hizo con la victoria. Y de nuevo, su ego le paso factura, afirmo que si no ganaba el titulo quemaría la bandera canadiense, en un acto de exceso de confianza. Se negó a ello, y fue duramente castigado, si quería estar en el ROAD TO X, tendría que luchar cada semana para ganarse el puesto. Y asi lo hizo, logrando además lo que nadie en la historia del wrestling había logrado, vencer a cinco luchadores en una misma noche. Ya en el ROAD TO X consiguió llegar a la final, pero caería derrotado.