"EL ILUSIONISTA" HALLOWEEN
PESO 238 LBS
ALTURA 6' 2"
PROCEDENCIA VALENCIA
TEMA DE ENTRADA This is Halloween (Marylin Manson)
ENCARAMIENTO TWEENER
FINISHERS

ROMPESUEÑOS (SWINGING REVERSE STO)
CANDADO (DRAGON CLUTCH)

PALMARES

 

 

 



FRASE FAVORITA Preparate para tu pesadilla
MANAGER LEREA
ESTILO DE LUCHA HARDCORE / TECNICO
HISTORIA DEL LUCHADOR

Cuando tenía 11 o 12 años fue abandonado en la calle, se busco a sus padres pero al no tener ningún dato sobre él ni ninguna marca característica (alguna cicatriz por ejemplo) fue imposible hallarlos. El chico no recordaba nada de su pasado o simplemente no quería recordar.

Pasó por varias casas de acogida durante tres años, cada día que crecía era más difícil encontrar una casa en la que lo quisieran.

En el orfanato empezó a tener peleas y eso hizo que intentaran quitárselo de encima, pero también conoció a una chica un par de años menor que él, Lerea, con la que trabó amistad y se encontraban cada vez que volvía por el orfanato, pasó por 8 hogares de acogida en los 6 años siguientes y en cada uno de ellos aprendió algo.

En uno de ellos mecánica, en otro algo de kung fu de uno de sus padres hasta que este se divorció y tras lo cual volvió al orfanato. Al alcanzar la mayoría de edad y habiendo obtenido un titulo de mecánica empezó a trabajar reparando coches, ahorró y espero a que Lerea fuera mayor para salir del orfanato. Tras reunirse decidieron que reconstruirían su vida desde cero y la lucha libre les daba esa opción, construirse una historia y ser lo que quisieran ser. Empezaron a entrenar con las bases de artes marciales que tenían e imitando a los luchadores que veían por televisión

Pasaron por algunas federaciones de poca importancia, pero tan pronto como habían cogido toda la experiencia posible, se marchaban en busca de nuevos retos.

Decidieron llamarse Halloween y Lerea, la pareja de la noche. Actualmente Lerea es GM de otra empresa y Halloween ha decidido buscarse la vida peleando en otras empresas.