ANGEL GABRIEL "EL ARCANGEL"
PESO 215 LBS
ALTURA 6' 3"
PROCEDENCIA BABIL, IRAQ (Antigua Babilonia)
TEMA DE ENTRADA Wish I had an angel - Nightwish
ENCARAMIENTO HEEL
FINISHERS

CANCER (High Elevetad Boston Crab)
EL ANGEL DE LA MUERTE (Diving Splash)
POLVO DE ANGEL (Cutter)

PALMARES

 

 

 



FRASE FAVORITA ... y será así hasta el final de los días.
MANAGER NO TIENE
ESTILO DE LUCHA AVERAGE
HISTORIA DEL LUCHADOR

El hábito no hace al monje... ni su nombre al arcángel.

Natural de la ciudad de Córdoba, Ángel, devorador de libros y amante de las tradiciones comenzaría a indagar respecto al orígen de la figura que le da nombre... el arcángel Gabriel. Obsesionado con la representación del ser, jamás dejó de buscar información: desde la Biblia hasta el Corán, Ángel repasó todas y cada unas de las líneas en las que dicho personaje hacia apirición... la Anunciación, revelación a Mahoma, destrucción de Senaquerib,etc.

Pronto decidiria viajar a Babil, restos de la antigua ciudad mesópotamica conocida como Babilonia, y así ver con sus propios ojos en el primer lugar en que aparecía el arcángel. Fascinado por lo que allí encontró y enamorado por la belleza de semejante ciudad, Ángel se instalaria allí.

Mens sana in corpore sano, siempre fue una de las máximas del luchador. Asiduo a los gimnasios, se instruyó en varias artes marciales, sin acabar de destacar en ninguna de ellas. El guerrero encontraria su camino en el mundo del wrestling. Decidido a entrar a formar parte del mundillo, probaría suerte en tierras aztecas, donde aprendió a amar y respetar la noble tradición mexicana, enfundandose una máscara azul con el símbolo de su signo zodiacal, cáncer (el cual, irónicamente, tambien se asocia con el arcángel Gabriel).

Ángel Gabriel ha terminado su andadura por las tierras del fuego y ha decidido probar suerte en su país natal, el que le vió crecer. Dispuesto a viajar por España (y Europa si es necesario), el luchador es reclutado por ExE.