¿QUÉ ES EL WRESTLING?
El wrestling es un tipo de entretenimiento deportivo en el cual las personas involucradas participan en combates de lucha libre con coreografías programadas y resultados planeados. Sus orígenes datan de los carnavales y music halls del siglo XIX, en los que tenían lugar demostraciones de forma física y fuerza. La lucha libre profesional moderna usualmente posee rasgos de agarre y acrobacias aéreas, así como varios estilos de artes marciales.

¿QUÉ ES E.X.E.?
Es una federación de wrestling virtual basada en el "rol". Varios jugadores desempeñan el papel de un luchador de wrestling profesional imaginario sin un guion a seguir, ya que el desarrollo de la historia queda por completo sujeto a las decisiones de los jugadores. Dentro de EXE se puede hacer de todo con tu wrestler/s ficticio/s. Interferir, hacer entrevistas, atacar en los sets de entrevistas, etc... Todo está permitido y es esencial realizar conflictos con otros luchadores o grupos a modo de interactuación. El único requisito es tener ganas e ilusión y escribir tus acciones en castellano para que todos las podamos leer sin contratiempos.

CINTURONES DE EXE
- Campeonato Mundial: El mayor galardón que un wrestler de EXE puede tener.
- Campeonato European Style: El segundo mayor galardón que hay en EXE.
- Campeonato Xtreme Style: Es un campeonato sin restricciones de peso y lo mas importante, todos los combates serán bajo reglas extremas.
- Campeonato No Limits Style: Galardón destinado principalmente a los luchadores más ágiles y menos pesados de la federación.
- Campeonato Tag Team: La lucha por parejas tambien tiene un cinturón, el cual da opciones a ser considerados la mejor pareja de la federación.

*** REGLAS BÁSICAS PARA LOS COMBATES Y LOS CINTURONES ***
Para lograr los mayores éxitos en EXE solo existe una fórmula: EL TRABAJO. La forma en que intervenga cada luchador en los programas (interferencias, acciones, entrevistas,...) será muy tomada en cuenta por el equipo de creativos para decidir los ganadores de los combates, y sobre todo, los portadores de los cinturones de EXE. Se premiará el trabajo, el mérito, el esfuerzo y la originalidad. No existen los amiguismos en EXE. El equipo de creativos será justo y premiará a los mejores sin ningún tipo de excepción.

CATEGORÍAS DE PESO
- Peso pesado: + de 240 lbs.
- Peso medio: 198 a 240 lbs.
- Peso crucero: - de 198 lbs.

EVENTOS DE EXE
Cada lunes hay un programa semanal llamado MONDAY NIGHT BRAWL. Mensualmente (salvo en período vacacional -navidad y verano-), se celebrará un evento especial de PPV en que se disputarán los mejores combates y estarán en juego las luchas titulares más emocionantes de la federación.

*** REGLA DE ORO EN EXE ***
Hay una regla de oro en EXE que siempre se debe cumplir. Las acciones que se realicen dentro de los shows semanales y PPV's deben ser consultadas a aquellos usuarios cuyos wrestlers intervengan en dichas acciones. Por poner un ejemplo, no puedes redactar que "X" wrestler le da una paliza a otro wrestler "Y" sin que el dueño de dicho wrestler "Y" sepa de la existencia de esa acción antes de que se publique el show y por supuesto, apruebe que se realice. Para interactuar con otros usuarios y labrar buenas rivalidades e historias consideramos necesario tener cierta disponibilidad a lo largo de la semana y usar activamente el correo electrónico. No es imprescindible pero sí recomendable utilizar el Messenger ya que es una herramienta que usan bastantes de nuestro usuarios para charlar con otros jugadores y preparar historias para los BRAWLs y PPVs.