Programa #149
18 de JULIO del 2011
MADRID
MADRID
PALACIO DE VISTALEGRE
Aforo Completo

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


Ring, ring...

Suena un teléfono…

Vemos un Hummer de color oscuro saliendo del aeropuerto. Al fijarnos más en las ventanillas del vehículo vemos una figura femenina sentada en el asiento trasero en la parte izquierda. Esta lleva el pelo recogido el pelo en un moño del que se le caen varias hebras de pelo desmarañado dándole cierto aspecto descuidado. Unas incipientes ojeras son visibles  que la mujer intenta tapar con algo de maquillaje. El teléfono suena dentro de un bolso de tamaño gigantesco, en el que ella rebusca durante un buen rato, con el vehículo en movimiento. Después de 5 tonos, suficiente como para que cualquiera hubiera colgado ya, encuentra el teléfono y se lo lleva a la oreja azarada. AMANDA la agente del SARGENTO JULIUS PAYNE descuelga el teléfono y comienza a hablar con alguien.

AMANDA:


Al mirar a su lado vemos como sentado con la cabeza gacha y una toalla atada a la cabeza con cinta americana, el SARGENTO PAYNE cabecea y balbucea cosas sin demasiado sentido. Al ver a su representante descolgar el teléfono le pregunta dubitativo.

SGT. PAYNE:

AMANDA:


PAYNE mira ensimismado por la ventanilla mientras que su representante habla por teléfono. El militar mira de soslayo el bolso de la ejecutiva y comienza a sacar cosas. Después de rebuscar comienza a sacar papeles y más papeles, cada uno de ellos con los membretes de las empresas patrocinadoras del SARGENTO JULIUS PAYNE. Con una mirada bobalicona en el único ojo que tiene a la vista ojea los papeles que almacena AMANDA en su bolso sin fin y se los enseña a la agente, mientras que ella le aparta la mano y le replica como a un tonto.


AMANDA:

Al otro lado del Hummer, PAYNE baja la ventanilla e intenta tirar los legajos que la representante guardaba en el bolso. Esta le hace una señal al conductor para que suba la ventanilla mientras que esta le aparta la mano y la vuelve a meter al interior del vehículo antes de que el gigante hiciera algún destrozo.

AMANDA:

La representante del de West Point cuelga el teléfono y lo tira al bolso mientras que mira con una mueca de enfado a PAYNE.


AMANDA:


Tras esto, PAYNE mira a AMANDA con el único ojo que tiene a la vista. Su mirada es reprobatoria y poco amistosa. La agente del militar retira la mirada y mira por la ventanilla. Se queda mirando el paisaje mientras el HUMMER sigue avanzando, esta se queda pensativa mientras que recuerda la mirada reprobatoria de PAYNE.

AMANDA:


INICIO VIDEO
Sábado 10 de Julio
23:00 horas

La cámara enfoca a los pasillos de ExE y en ellos vemos a uno de los ExE Tag Teams Champions, ORDUÑA, que se para delante de una camerino, que resulta ser el de JR ZOOM y MAGICAL PAIN y llama esperando respuesta

ORDUÑA:

Despues de unos minutos transcurridos se abre la puerta lentamente y la camara puede enfocar como MAGICAL PAIN asoma la cabeza.

MAGICAL PAIN:

El camerunes abre un poco mas la puerta y se asoma del todo y ve como esta ORDUÑA delante.

MAGICAL PAIN:

ORDUÑA:

MAGICAL PAIN:

ORDUÑA:

Al oir las chicas de PEGAZO, el camerunes comienza a sonreir fuertemente

MAGICAL PAIN:

ORDUÑA:

MAGICAL PAIN:

ORDUÑA:

MAGICAL PAIN cierra la puerta de un portazo

MAGICAL PAIN:

Ambos cogen y se van para preparar la fiesta


burnleft
SATURDAY >> FALL OUT BOY burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... MANOLO LATA Y JORGE MALANO APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

J MALANO .- Buenas noches y bienvenidos al mayor espectáculo de cada Lunes!!! El mayor de cada semana!!! ...

M LATA .- Y ES QUE NO DEJAMOS DE ENTRETENEROS SEMANA TRAS SEMANA!!! Y ESTA SEMANA SE VIENE MOVIDITA!!! DE ENTRANTE, THE DOBERMAN VS DESMOND SAMPSON!!! Y DE PRIMER PLATO, PARA LOS QUE LES GUSTE LAS COSAS VARIADAS, TENEMOS UN SHINOMUNE & RAVINNES vs JESUS PEGAZO & MAGICAL PAIN!!!

J MALANO .- Pero si eres de los que les gusta un primer plato más "ligerito" pero compacto, no se preocupen, porque tenemos un JESUS PEGAZO vs SARGENTO JULIUS PAYNE!!!...

M LATA .- Y SI OS GUSTA REPETIR, O SOYS DE LOS QUE VA DE MENOS PLATOS A MÁS, TENEMOS UN SEGUNDO PLATO DE LUJO: MÖJAGUA & BAD RANDALL VS JACK THE JOKER & UNKONWN WRESTLER #1!!! Y EL MAIN EVENT, EL PLATO PRINCIPAL DE LA VELADA, ES DE ESOS QUE MARCARÁN UNA ÉPOCA: KALIN KALHOUND, EL ACTUAL WORLD CHAMPION, FRENTE A JR ZOOM!!!...

J MALANO .- Y es que en ningún restaurante, ni en otra empresa de wrestling, os ofrecerán un cartel tan suculento!!!...

M LATA .- Y ESTO ES CIERTO DE PEKÍN A POKÓN!!! AGARRAOS LOS MACHOS, PORQUE EL BRAWL... COMIENZA YAAAAAAAA !!!!.

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


Cámaras encendidas. Dos mascaras caminan tras vestuarios. Para ser exacto, SLASH y SARA DE LEON. El díscolo enmascarado camina aun molesto por su derrota concedida en el BRAWL pasado, mientras que la siempre bella y eficiente SARA DE LEON, sigue tomando notas de todo lo que va aconteciendo este mes...

SLASH:

SARA DE LEON:

SLASH:

Ambos enmascarados prosiguen su caminar… Cuando repentinamente se topa con un hombre que tiene mucho que ver con ellos… ¡¡El actual campeón mundial KALIN KALHOUND!! El pelirrojo viene recién llegando al estadio, ya que aun porta sus ropas de civil…

SLASH:

KALIN mira a ambos con cara seria, pero las últimas palabras parecen arrancarle una sonrisa al pelirrojo.

KALIN:

SLASH:

SARA DE LEON se acerca hacia KALIN y le entrega una libreta… KALIN mira la libreta sin abrirla y leer su contenido, y luego mira a los MASKED MERCENARIES.

KALIN:

El chileno sonríe y niega con la cabeza…

SLASH:

KALIN se encoge de hombros.

KALIN:

SLASH:

El chileno piensa unos instantes…

SLASH:

KALIN:

SLASH:

El campeón mundial se adelante un poco y SLASH le susurra a SARA DE LEON…

SLASH:


Las cámaras nos muestran un cuarto muy tranquilo y bien ordenado. En ese cuarto se encuentran JR ZOOM, MULLIGAN y AMANDA!! Los tres están sentados en una silla y el germano español lleva una libreta y un lápiz a mano.

JR ZOOM:

AMANDA:

MULLIGAN:

JR ZOOM:

La cámara se gira y al lado de los tres esta el SARGENTO JULIUS PAYNE tumbado en una camilla como si fuera un paciente.

SGTO. JULIUS PAYNE:

JR ZOOM:

El germano español enciende el equipo de música y comienzan a sonar canciones de KORN. AMANDA y MULLIGAN le miran con cara rara.

AMANDA:

JR ZOOM: (ZOOM se acerca a AMANDA y le susurra en el oído)….

Los tres vuelven a mirar a PAYNE para comenzar la sesión.

JR ZOOM:

El germano español se prepara para tomar nota y AMANDA y MULLIGAN se quedan mirando.

SGTO. JULIUS PAYNE:

JR ZOOM:

El germano español toma nota y se vuelve a AMANDA y MULLIGAN.

JR ZOOM:

MULLIGAN:

AMANDA:

JR ZOOM:

JR ZOOM:

SGTO. JULIUS PAYNE:

El SARGENTO JULIUS PAYNE comienza a ponerse nervioso y a temblar. JR ZOOM se vuelve con AMANDA y MULLIGAN.

JR ZOOM:

AMANDA:

JR ZOOM: (Señala a MULLIGAN) (Señala a PAYNE)

Al oír el nombre del payaso el SARGENTO JULIUS PAYNE comienza a temblar mucho más y a gritar como un loco.

SGTO. JULIUS PAYNE:

El militar se alza temblando como un loco gritando aun más. MULLIGAN no tarda en acudir para agarrar a PAYNE y AMANDA quiere que se calme hablándole tranquilamente.

AMANDA:

MULLIGAN:

AMANDA no consigue calmarle del todo y JR ZOOM aprovecha la situación aumentando el volumen de la música. MULLIGAN y AMANDA se asustan un poco y miran al germano español haciéndole entender que es muy alta pero el de Durcal no les hace caso.

JR ZOOM:

SGTO. JULIUS PAYNE:

AMANDA:

JR ZOOM:

SGTO. JULIUS PAYNE:

JR ZOOM:

SGTO. JULIUS PAYNE:

El germano español se acerca a PAYNE cara a cara y le sigue gritando.

JR ZOOM:

El SARGENTO cada vez mas mira a JR ZOOM fijamente como un maniaco sin decir absolutamente nada y JR ZOOM sigue a lo suyo mientras AMANDA no puede ver lo que esta ocurriendo y MULLIGAN sigue agarrando a PAYNE.

MULLIGAN:

AMANDA:

JR ZOOM:

Un enorme puño vuela directamente hacia la quijada de JR ZOOM que cae redondo al suelo sin mas que hacer, AMANDA y MULLIGAN se levantan de sus asientos. PAYNE se levanta con firmeza y mira con algo mas de decision a la dama de hielo y a MULLIGAN que se acercan a el. AMANDA le tiende la mano e intenta quitarle la toalla de la cabeza mientras que le habla.

AMANDA:

PAYNE le aparta la mano de un manotazo y le replica...

SGT. PAYNE:

- PUBLICIDAD -

Tres figuras descansan en una gran sala, frente a una maquina expendedora descubrimos a KERRIGAN, que parece estar decidiendo acerca de que refresco sacar de la maquina. Junto a él, apoyado en una pared, vestido de calle, RAVINNES.

RAVINNES:

Una sombra entra en escena. Rápido y silencioso, SHINOMUNE aparece frente a sus compañeros y saluda con una rapida reverencia. El catalán deja la pose en la que yacía...

RAVINNES:

SHINOMUNE:

RAVINNES: (coloca la mano sobre el hombro de su compañero)

El catalán comienza a divagar con la mirada perdida, ante la atónita mirada del italiano.

SHINOMUNE:

RAVINNES: (el catalán pierde una vez mas su mirada en el horizonte)

KERRIGAN:

El pelirrojo grandullón finalmente se ha decidido por uno de los refrescos, y SHINOMUNE mira a ambos y se encoge de hombros.

SHINOMUNE: .

SHINOMUNE hace un gesto de que avancen, y RAVINNES, KERRIGAN y SHINOMUNE abandonan el plano de la cámara muy animados.


La imagen nos traslada hasta el camerino más caótico del universo de EXE, el de JACK THE JOKER!!! En este parece que se esta produciendo una especia de mitin, donde toda la “armada” completa de minijokers observa silenciosamente un atril… donde se encuentra JACK THE JOKER!!!

JACK THE JOKER:

El Joker se detiene, visiblemente emocionado, pero finalmente consigue proseguir.

JACK THE JOKER:

El luchador del pelo verde realiza una pausa, para aumentar el dramatismo…

JACK THE JOKER:

La locura se desata entre los minijokers, que comienzan a saltar y a gritar, mientras lanzan por los aires todo tipo de objetos. JACK THE JOKER realiza un gesto con la mano, y el silencio vuelve a reinar en el camerino, quedando los minijokers, nuevamente, mirando fijamente hacia el atril.

JACK THE JOKER:

S-MILE se acerca al joker, y le susurra algo al oido.

JACK THE JOKER: (S-MILE niega con la cabeza, resignado)

Los minijokers parecen alegrarse por las palabras de su líder.

JACK THE JOKER:

La locura vuelve a desatarse en el camerino, JACK THE JOKER se vuelve hacia S-MILE.

JACK THE JOKER:

S-MILE:

JACK THE JOKER:

S-MILE (Se encoje de hombros):

JACK THE JOKER:

S-MILE:

JACK THE JOKER:

El Joker se marcha del camerino, mientras los minijokers continúan con el alboroto.


La imagen nos muestra los pasillos del estadio, por donde vemos caminando, recién salido del parking, a un hombre vestido con una chupa de cuero negra y cargando una bolsa de deportes… se trata de MÖJAGUA!!! El sueco camina tranquilamente por los pasillos, hasta que se encuentra con BUTANEZ!!!

BUTANEZ:

MÖJAGUA:

El Sueco sigue caminando, sin siquiera molestarse en mirar al intrépido reportero.

BUTANEZ:
MÖJAGUA:

BUTANEZ:

El Sueco se detiene, y mira con desgana al reportero.
 
MÖJAGUA:

El Dirty Demon sigue con su camino, pero BUTANEZ no se da por vencido.

BUTANEZ:

MÖJAGUA:
 
BUTANEZ:

El Dirty Demon se detiene de golpe, al escuchar el nombre del luchador italo japones, se da la vuelta, y mira fijamente a BUTANEZ.

MÖJAGUA:

BUTANEZ:

MÖJAGUA:

BUTANEZ:

MÖJAGUA:

El Dirty Demon comienza a andar de nuevo… pero BUTANEZ sigue tras él!!!

BUTANEZ:

El sueco se detiene de golpe, y se da la vuelta rápidamente, quedando cara a cara con BUTANEZ, mirándolo fijamente a los ojos.

MÖJAGUA:

BUTANEZ traga saliva, MÖJAGUA, sin decir una sola palabra más, se da la vuelta y se marcha.

COMBATE 1
THE DOBERMAN vs. DESMOND SAMPSON

SPEAKER .-

Se escucha "Imagine" de John Lennon y antes de que el luchador salga el público ya lo está abucheando, él sale caminando, pero al mismo tiempo haciendo estiramientos de brazo, se quita la camisa y hace como que se la va a dar a un/una fan, no se la dá y la destroza, ante el abucheo masivo del público, al que el les dice , se sube a la tercera cuerda y da un salto hacia a dentro del ring.

SPEAKER .-

La voz del Speaker es silenciada de golpe por una risa psicodélica que resuena por todo el estadio!!! Comienza a sonar Psycho Circus de Kiss con fuerza, cuando por el stage aparece, el siempre sonriente, JACK THE JOKER!!!! El luchador del pelo verde avanza por la rampa con palomitas en la mano, hasta llegar al ringside, THE DOBERMAN mira fijamente al joker, sin fiarse demasiado de él, pero el joker pasa de largo hasta llegar a la mesa de comentaristas.

M.LATA:

JACK THE JOKER:

SPEAKER .-

Comienza a sonar una música genérica, y totalmente desconocida por el público de EXE.

JACK THE JOKER:

La música sigue sonando… pero no aparece nada!!! THE DOBERMAN y el árbitro se miran fijamente, y este último comienza a  contar: 1…2…3…4…5…6…

M.LATA:

JACK THE JOKER:

7…8…9…10!!! El árbitro manda sonar la campana!!!

THE DOBERMAN GANA EL COMBATE DEBIDO A QUE DESMOND SAMPSON NO HA APARECIDO!!!!!

THE DOBERMAN cerebra su “victoria” ante la indiferencia del público, mientras en la mesa de los comentaristas, la cara de JACK THE JOKER es un autentico poema.

J.MALANO:

M.LATA:

THE DOBERMAN sigue cerebrando entusiasmado en el ring… hasta que de pronto, cae seco a la lona!!! JACK THE JOKER le acaba de patear la nuca por sorpresa con la Joker’s Kick!!!!  THE DOBERMAN queda tendido en la lona totalmente KO, JACK THE JOKER lo observa seriamente durante unos segundos… y de pronto comienza a reírse con fuerza!!!! El joker baja del ring, y se marcha hacia backstages, mientras continua riendo.

M.LATA:

J.MALANO:

- PUBLICIDAD -

Vestuario de KALIN KALHOUND. El campeón mundial de eXe ya se encuentra en sus ropas de lucha… SLASH se encuentra sentado en una silla con sus brazos cruzados, mientras que SARA DE LEON se mueve dando vueltas por el vestuario, analizando las cosas que el pelirrojo tiene en el. La cara de KING KALIN es de fastidio, claro que justificada, ya que tiene a un enemigo como SLASH en su vestuario…

SLASH:

KALIN:

El chileno ríe…

SLASH:

KALIN: (KALIN se rie y mirafijamente a SLASH)

SLASH:

La Venus de Damasco se mueve hacia donde se encuentra SLASH y comienza a mirar a KALIN KALHOUND…

SARA DE LEON:

KALIN:

SLASH:

KALIN:

SLASH:

KALIN:

El pelirrojo hace un gesto con la mano de despedida, y se va abandonando el vestuario dejando allí a los MASKED MERCENARIES.

SLASH:

SARA DE LEON:

SLASH:

Con estas declaraciones la transmisión se va a negro…


La imagen vuelve a trasladarnos hasta el camerino de JACK THE JOKER, esta vez la cosa esta mucho más tranquila: hay muchos menos minijokers, y JACK THE JOKER camina de un lado.

JACK THE JOKER:

S-MILE:

JACK THE JOKER:

S-MILE:

JACK THE JOKER:

S-MILE:

El Joker se detiene golpe, mirando fijamente a S-MILE.

JACK THE JOKER:

S-MILE:

JACK THE JOKER:

S-MILE:

JACK THE JOKER:

S-MILE:

JACK THE JOKER:

S-MILE:

JACK THE JOKER:

S-MILE:

JACK THE JOKER:

S-MILE:

JACK THE JOKER:

El Joker se marcha riendo.


Una figura muy conocida por todos: BUTANEZ, en el set de entrevistas, siempre preparado para cualquier entrevista. A su lado, un hombre bastante famoso y conocido por todos... a pesar de sus idas y venidas (incluso las de olla)... el pequeño de una gran familia, MAX LETHAL... RAVINNES!!! El catalán va vestido de calle, con una camiseta y unos tejanos. BUTANEZ saluda a cámara dando paso a la entrevista...

BUTANEZ:
RAVINNES:
BUTANEZ:

RAVINNES:


BUTANEZ:

RAVINNES:

BUTANEZ:
RAVINNES:

BUTANEZ: 

RAVINNES:

El catalán saluda a la cámara con una enorme sonrisa y abandona el plano, dejando a BUTANEZ solo en el set.

- PUBLICIDAD -

Vemos la zona de los pasillos de vestuarios, y a 2 figuras. Una de ellas es el irlandés KERRIGAN, y la otra es SHINOMUNE, que le da un par de golpes a la máquina y de ella cae una lata de refresco!!! KERRIGAN la recoge con una amplia sonrisa en su boca.

KERRIGAN:

SHINOMUNE:

KERRIGAN:

SHINOMUNE lo mira serio, pero acto seguido empieza a reírse.

SHINOMUNE:

¿¿¿???:

SHINOMUNE y KERRIGAN se dan la vuelta… para encontrarse cara a cara con MÖJAGUA!!!

MÖJAGUA: (señala a SHINOMUNE), (señala a KERRIGAN)

SHINOMUNE y KERRIGAN se miran entre si

SHINOMUNE:

KERRIGAN:

Ambos vuelven a mirar a MÖJAGUA.

SHINOMUNE:

Esas palabras no parecen haberle sentado demasiado bien al luchador sueco.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon se vuelve hacia KERRIGAN.

MÖJAGUA:

KERRIGAN:

SHINOMUNE:

KERRIGAN:

Los 2 ponen cara de horror antes de estallar en risas burlándose del sueco!!!

MÖJAGUA:

El Dirty Demon mira fijamente a SHINOMUNE.

MÖJAGUA:

El sueco lanza una última mirada cargada de odio a ambos luchadores, y desaparece de escena.

SHINOMUNE:

KERRIGAN:

SHINOMUNE:

KERRIGAN se pone a mirar la máquina y a hacer mediciones, y se gira hacia SHINOMUNE.

KERRIGAN:

SHINOMUNE apenas puede contenerse la risa, y le hace un gesto de ir en busca de su tercer compañero.


INICIO VIDEO
Sábado 10 de Julio
23:55 horas
Localización: Algún antro de mala muerte

El video nos muestra una serie de luces estroboscópicas, con muchos colores que resaltan todo el lugar. Se ven muchas personas bailando de forma muy activa, en donde claramente el alcohol, la fiesta y el desenfreno se han hecho presentes de forma masiva. Varias mujeres bailando al filo del desnudo, otros cuantos con una mirada perdida y uno que otro sentado en una esquina. Esto nos lleva a tres caras conocidas. MAGICAL PAIN, JESUS PEGAZO y ORDUÑA se encuentran sentados en una mesa, compartiendo del que parece ser un evento memorable.

PEGAZO:

MAGICAL PAIN: (toma un chupito de tequila)

ORDUÑA mira a las bailarinas y toma un chupito de tequila

ORDUÑA:

PEGAZO:

MAGICAL PAIN se pone de pie, se nota que va algo alcoholizado. Señala a todos los pequeños vasos de chupitos que se tomaron los tres. Hace unos movimientos raros con sus manos.

MAGICAL PAIN:

De repente todos los vasos de chupitos se han vuelto a llenar y PEGAZO y ORDUÑA se quedan con las bocas abiertas.

ORDUÑA comienza a aplaudir

ORDUÑA:

ORDUÑA alza el vaso de chupito para brindar

La cámara se torna algo borrosa por unos instantes y se pierde la transmisión. Cuando esta se reanuda todo el lugar parece golpeado por un huracán. PEGAZO va casi desnudo, tapándose la entrepierna por el cinturón LATIN STYLE de eXe, mientras que ORDUÑA está bailando como un loco junto a las bailarinas eróticas y MAGICAL PAIN llena su vaso y se lo toma rápidamente, repitiendo este ciclo infinitas veces…

MAGICAL PAIN:

ORDUÑA:

ORDUÑA se da la vuelta

ORDUÑA:

ORDUÑA va a por la bailarina que tiene el título

MAGICAL PAIN:

La cámara enfoca a JESUS PEGAZO, que sigue bailando sin darse cuenta de la situación… ¡¡Cuando repentinamente el enmascarado se percata de la cámara!! ¡¡Y salta a por ella produciendo un repentino corte de la transmisión!!

FIN DE VIDEO

J. MALANO:

M. LATA:


La imagen nos traslada hasta el camerino de la NEW GENERATION REBEL; donde MÖJAGUA y BAD RANDALL se encuentran preparándose para su combate de esta noche.

MÖJAGUA:

BAD RANDALL:

MÖJAGUA:

BAD RANDALL:

MÖJAGUA:

BAD RANDALL:

MÖJAGUA:

BAD RANDALL:

MÖJAGUA:

MÖJAGUA y BAD RANDALL abandonan el camerino.

COMBATE 2
RAVINNES
& SHINOMUNE w/KERRIGAN vs.
MAGICAL PAIN
& JESUS PEGAZO w/ORDUÑA

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES, EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA UN TAG TEAM MATCH A UNA CAIDA... ENTRANDO PRIMERO AL RING LA PRIMERA PAREJA... DIRECTO DESDE CAMERUN, Y CON UN PESO DE 265 LIBRAS... MAGICAL... PAAAAAAAAAAAAAAIN !!!.

HA LLEGADO LA HORA DE HACER...MAGIA! Resuena por todo el estadio y comienza a sonar KILLING INSIDE de CAVALERA CONSPIRACY! Las luces se apagan y en el stage comienza a caer purpurina brillante y cae una pirotecnia en el centro de stage y aparece MAGICAL PAIN! La purpurina deja caer pero las luces siguen apagadas pero solo un foco le persigue y MAGICAL PAIN camina la rampa para bajo hacia el ring. En el ring se queda parado en el centro y se esconde bajo su bata y el unico foco se apaga y despues de unos segundos las luces se vuelven a encender en todo el estadio y MAGICAL PAIN sigue en el centro del ring pero sin bata y listo para que comienze el combate!

SPEAKER .- Y SU PARTNER... Con un peso de 227 libras... directo de Jaen... España... ORDUÑAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!.

Se escucha “Bad to the bone” de George Thorogood y la arena se oscurece y un foco ilumina el stage por el cual aparece Orduña con ese aire de chulo prepotente que le da la chaqueta negra y sus gafas de sol, Orduña camina directamente hacia el ring mientras pasa sus manos por su pelo hacia atrás y sube a un esquinero de un ring, se quita las gafas de sol, las guarda en su chaqueta y señala a una chica del público y le guiña un ojo para después colocarse en el centro del ring y pasar sus manos hacia atrás por su pelo.

SPEAKER .- Y AHORA SUS RIVALES.... ENTRANDO PRIMERO... CON UN PESO DE 198 LIBRAS, DIRECTO DE GENOVA ITALIA... SHINOMUNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!..

Estalla el stage y de un salto con los acordes de "Un Fantasma Tra Mui" de Lacuna Coil aparece en el stage SHINOMUNE... Este avanza encorvado cual ninja y llega al ring, saltando al apron y sobre la tercera cuerda dando un salto mortal hacia delante y cayendo en posicion defensiva... SHINOMUNE se queda mirando al publico y tras la ovacion se pone en posicion de relax subiendo al rincon y haciendo un gesto de estar en guardia...

SPEAKER .- Y SU COMPAÑERO DE LUCHA... CON UN PESO DE 222 LIBRAS... DIRECTO DESDE L'HOSPITALET DE LLOBREGAT... RAAAAAAAAAAAAAAAVINNNEEEEEEEEEEEEEEEES !!!.

SUENA UNSTOPPABLE!!! Una lluvia de fuegos artificiales inunda el escenario... y de la humareda resultante emerge... RAVINNES!!!! El catalán luce su atuendo habitual, botas, rodilleras, bañador y muñequeras... junto con una camiseta blanca con unas alas doradas en la parte posterior y una enorme pica roja en el pecho, con el nombre del luchador en letras doradas!!! RAVINNES pasea por la rampa saludando a los asistentes... hasta que finalmente llega a ringside... sube por las escaleras... y en el apron se detiene... da media vuelta sujetandose a la tercera cuerda y saluda al público!!! Entra al cuadrilátero y sube al poste colocando su mano derecha en la frente... oteando en el horizonte... para finalmente desprenderse de la camiseta y lanzarla entre el público!!!!

El arbitro se queda en medio de las parejas, y explica las normas del combate a una caida, mientras se quedan en el ring MAGICAL PAIN y RAVINNES... El camerunes sonrie a RAVS que le devuelve identico gesto... y el arbitro hace SONAR LA CAMPANA... que comienza con el intercambio de directos uno tras otro de RAVS y PAIN en mitad del ring... PAIN comienza a golpear mas a RAVS que retrocede hasta las cuerdas y es proyectado por PAIN, aunque RAVS revierte y choca con el camerunes en mitad del ring cayendo pesadamente al cuadrilatero. PAIN levanta los brazos mostrando biceps, y RAVS se levanta aunque PAIN le golpea nada mas hacerlo con un uppercut que hace que RAVS caiga al rincon donde esta ORDUÑA y este recibe el relevo, comenzando con una lluvia de machetazos al pecho de RAVS, al que apoya en las cuerdas y lo proyecta para agacharse e intentar un back body drop, aunque RAVS reacciona con un patadon en la cara que hace que ORDUÑA trastaville y RAVS se vuelva a proyectar hacia el sacandolo del ring con un clothesline. RAVS sale del cuadrilatero y va a por ORDUÑA al que estampa contra las vallas, pero PAIN se dirige hacia el, lo que provoca que SHINOMUNE suba al rincon y se lance como un suicida sobre PAIN cayendo ambos en el ringside. RAVS levanta a ORDUÑA y lo mete en el ring, para subir enseguida pero ORDUÑA reacciona proyectandose y golpeando a RAVS con un spear cuando este entra en el ring, logrando una cuenta de 2.

ORDUÑA agarra el brazo de RAVS y lo aprisiona con un candado mientras PAIN y SHINO comienzan a recuperarse fuera del ring. ORDUÑA pega varios latigazos al brazo de RAVS que hacen que este se duela e intente llegar a las cuerdas, pero ORDUÑA lanza un segundo latigazo y da el relevo a PAIN que ha recuperado su posicion. PAIN sacude una patada al estomago de RAVS mientras ORDUÑA aun aprisiona el brazo de este, y seguidamente lo levanta llevandolo al rincon y estampandole contra las protecciones. PAIN sacude varios machetazos al pecho de RAVS, y lo proyecta con tal fuerza al rincon contrario que RAVS sale despedido ya PAIN le atrapa con el side walk slam, logrando cuenta de 2. PAIN se levanta y proyecta a RAVS para recibiro con un duro Clothesline, pero este lo esquiva proyectandose y tumbándole con un Crossbody!!! RAVS se levanta y da el relevo a SHINOMUNE que entra mientras MAGICAL PAIN recupera la verticalidad. SHINOMUNE encara a MAGICAL PAIN!!!  El de camerún busca una patada... pero el italiano lo esquiva con insultante facilidad... queda a espaldas de su rival e intenta conectar el DOLPHIN BACKBREAKER!!! Pero MAGICAL PAIN se zafa... varias presas y contrapesas... el combate es durante varios minutos una exhibición de lucha tecnica pura y dura... MAGICAL PAIN consigue imponerse finalmente sobre su rival con un rapido STO que derriba a su rival... el camerunes castiga al maestro del ninjutsu italiano... busca un CROSSFACE... pero SHINOMUNE se las apaña para llegar a las cuerdas tras unos minutos de agonía en los que el público se pone de parte del veterano luchador... PAIN reincorpora a su rival y comienza a castigarlo a base de directos y potentes golpes... con un CLOTHESLINE lo derriba!!! SHINOMUNE se pone en pie!!! Recibe un tremendo patadón en el esternón (rima y juega feliz) y se queda doblado doliendose a merced de MAGICAL PAIN!!!

El mago del dolor prepara las SCISSOR'S KICK!!! Pero el italiano se zafa una vez mas de este!!!! MAGIC TRICK ANULADO!!!! Esta vez el luchador europeo consigue conectar su DOLPHIN BACKBREAKER!!!! Y le da el relevo a RAVINNES!!! MAGICAL PAIN se reincorpora!!! Y RAVINNES LO DEVUELVE A LA LONA CON EL POLVO DE ÁNGEL!!! LETHAL CUTTER!!! Pero el pequeño LETHAL no cubre a su rival... sino que se dirige a la zona en la que se encuentra JESÚS PEGAZO... y entre la segunda y la tercera cuerda se sienta abriendo un hueco e invita a pasar al méxicano!!! PEGAZO no entiende nada... el catalán responde con un gesto bastante evidente empinando el codo!!!! Y parece decir algo que nadie del público consigue descifrar pero que provoca la ira del semental alado!!! MALA SUERTE PARA EL CATALÁN!!! QUE EN CUANTO SE GIRA SE ENCUENTRA CON UNA BOTA EN LA CARA!!!! PAINFULL BOOT!!! Pero RAVINNES rueda hacia el exterior del cuadrilátero para que su rival no pueda cubrirlo!!!! Mareado cae junto a PEGAZO... el méxicano lo toma por la cabeza e intenta devolverlo a la lona... y mientras lo sube... el catalán suelta una coz en la cara del semental alado!!! QUE LO HACE ENFURECER!!!! MAGICAL PAIN arrastra a su rival hacia el centro del cuadrilátero... Y JESÚS PEGAZO SUBE HECHO UNA FÚRIA!!! MAGICAL PAIN reincorpora a RAVS ajeno a los movimientos de su acompañante... PEGAZO aparte de un empujón al de Camerún... Y CONECTA UNA SUPERKICK QUE DEVUELVE AL CATALÁN A LA LONA!!! DING, DING, DING!!! El árbitro hace sonar la campana!!! ORDUÑA entra al cuadrilátero junto a MAGICAL PAIN... ambos se miran... al tiempo que miran a PEGAZO... desconcertado y ahora consciente del enorme error cometido!!!.

SHINOMUNE & RAVINNES GANAN POR DESCALIFICACIÓN!!!

Íncreible!!!! Descalificados!!! JESÚS PEGAZO ha provocado la descalificación de sus compañeros!!! Y una vez mas es culpa del catalán!!! RAVINNES se la ha vuelto a jugar a PEGAZO!!!! El semental alado esta en el ringside... en la rampa de vuelta al escenario observando la escena incredulo!!!! ORDUÑA y MAGICAL PAIN estan abandonando el cuadrilátero mientras KERRIGAN sube a celebrar junto a sus compañeros!!!! SHINOMUNE y RAVIINNES chocan las manos!!! Y KERRIGAN levanta los brazos a ambos... ORDUÑA y MAGICAL PAIN niegan cabizbajos...

El catalán pide un micrófono!!!! Que le llega volando desde la mesa de comentaristas!!!


RAVINNES:
El catalán lanza el micrófono!!! El LATIN ST CHAMPION abandona la arena, mientras sus compañeros suben por la rampa, negando con la cabeza. Las palabras de RAVINNES han sido el peor golpe que un hombre podría darle a alguien derrotado...

M.LATA:
J.MALANO:
M.LATA:
J.MALANO:

- PUBLICIDAD -

SGT. PAYNE:

AMANDA:

SGT. PAYNE:


AMANDA y PAYNE andan por los pasillos del estadio. AMANDA mira hacia abajo tratando de no mirar a su representado que tras la terapia de grupo con ZOOM parece haber cobrado algo de vida y ahora es capaz de andar por los pasillos, con la cabeza algo mas alta, y ha roto su empecinado silencio…

AMANDA:
Mientras que la Dama de Hielo de ExE reniega por los pasillos, el reportero más dicharachero de ExE hace acto de presencia micrófono en mano y con una cámara tras de él, pillando de improvisto al militar que se sobresalta al ver llegar al bueno de BUTANEZ:

BUTANEZ:

AMANDA:

SGT. PAYNE:

AMANDA:


BUTANEZ:
AMANDA:
El reportero más intrépido de ExE se queda cabizbajo durante unos segundo y hace intención de irse, cuando una voz masculina y potente habla.

SGT. PAYNE:
La dama de hielo gira la cabeza y mira a PAYNE con gesto reprobatorio, este le responde la mirada con el único ojo que se ve a través de la toalla que lleva enredada en la cabeza y BUTANEZ se acerca a preguntar al militar.


BUTANEZ:
AMANDA mira con una ceja arqueada a su representado que parece costarle arrancar, como si no le llegara la respuesta a la boca. Cuando la agente del militar esta apunto de contestar por el este interrumpe.

SGT. PAYNE:

AMANDA:

BUTANEZ:
SGT. PAYNE:

BUTANEZ:

El ojo suelto de PAYNE se abre de par en par como un plato sopero, su piel se vuelve pálida y de repente, su aparente curación se hace solo aparente y el militar y se esconde detrás de su representante, de la dama de hielo que se echa las manos a la cara y responde a BUTANEZ.

AMANDA:


La imagen nos muestra a MÖJAGUA caminando serio por los pasillos, hasta llegar a una puerta, donde viene escrito un nombre: GREG DOYLE!!! El ganador de los Puff Stuffers a mejor Heel y mejor campeón, refunfuña algo en su lengua materna, y golpea sonoramente la puerta con sus nudillos.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon espera en silencio una respuesta… pero al ver que no llega, ni tiene pintas de hacerlo, vuelve a murmurar algo en sueco, y saca un papel y un bolígrafo, para comenzar a escribir…

MÖJAGUA:

El sueco arruga el papel y lo tira al suelo, para a continuación sacar otra hoja, escribe algo rápidamente para pegar el papel en la puerta, y marcharse de ahí.  La cámara enfoca la puerta, donde se encuentra la nota con un mensaje corto y conciso: “QUE TE JODAN”.


M.  LATA:

J. MALANO:

M. LATA:

J. MALANO:

M. LATA:

El comentarista argentino se pone en pie y da un toque al micrófono.

J. MALANO:

El publico guarda silencio instantáneamente.

J. MALANO:


M. LATA:

J. MALANO:

- PUBLICIDAD -

INICIO VIDEO
Domingo 17 de Julio
Algún lugar…

La cámara nos traslada a un camerino en el que vemos a MAGICAL durmiendo en el suelo, PEGAZO con media máscara fuera pero sin que se le vea la cara y ORDUÑA durmiendo entre varias botellas de tequila, el camerino se encuentra destrozado y lleno de botellas y ropas por todos lados, de repente ORDUÑA abre los ojos y todavía durmiendo se levante pero se tropieza con una botella y  de cara al suelo, mientras sigue durmiendo en el suelo, pero el ruido ha despertado a los demás.. EL camerunés comienza a hablar durante el sueño.

MAGICAL PAIN:

El SEMENTAL ALADO comienza a ponerse de pie… No logra estabilizarse en sus dos pies… ¡¡Cuando se escandaliza al verse desnudo!! El enmascarado se mueve torpemente en busca de un par de pantalones, cuando repentinamente se tropieza con el cinturón LATIN ST de eXe.. ¡¡Dándose un tremendo golpe contra el suelo!! El enmascarado se pone de pie desconcertado…

PEGAZO:

El camerunés se pone de pie y parece un robot. Se mueve muy lentamente y no realiza donde esta ni en que estado.

MAGICAL PAIN:

ORDUÑA intenta levantarse pero no lo consigue y queda a 4 patas intentando recuperarse

ORDUÑA:

MAGICAL PAIN mira al alrededor y ve todas las botellas que hay en el suelo

MAGICAL PAIN:

El campeón LATIN ST de eXe encuentra un par de pantalones y se los pone. Camina, todavía no creyendo la situación. Sus compañeros de equipo tampoco dan crédito a sus ojos. El mexicano se acerca al baño y luego se vuelve rápidamente a sus compañeros…

PEGAZO:

Ambos compañeros levantan sus cabezas horrorizados..

PEGAZO:

ORDUÑA se pone en pie lentamente y se apoya en la pared

ORDUÑA:

MAGICAL PAIN:

PEGAZO:

El mexicano no alcanza a terminar la frase cuando debe corre al baño para posiblemente recibir los efectos de las altas dosis de alcohol en su sangre, sus compañeros comienzan a reincorporarse lentamente…

ORDUÑA:

ORDUÑA empieza a buscar como un loco el cinturón por toda la habitación

PEGAZO: (Desde el baño)

ORDUÑA empieza a buscar nervioso

ORDUÑA:

MAGICAL PAIN:

MAGICAL PAIN no se controla y vomita en el suelo

ORDUÑA:

ORDUÑA sale por la puerta y se da cuenta de que está en el estadio de ExE.. PEGAZO camina hacia el..

PEGAZO:

ORDUÑA:

MAGICAL PAIN:

FIN DE VIDEO


La imagen nos muestra a alguien por los pasillos… por su aspecto, no es demasiado difícil adivinar de quien se trata: JACK THE JOKER!!! El co ganador al Puff Stuffer a mejor campeón camina sonriente por los pasillos… hasta que se encuentra con alguien!!! ¿DESMOND SAMPSON? No, se trata de alguien mucho más conocido por la audiencia de EXE!!! ¿UNKNOWN WRESTLER? Tampoco, pero este tambien lleva máscara… se trata de SLASH!!!

JACK THE JOKER:

El enmascarado se gira y toma al JOKER por el cuello… El payaso se parte de la risa por esto…

SLASH:

El joker se arrasca su verde pelo, sin dejar de mirar a SLASH.

JACK THE JOKER:

SLASH:

JACK THE JOKER:

SLASH:

JACK THE JOKER:

SLASH:

JACK THE JOKER:

JACK THE JOKER se despide de SLASH con una especie de reverencia, y se marcha… pero a la mitad del camino se da la vuelta.

JACK THE JOKER:

El Joker vuelve a seguir con su camino, alejándose del enmascarado.


La imagen nos muestra a un hombre caminando por los pasillos… se trata del sueco, MÖJAGUA!!! El ganador de los Puff Stuffers a mejor heel y mejor campeón sigue caminando, hasta detenerse delante de una puerta… es el camerino del actual WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, KALIN!!!! El Dirty Demon observa el nombre que viene escrito en la puerta con una mueca de desprecio, y finalmente llama golpeando la puerta con los nudillos.

MÖJAGUA:

De dentro el vestuario se oye una voz decir Tras un instante, la puerta se abre y aparece el pelirrojo más famoso de este lado del planeta, el WORLD CHAMPION KALIN KALHOUND!!!

KALIN:

MÖJAGUA:

KALIN:

MÖJAGUA:

KALIN:

Al Dirty Demon no parecen sentarle demasiado bien las palabras del actual campeón.

MÖJAGUA:

KALIN:

El pelirrojo hace un gesto de sonrisa, pero luego su gesto cambia al de estar molesto por la presencia de MÖJAGUA y vuelve de nuevo el vestuario cerrando con un portazo a las narices del sueco!!!

MÖJAGUA:

COMBATE 3
JESUS PEGAZO (C) vs. SGTO. JULIUS PAYNE
NON TITTLE MATCH

SPEAKER .- SPEAKER - LADIES & GENTLEMEN!!!... Desde WEST POINT, VIRGINIA, con un peso de 264 libras. Para infligir dolor y castigo a sus rivales…. SARGENTO JULIUS PAAAAAAAAAAYNE!!!!!

Se apagan las luces del estadio. Por la megafonía comienza a sonar "I WILL BE HEARD" de "HATE BREED", aparece PAYNE con su calzón militar y su inefable toalla reliada por toda la cabeza ajustada con cinta americana.

M. LATA: Y lejos de empeorar, este tio parece que está mejorando semana tras semana después de que JACK le dejara en ridículo....

J. MALANO: Tal vez PAYNE sea más fuerte de lo que creemos…

M. LATA: O tal vez su Dama de Hielo se juega demasiado…

J. MALANO: Por el interés te quiero Andrés…

M. LATA: ANDRES no, MANOLO…

El SARGENTO parece estar en mejor estado que la semana pasada, y avanza con un paso bastante firme hacia el ring. Mira al público, alguno de los cuales se ha pintado la cara como JACK THE JOKER, lo que le hace quedarse paralizado!!! Increible, parece que la terapia se ha ido al garete en un segundo!! El trabajo de los psiquiatras argentinos y de ZOOM se acaba de derrumbar!!... AMANDA sale por la rampa de a andando a escasos metros del musculoso luchador de West Point y le agarra por el brazo para llevárselo al ringside cuando se queda paralizado… El militar se sube al ring y exhibe su musculatura sin ganas. AMANDA trata de quitarle la toalla, pero este reacciona violentamente, y la agente se baja al ringside donde espera la entrada de su adversario.

SPEAKER .- Y SU RIVAL... CON UN PESO DE 194 LIBRAS Y DIRECTO DESDE GUADALAJARA, MEXICO... EL ACTUAL E INDISCUTIBLE CAMPEON EUROPEAN STYLE... JESUS.... PEGAZOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Silencio en toda la arena… ¡¡Retruena un relincho de un caballo!! ¡¡Beer de Reel Big Fish se hace en toda la arenaa!! JESUS PEGAZO aparece bailando por la rampla, gritando: "Soy el mejor! El mejor!", mientras intenta chocar palmas con la gente que no entiende lo que planea este autodenominado idolo. El único doble campeón de eXe hace su aparición ante opiniones dispares del publico ¡¡No saben si odiarlo o amar sus piruetas!! PEGAZO se arrodilla en el stage, extiende los brasos y mira hacia el cielo ¡¡Para hacer que pirotecnia estalle alrededor suyo!! JESUS PEGAZO se pone de pie para comenzar su camino hacia el ring, mientras realiza poses en donde se gana insultos y algunos piropos de las féminas…. Los fanáticos realmente no logran ponerse de acuerdo, algunos le abuchean con fuerzas, otros le ovacionan… ¡¡Realmente un hombre que no deja a nadie indiferente!! PEGAZO sube al esquinero de un salto, para luego comenzar a golpearse el pecho con el puño. Luego de eso ¡Salta hacia atrás con una MOONSAULT KICK cayendo perfectamente! ¡Aplausos caen del respetable!

JESUS PEGAZO mira a PAYNE que permanece, al igual que la semana anterior totalmente "ido"... El arbitro hace SONAR LA CAMPANA, y PEGAZO decide ir a por PAYNE rapidamente con varias patadas a las rodillas... PAYNE las acusa con amago de caer pero aguanta y PEGAZO proyectandose contra las cuerdas y golpea a PAYNE con un potente clothesline. PAYNE se mantiene en pie y PEGAZO gira sobre si mismo y sacude una spinning heel kick, que PAYNE acusa, el golpe e hinca la rodilla en el tapiz.. AMANDA se tapa la cara mientras PEGAZO, que parece que tiene muy estudiado el comportamiento de PAYNE, hace todo lo que puede para no tocar las prendas que ocultan la cara de PAYNE. PEGAZO espera a que PAYNE se ponga en pie y se vuelve a proyectar para lanzarse con todos su cuerpo sobre PAYNE, pero este le atrapa al vuelo. PEGAZO intenta soltarse golpeando la cara de PAYNE, pero al hacerlo PAYNE reacciona con un back breaker. PEGAZO se duele de las costillas y PAYNE vuelve a quedarse inmovil en mitad del ring... PEGAZO sale del cuadrilatero y mira al publico que le abuchea mientras PAYNE sigue "absorto en sus pensamientos" .. PEGAZO decide que la cosa ha durado ya demasiado y sube al rincon inmediatamente y salta sobre PAYNE golpeandole duramente el pecho con una misile drop kick que hace que PAYNE trastaville hasta el rincon contrario, y PEGAZO lo aprovecha para saltar sobre los hombros de PAYNE y ejecutar una hurricanrana... ¡¡¡ CON LA QUE LE QUITA LAS PROTECCIONES DE LA CARA A PAYNE !!!. PAYNE trata desesperadamente de ocultar su rostro con sus manos y se mueve sin rumbo como un pollo sin cabeza por el ring, lo que aprovecha PEGAZO para soltarle la superkick, con la que PAYNE cae fuera del ring. PAYNE al ver pasillo se levanta y sale huyendo por el hacia bastidores ocultando su rostro, mientras AMANDA va tras el gritandole como una desesperada, mientras PEGAZO se lo queda mirando El arbitro cuenta hasta 10, dando la victoria al campeon european por count out.

JESUS PEGAZO GANA EL COMBATE POR COUNT OUT!!!.

- PUBLICIDAD -

La imagen nos traslada hasta uno de los pasillos del estadio, por donde vemos caminar a dos miembros de la NEW GENERATION REBEL… MÖJAGUA y  BAD RANDALL!!! El sueco y el mexicano caminan tranquilos, mientras charlan… hasta que se encuentran con un peculiar personaje… JACK THE JOKER!!!

JACK THE JOKER:

JACK THE JOKER se gira, mirando a su lado… pero ahí no hay absolutamente nada!!!

JACK THE JOKER:

MÖJAGUA:

BAD RANDALL:

El Joker mira sorprendido al mexicano.

JACK THE JOKER:

MÖJAGUA:

JACK THE JOKER:

MÖJAGUA:

JACK THE JOKER:

MÖJAGUA:

JACK THE JOKER:

BAD RANDALL:

JACK THE JOKER:

MÖJAGUA:

JACK THE JOKER:

MÖJAGUA:

JACK THE JOKER:

El Dirty Demon arquea una ceja, y mira a BAD RANDALL

MÖJAGUA:

JACK THE JOKER:

MÖJAGUA y BAD RANDALL se miran fijamente el uno al otro, y luego ambos miran al joker con muy mala cara.

BAD RANDALL:

JACK THE JOKER:

MÖJAGUA:

JACK THE JOKER:

El Dirty Demon y BAD RANDALL se miran el uno al otro.

MÖJAGUA:

Los dos miembros de la NEW GENERATION REBEL se marchan, dejando solo al joker.

JACK THE JOKER: (El joker da un codazo ha su derecha, girando su cabeza hacia esa dirección, como si ahí hubiera alguien) (parece se da cuenta que no hay nadie)

El joker se marcha riendo.


Vemos el vestuario de JR ZOOM, que está con su compañero de equipo MULLIGAN cuando de pronto alguien llama a la puerta. Este par le dan pase, y la puerta se abre para mostrar a... KALIN KALHOUND!!! EL CAMPEÓN MUNDIAL!!! Este se muestra sonriente pese a las caras de desconfianza de ZOOM y MULLIGAN.

KALIN:

MULLIGAN:

KALIN:

El suizo mira al pelirrojo y luego a su compañero, y sin dejar de fruncir el ceño pasa por el costado de KALIN, y cierra la puerta sin dejar de mirar a ambos. KALIN suelta una pequeña risa y mira a JR ZOOM.

JR ZOOM:

KALIN:

JR ZOOM:

JR ZOOM señala el cinturon MUNDIAL de KALIN

KALIN: .

JR ZOOM:

El germanoespañol cruza los brazos en plan pensativo.

JR ZOOM:

KALIN:

JR ZOOM mira a KALIN algo confuso pero justamente despues sonrie.

JR ZOOM:

KALIN:

KALIN se retira con un afable saludo y al salir gira su rostro para mirar a MULLIGAN que estaba apoyado en la pared, y se le escapa una risa mientras desaparece, y el moreno vuelve a entrar y cierra la puerta tras de si.

MULLIGAN:

El germanoespañol mira fijamente al vacio hasta que mira a MULLIGAN.

JR ZOOM:

MULLIGAN asienta con la cabeza y ambos salen del camerino. La conexion se corta.

- PUBLICIDAD -

La imagen nos muestra el set de entrevistas, donde se encuentra el reportero favorito de la audiencia: BUTANEZ!!!!

BUTANEZ:

Se escucha el murmullo del público, expectante por saber quien es la leyenda de la que hablaba BUTANEZ, y entonces… aparece JACK THE JOKER!!!!! Este se acerca sonriente a BUTANEZ, y le pasa un brazo por encima del hombro.

JACK THE JOKER:

BUTANEZ (sorprendido):

JACK THE JOKER:

BUTANEZ:

JACK THE JOKER:

El joker suelta a BUTANEZ; y se queda mirando fijamente a la cámara, se arregla el traje, se pone bien la corbata, y se aclara la garganta mientras pone el rostro totalmente serio… entonces gira la cabeza hacia BUTANEZ….

JACK THE JOKER:

BUTANEZ:

JACK THE JOKER:

BUTANEZ:

JACK THE JOKER:

El reportero parece realmente sorprendido por la peculiar oferta del joker.

BUTANEZ:

JACK THE JOKER:

BUTANEZ:

JACK THE JOKER:

BUTANEZ:

JACK THE JOKER:

BUTANEZ:

JACK THE JOKER:

BUTANEZ:

JACK THE JOKER:
El Joker se marcha riendo, mientras BUTANEZ se le queda mirando desconcertado.

BUTANEZ:


MAN ON A MISSION. SLASH y SARA DE LEON caminan tras vestuarios. El chileno lleva la concentración tallada en sus ojos, tal cual adopta en estas instancias. La bella SARA DE LEON camina algo ya fastidiada por las continuas situaciones de manipuleo… Pero si bien es leal al accionar de SLASH. El enmascarado continúa su intento de manipulaciones… Esta vez la victima será alguien a enfrentarse con un compañero suyo… JR ZOOM. El granadino se encuentra calentando en su vestuario… Cuando es interrumpido por la pareja de enmascarados.

SLASH:

JR ZOOM:

SLASH:

JR ZOOM comienza a sonreír

JR ZOOM:

El chileno sonríe y niega con la cabeza…

SLASH:

SARA DE LEON:

El germanoespañol asiente la cabeza

JR ZOOM:

SLASH:

SARA DE LEON le señala que es hora de irse… Y ambos enmascarados comienzan a abandonar el vestuario de JR ZOOM…

JR ZOOM:

El germanoespañol comienza a calentar y con esas imágenes se corta la conexión

COMBATE 4
MÖJAGUA
& BAD RANDALL vs.
JACK THE JOKER
& UNKNOWN WRESTLER #1

SPEAKER .-

Voz en off:

Comienza a sonar Riot in Everyone de Crashdïet con fuerza, cuando aparecen por la rampa MÖJAGUA y BAD RANDALL!!!! El público les abuchea con fuerza, pero los dos miembros de la NEW GENERATION REBEL avanzan por la rampa, sin hacer demasiado caso. El Sueco y el mexicano suben al ring, donde se preparan para el combate esperando la entrada de sus dos rivales.

SPEAKER .-

Se comienza a oír una fuerte risa psicodélica que retumba por todo el estadio Comienza a sonar Psycho Circus de Kiss. JACK THE JOKER aparece con su típico maquillaje, y riendo con fuerza!!! El joker camina sonriente por la rampa en dirección al ring, observando a MÖJAGUA y a BAD RANDALL, en el ringside pide un micrófono, para subir al ring sonriente.

JACK THE JOKER:

El Joker señala hacia el stage, MÖJAGUA y BAD RANDALL parecen bastante desconcertados, y el SPEAKER vuelve a hablar.

SPEAKER:
Suena BURNING OASIS DE ICED EARTH, y por el stage aparece… nadie!!!! Los segundos pasan, la música sigue sonando… pero no aparece nadie!!!! JACK THE JOKER mira al árbitro… y este se encoge de hombros.


JACK THE JOKER:

El Dirty Demon observa al joker con una sonrisa divertida, se acerca a él… y le arrebata el micrófono de las manos.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon se burla del joker en su cara, pero este parece estar en estado de Shock.

MÖJAGUA:

El luchador sueco lanza el micro fuera del ring, y le hace un gesto al árbitro para que haga sonar la campana.

DING, DING, DING!!!

BAD RANDALL sale al apron, mientras MÖJAGUA se prepara para al ataque… pero JACK THE JOKER sale al apron, y comienza a animar a un inexistente luchador, que supuestamente se encuentra en su esquina!!! MÖJAGUA arquea las cejas, y mira al árbitro… que parece tampoco entender lo que hace el joker!!! Un momento… este salta al interior del ring para barrer al sueco con un springboard clothesline!!! MÖJAGUA se levanta aturdido… JACK THE JOKER lo agarra del cuello, y le destroza la espalda con un STO backbreaker, para aplicarle un Russian Legsweep!!!! Welcome to jokerland!!!! El joker cubre riendo:1…2…NO!!!! El Joker levanta a MÖJAGUA agarrándole del pelo…. Pero este le suelta un gancho directo al estomago!!!!!!! El Joker se duele… y el sueco lo agarra para lanzarlo hacia atrás con un T-Bone Suplex!!!! MÖJAGUA cubre:1….2….NO!!!! El Joker se arrastra dolorido hacia su esquinero… para darle el relevo a su inexistente compañero!!!! El Joker queda con la mano extendida. MÖJAGUA niega con la cabeza, y le patea por la espalda, haciendo que el  joker se estrelle de morros contra el esquinero!!!! El Joker queda aturdido, MÖJAGUA le da la vuelta, y lo eleva sobre sus hombros… para estrellarlo con fuerza contra el esquinero con una turnbuckle powerbomb!!!!! El Joker cae a la lona, doliendose de la espalda!!! MÖJAGUA lo observa sonriente durante unos segundos, pero no le cubre, sino que va hasta su esquinero… para darle el relevo a BAD RANDALL!!! Este entra al ring de un salto, por encima de las cuerdas. El mexicano observa como el joker se levanta… y coge impulso contra las cuerdas para saltar sobre él, y golpearle la cabeza con la pierna!!! Leg Lariat!!! BAD RANDALL cubre:1…2…NO!!!!! El Tag Team Champion indica que esto ha terminado, y agarra al joker por las piernas para aplicarle el sharpshooter!!! Pero JACK THE JOKER revierte en un roll up:1…2….NO!!!!! Ambos luchadores se levantan… el Joker saca la lengua, burlándose de BAD RANDALL… este se lanza sobre él para golpearlo, pero JACK THE JOKER lo sorprende con un STO Backbreaker!!! Para rematarlo con el Russian Legsweep!!!! Pero BAD RANDALL escapa, agarrando al Joker por la espalda… para aplicarle un Wheelbarrow facebuster!!!! BAD RANDALL le da la vuelta al joker para cubrirlo:1…2…NO!!!! BAD RANDALL agarra al Joker del pelo, y lo arrastra hasta el esquinero… para subirlo a la tercera cuerda!!! el Mexicano sube también… para lanzarlo a la lona con el Frankesteiner!!!!! Pero JACK THE JOKER se aferra con fuerza a las cuerdas… y BAD RANDALL cae de espaldas a la lona!!!

J.MALANO:

M.LATA:


BAD RANDALL se levanta doliéndose de la espalda, JACK THE JOKER le agarra de la cabeza por detrás…. Para aplicarle un Inverted Tornado DDT!!! JoDT!!!! JACK THE JOKER cubre:1…2….NO!!!! El Joker indica que esto ha terminado… y espera a que el mexicano se levante, para patearle la nuca con la superkick en la nunca!!! The Joker’s Kick!!!!! No!!! BAD RANDALL esquiva la patada tirandose al suelo, y espera a que el Joker se de la vuelta… para patearlo él con una superkick en todo el rostro!!! JACK THE JOKER cae fulminado a la lona!!! El Tag Team Champion va al esquinero, para darle el relevo a MÖJAGUA, este sale al ring, y comienza a patear con fuerza al joker!!! MÖJAGUA levanta al joker, y le pone la cabeza entre sus piernas… para elevarlo nuevamente sobre sus hombros, esta vez para estrellarlo contra sus propias rodillas con un double knee backbreaker powerbomb!!!! Demon-lition bomb!!!!! El sueco cubre:1…2…NO!!!!! MÖJAGUA sonríe, y levanta al joker agarrándolo por su verde pelo… y verde también termina la cara del sueco cuando el joker le sorprende con la Joker Mist!!!! MÖJAGUA queda cegado, el Joker coge impulso contra las cuerdas…. y lo derriba con un Running STO!!!! JACK THE JOKER cubre:1…2…NO!!!! MÖJAGUA se levanta poco a poco, aturdido… El Joker lo agarra por la espalda aplicándole un cobra clutch!!!! MÖJAGUA se resiste, intentándole darle el relevo a BAD RANDALL con su mano libre… pero el Joker lo lanza contra la lona con un cobra cluth powerbomb!!! Joker’s Smile Bomb!!!! MÖJAGUA queda tendido boca arriba en la lona… JACK THE JOKER sube a la tercera cuerda, y salta sobre MÖJAGUA con un moonsault cayendo de pie!!! Pero el Dirty Demon se aparta rodando, JACK THE JOKER ve que el sueco se levante, y corre a por él… pero este le sorprende con un powerslam!!! Dirty Slam!!!! JACK THE JOKER se arrastra dolorido hasta el esquinero donde esta BAD RANDALL… pidiéndole el relevo!!! El mexicano lo mira con desprecio… pero MÖJAGUA esta detrás del Joker, esperando a que se de la vuelta…. Para correr a por él y partirlo con la spear!!! el fin de la pesadilla!!!! Pero el joker esquiva el golpe saltando por encima de MÖJAGUA, y este se estrella contra el esquinero, quedando apoyado contra este!!! JACK THE JOKER lo observa con una sonrisa en el rostro… y corre a por él para patearle con fuerza la cara!!! El Joker agarra de la pierna al sueco y lo arrastra hasta la lona, para cubrirlo… pero el árbitro no cuenta!!! Parece que BAD RANDALL se ha dado el relevo cuando el sueco estaba apoyado en el esquinero!!! El mexicano sube lentamente al esquinero… JACK THE JOKER se levanta, preguntándole al árbitro con una sonrisa en el rostro, si se le había olvidado contar… pero en ese momento, BAD RANDALL salta sobre él, para destrozarle la espalda con un Diving Double Knee Backbreaker!!! Mexican AirPain!!!! BAD RANDALL cubre:1…2…3!!!!

BAD RANDALL Y MÖJAGUA GANAN EL COMBATE!!!

BAD RANDALL ayuda a levantarse a MÖJAGUA, y ambos cerebran la victoria, mientras el público los abuchea con fuerza. Los dos miembros de la NEW GENERATION REBEL bajan del ring y vuelven a vestuarios. Mientras, en el ring, el árbitro se preocupa del estado de JACK THE JOKER, este le mira fijamente, levanta el dedo pulgar de la mano, mientras le dice: , para desplomarse nuevamente a la lona!!!

J.MALANO:
M.LATA:

J.MALANO:

- PUBLICIDAD -

El vestuario de uno de los equipos más unidos del ROAD TO X - entre otras cosas, porque es de los pocos que se pueden ver a los 3 miembros juntos –, el equipo de RAVINNES, SHINOMUNE y KERRIGAN. Estos parecen estar meditando, cuando de pronto el silencio queda interrumpido.

TOC, TOC, TOC.

Los 3 cruzan miradas, y SHINOMUNE hace gestos a sus compañeros para qué empiecen a tomar posiciones por si acaso, a la vez que da permiso para entrar. La puerta se abre y vemos a… KALIN KALHOUND!!! La sorpresa parece mayúscula entre los miembros del vestuario, y no precisamente de alegría.

KALIN: Buenas noches chicos. Venía a hablar con RAVS. Y con SHINO. Tú (señalando a KERRIGAN), si fueras tan amable de salir unos minutos te lo agradecería. MULLIGAN no me ha dado antes problemas.

KERRIGAN: Como no, menudo perro…

KERRIGAN parece no hacer el gesto de moverse lo más mínimo, pero tras cruzar una mirada con sus compañeros, finalmente se mueve y sale de la habitación haciendo que a KALIN se le escape una pequeña sonrisa, pero el gesto de SHINOMUNE y especialmente RAVINNES es de seriedad absoluta.

RAVINNES: KALIN... intentaré ser cortés... pero como comprenderas, eres persona non grata. Y creo que aquí mi colega (señala a SHINOMUNE) piensa lo mismo que yo. Me da igual que seas campeón o que intentes venderme la moto, esta vez has ido demasiado lejos.

KALIN: Quizás me perdí algo. Exactamente RAVINNES, ¿en qué me pasé de la raya?

RAVINNES: En cubrir a THE FEN... El catalán se pone en pie frente al campeón!!!

Y señalandolo con el dedo se encara con él...

RAVINNES: Cuando lo que primaba era SU estado de salud y no TU carrera. Si lo hubieses atendido como debías, ahora ese cinturón estaría vacante y quizás lo hubieses podido ganar de una manera noble. ¿Crees que por unas cuantas lagrimas te vamos a conceder la absolución? Se que yo he hecho cosas muy malas... pero esto se lleva la palma, colega. Pensaba que estabas hecho de otra pasta... y ahora mismo no eres mas que un simple... MÖJAGUA.

KALIN: Te diré lo mismo que le dije a JENNY. Planchar a THE FEN lo hice precisamente por respeto a él. Pero a diferencia de JENNY, no tengo necesidad de explayarme en ello. Tú eres luchador, y deberías entenderlo mucho mejor. Y si no es así, es tu problema. No he venido aquí esta noche en busca de vuestra absolución.

SHINOMUNE: Entonces dispara. ¿Que quieres de nosotros?

KALIN: Este mes es el ROAD TO X. Dado el formato de este año, la final será entre 3 luchadores. Y os aseguro que estaré allí para hacerme con la victoria. Pero independientemente del resultado, me gustaría contar con los mejores rivales posibles, y de vuestro grupo, vosotros 2 sois mis opciones favoritas. Tu SHINO, no se si serás realmente quien mejor me conozca, pero eres con quien más años he compartido carretera, y nada me haría más ilusión que poderte ver con todo tu potencial destado frente a mí. Y tu RAVS, no sólo eres lo más cercano a THE FEN, sino que tenemos mucho en común ambos, nos guste o no. Y se que si no puedo mantener la promesa de mantenerme campeón hasta que THE FEN regrese, se que juntamente con JR ZOOM, le haría especial ilusión que tú me derrotases.

RAVINNES: Prefiero no hablar de la final en ROAD TO X. Aún queda mucho tiempo hasta que lleguemos a ella. De todas formas... supongo que he de darte las gracias por el cumplido. (El catalán de la espalda al pelirojo y toma asiento) No pienso fiarme de ti... todavía. Y no quiero ese maldito cinturón, no al menos al precio de volver a vender mi alma al diablo. Si alguna vez llego a él, sera de manera legal. Demostrandoos a todos no solo que he cambiado, sino que no necesito jugar sucio para tenerlo. Lo siento, KALHOUND, de verdad... pero es la primera vez que te veo desde lo que le hiciste a FENO... y creo que aún tengo demasiada rabia contenida.

KALIN: Entonces debo retirarme, no me gustaría que la perdieras. Porque de haberla tenido THE FEN, de haber sacado al THE FEN que le pedía, es muy posible que el resultado hubiera sido totalmente opuesto. Y no creas que me alivia pensar que no ocurrió.

El gesto de KALIN se ensombrece, y da media vuelta para salir.

SHINOMUNE: Un KALIN vs JR ZOOM vs RAVINNES o SHINOMUNE pinta muy bien. Un JR ZOOM vs RAVINNES vs SHINOMUNE pinta aún mejor, quizás haya que hacer un ninja-edit...

KALIN KALHOUND se queda parado, y con el gesto torcido gira el rostro hacia SHINOMUNE.

KALIN: Mira, pese el dolor de cabeza que es SLASH con sus planes, no pienso tomar un frente activo en este torneo. Mis únicos movimientos personales, han sido la visita a JR y esta. Pero piensa en venir a joderme antes de que nos podamos enfrentar, y no llegarás a ROAD TO X... y ya veremos si a Septiembre. No quieras abarcar más de lo que puedas soportar.

El pelirrojo vuelve a girarse y abre la puerta, y vemos a KERRIGAN delante con los brazos cruzados con el gesto serio. KALIN parpadea y no puede evitar volverse a reir.

KALIN: Venga va, ya puedes volver a entrar a tomar el té y peinar vuestras muñecas.

KERRIGAN lo mira furioso e incluso levanta el puño amenazante para golpear a KALIN. Este aún se rie más y se acomoda el cinturón en el hombro, y finalmente abandona sin incidentes. KERRIGAN entra echando fuego por la boca y cierra de un portazo que casi arranca la puerta, y se acerca a sus compañeros.

SHINOMUNE: Chicos, que quede una cosa bien clara. (SHINOMUNE levanta el puño en alto) Sea quien sea de los 3 que llegue a la final, que el capullo este no salga victorioso.

Los otros responden con un gesto afirmativo y chocan los puños entre si

RAVINNES: Y sobretodo... hay que borrarle esa estúpida sonrisa de la cara. Por primera vez desde que he vuelto... CON RENCOR. Pero no nos distraigamos, compañeros. Ahora mismo... pongamos nuestra mirada en el combate del PPV... A por la victoria!!!

Los tres hombres contestan al unísono con un gran grito, como si de un coro espartano se tratará. La cámara comienza a cerrar el plano de tres hombres realmente animados y mentalizados para la victoria. Tres hombres a los que el destino les ha concedido la gran oportunidad de conocerse... y tres hombres a los que KALIN KALHOUND ha acabado de provocar que se estrechen sus lazos de compañerimos. Estos tres hombres tienen una causa... y es barrer al campeón.


SLASH se encuentra platicando con SARA DE LEON en su vestuario. Tras varios análisis, al parecer ven ventajoso su sorteo de la primera ronda. Con JESUS PEGAZO encumbrado como líder alcohólico de su grupo, tanto SLASH y SARA DE LEON pueden concentrarse en maquinar planes para llegar a lo más alto… Dos mentes diabólicas unidas siempre son peligrosas. ¡¡La puerta se abre repentinamente!! ¡¡BAD RANDALL hace escena al vestuario enmascarado!! Tanto SLASH y SARA DE LEON ponen cara de poker…

BAD RANDALL: Pero, que estoy viendo aquí, a la rata de cañería, con su puta, mira tu enmascarado, deja de andar soltando mierda por la boca, porque aquí el eslabón débil lo serás tu… me tienes cansado, estoy harto de escucharte, de que respires incluso, entonces por tu bien, es mejor que cierres la boca, si no quieres que te la cierre yo de una patada… tu eres un cero a la izquierda no me cansare de decírtelo, que no tiene que andar hablando de mi, es que de solo nombrarme me estas ensuciando….

Ambos enmascarados se ponen de pie…

SLASH: Yaaa.. yaaa. Ya nos dimos cuenta que eres capaz de conjugar un par de verbos. ¿Pero eso a mí qué? ¿Eso te hará mejor luchador? Por donde lo vea sigues siendo un perro de MOJAGUA. Un perro sin correa, ya que no veo a tu amo por ninguna parte. ¿Eslabón débil de tu equipo? Si la condición de GREG DOYLE no estuviera tan deteriorada… ¡¡Lo serias sencillamente!! En cambio, al contrario que tu… ¡¡Yo brillo en mi equipo!! Intento guiar a un equipo… A MI equipo… A por lo menos pasar la primera ronda de eliminación. Es difícil… Lo sé. El carácter de KALIN KALHOUND es complicado… Y del otro personaje ni rastros. Pero de todas formas sé que me encuentro… Varios peldaños por sobre tu persona.

BAD RANDALL: JAJAJJAA, permíteme que ria mas, a carcajadas hasta estallar, tu brillas, bueno si puede que con esa mascara, que oculta, lo feo que puede ser tu rostro…  tu no vas a pasar nada, y lo que digas sinceramente me tiene sin cuidado, ya he callado bocas de los de tu calaña… tu no guías ni a tu puta vieja en calzoncillos, y no vengas a darte de gracioso conmigo,  que los payasos están en el circo, ahh no espera y en el Wrestling también, sino mírate,  pero bueno, es una pena que no pueda golpearte, porque tu hablas de perros, posiblemente tus perros de MMs,  vengan a salvar tu culo, pero bueno, mejor, me calmo, porque es obvio que eso es lo que quieres tu, y no voy a darte ese gusto…. Y por cierto yo no soy el perro de nadie, pero si tu cerebro de mosca, no lo quiere entender, mejor no discutir con lo que no tiene remedio, aunque nada me daría mas gusto, que partirte la cara… ya mismo, sin embargo, me voy a aguantar…

El enmascarado bosteza…

SLASH: Si. Si. Lo que digas, chamaco. Lo único que puedo concluir de tus quejas de puta… Es que estas falto de atención. ¿Qué pasa? ¿MOJAGUA y ORDUÑA roban toda la atención que puedes conseguir? ¿Te sientes inútil por ser catalogado como el compañero de..? Vamos… Todos sabemos que hasta TSUNA tenía más poder que tu dentro de los NGR. Tu triste cruzada me hace reír… ¿Qué intentas probar? ¿Intentas hacerme creer que en verdad eres mejor que yo? ¿EN SERIO TU CEREBRO PUEDE PENSAR ESO? Alucinas. ¡¡Vaya que alucinas!! SLASH ya era tres veces campeón TV LATINO en WwW… Cuando tu apenas sabias lo que era tocarse. Como ves esta discusión no tiene razón de ser. Es como comparar a un gusano con un Dios. Por favor no vayas a pensar que tu eres el Dios… Que ese cerebro tuyo tiende a jugarte algunas bromas. ¿Cerebro de mosca? ¿Qué acaso tienes siete años? Por favor… Demuestra que eres bueno… ¡¡Ganándole a alguien!! No viniendo aquí, rogándome por atención…

BAD RANDALL: Atención a ti???, no me hagas reírme, por favor, que yo a ti no te ruego ni que estuviera muriendo de sed… soy bueno y por algo tengo un titulo, tus palmares no tengo porque envidiarlo, eso bien que lo has dicho fue cuando no estaba por aquí, pero ahora que estoy dando a conocerme,  es mejor que te cuides, porque esos “grandes” logros, pueden ser opacados por nuevos talentos quien sabe…. Y tu si que eres un gusano y bien repugnante, solo hace falta mirarte, y mirarme a mi, no puedes compararte conmigo, y tus burlas, con respecto a mi edad, mejor guárdalas, porque es que los payasos, siempre los he detestado y más si son como tu….

BAD RANDALL lanza un empujón a SLASH… ¡¡Este se lo devuelve inmediatamente!! ¡¡Ambos luchadores comienzan a forcejear en el vestuario!! Mandando a piso inclusive algunos muebles y mesas que estaban en el vestuario. SARA DE LEON comienza a moverse… ¡¡Y toma su arma ilegal favorita!! ¡¡La porra eléctrica!! ¡¡¡Repentinamente la seguridad de eXe entra en escena y comienza a separar a los dos gladiadores!! SARA DE LEON pone cara de inocencia y oculta su arma, poniendo cara de falso alivio por la llegada de la seguridad. BAD RANDALL es escoltado fuera del vestuario, mientras que SLASH se le deja en el vestuario enmascarado…

- PUBLICIDAD -

“JAJAJAJAJAJA WELCOME TO JOKERLAND” comienza a sonar Psycho Circus  de Kiss con fuerza, cuando por la rampa aparece JACK THE JOKER, acompañado por S-MILE y MARIANA (la minijoker abogada y barbuda). Los tres caminan lentamente por la rampa, JACK THE JOKER parece dolorido y cansado por el combate que acaba de disputar hace apenas unos minutos.

Los tres llegan al ringside, MARIANA pide un micrófono (qué prácticamente es más grande que su mano), JACK THE JOKER y los dos minijokers suben al ring, MARIANA da un paso adelante, y mientras con una mano sujeta el micrófono, con la otra saca un pergamino, que comienza a leer, dando una imagen bastante cómica.

MARIANA: Vagas y vagabundos, hoy estamos aquí para informaros que, la frase número trescientos veinticinco, del párrafo número quinientos setenta y dos, de la columna mil trescientos veinticinco, de la hoja número setecientos treinta y dos, del articulo quinientos setenta y dos, de la decimoquinta edición traducida a treinta y siete idiomas del cuarto volumen del reglamento del ROAD TO X, deja bien claro que si dos de los participantes de un equipo, no hacen acto de presencia en las dos semanas próximas al sorteo, el miembro restante del equipo puede reemplazarlos por los dos hombres que vea oportuno.

MARIANA termina de hablar, y enrolla el pergamino. El público murmura por lo que acaba de leer. La abogada barbuda le entrega el micrófono a JACK THE JOKER, que parece costarle mantenerse en pie, seguramente por los golpes que ha recibido durante su combate.

JACK THE JOKER: Pues así es!!! Han pasado ya dos semanas desde que se realizo el sorteo, y… (el Joker mira a un lado y a otro) ¿Dónde esta el señor Interrogante? ¿Dónde esta DISMOND STAMPSON? Yo no los veo por ningún sitio… ¿Y por qué no los veo por ningún sitio? Porque no están aquí!!! Jajajajajaja!!! Esos dos desgraciados no han aparecido ni una sola vez en dos largas semanas… yo los he buscado como un loco durante todo este tiempo, y muchos me dirá: “claro, cada uno busca como lo que es” jajajaja!!! pues ya esta bien!!! Eso ya ha terminado!!!! No buscaré ni por un segundo más a esos dos idiotas… ¿Por qué? Jajajajajajaja!!!

El joker ríe con fuerza, el cansancio y el dolor, hacen que la risa parezca todavía más siniestra de lo habitual.

JACK THE JOKER: No los buscare ni un solo segundo más… porque ya  les he buscado sustitutos!!!! Jajajajajajaja!!! Así es, damas y caballeros, el Señor Interrogante y DISMOND STUNSON… ya son historia!!!! Jajajajaja!!!

El Joker calla un momento, aclarándose la  garganta.

JACK THE JOKER: Por favor, un fuerte aplauso… para mis dos nuevos compañeros!!!!!

M.LATA: Me pregunto que tendrá este preparado…

J.MALANO: Seguramente sean dos exluchadores de EXE… y puede que hasta alguna leyenda!!!!

El Joker señala hacia el stage, el murmullo del público cada vez es más fuerte… y entonces por el stage aparecen dos figuras… no pueden ser!!! Son dos minijokers!!! Uno lleva un pasamontañas negro con un interrogante verde pintado!!!! Y el otro, lleva los atuendos típicos de cualquier wrestler genérico!!! Los dos minijokers suben al ring, donde comienzan ha hacer poses, ante la sorpresa general del público.

M.LATA: ¿Pero que demonios…?

J.MALANO: Bueno… al menos estos aparecen, ¿no?

JACK THE JOKER: Aquí los tenéis… mis dos nuevos compañeros!!!! Jajajajajaja!!!! Nosotros dominaremos el ROAD TO X!!!! jajajajajaja!!! PAYNE, JR ZOOM y MULLIGAN no tienen nada que hacer… caerán destrozados ante el equipo más poderoso de EXE!!!!! jajajajajajajaja!!!! Son tres rivales duros… pero no son nada comparados con los tres mejores luchadores de Jokerland!!!! Jajajajajaja!!!!

El joker ríe con todas las fuerzas que le quedan tras su combate, mientras sus dos “compañeros” hacen poses a su alrededor.

JACK THE JOKER: y ahora, para finalizar… unas palabras de mis dos nuevos compañeros!!! Jajajajaja!!!

El Joker le entrega el micro al minijoker enmascarado.

UNKNOWN JOKER: ¿Por qué hemos sido elegidos nosotros en lugar de cualquier otro? Lo desconozco!!! Pero, ¿Por qué desaparecieron nuestros predecesores? Lo desconozco!!! ¿conseguiremos la victoria en el ROAD TO X? lo desconozco!!! ¿pero haremos todo lo posible para ganar? Lo desconozco!!! ¿Qué será lo que hagamos? Lo desconozco!!!

El Joker desconocido le entrega el micrófono a su compañero.

DESMOND JOKE: La verdad es que, me ha tocado un papel muy complejo… se que no será nada fácil, ya que se trata sin duda alguna de un personaje muy complejo y carismático. Pero estoy seguro que podré superar este gran reto con éxito, y los miles de fans de ese fantástico luchador estarán orgullosos de mi trabajo. Y, bueno,  yo esto lo hago por amor al arte… nada más!!! Pero estoy completamente seguro, que la academia valorara todo mi esfuerzo y mi talento, a la hora de repartir los premios en el ROAD TO X.

El minijoker le entrega el micro nuevamente a JACK THE JOKER.

JACK THE JOKER:Jajajajajajaja!!!! Seguro que en estos precisos momentos, JR ZOOM, PAYNE y MULLIGAN deben de estar totalmente atemorizados!!!! Jajajajajaja!!! Normal…. Hasta ahora pensaban que tenían delante a JACK THE JOKER y dos fantasmas…. Pero ahora saben que en el ROAD TO X se tendrán que enfrentar al equipo más temible que se podría llegar a imaginar!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

JACK THE JOKER suelta el micro, y se marcha del ring camino a vestuarios seguido por sus dos compañeros, S-MILE y MARIANA.

J.MALANO: Pero… ¿Esto es en serio?

M.LATA: Sinceramente, no tengo ni idea.


VOZ EN OFF: WHO IS DIRTY DEMON??? THE 2011 ROAD TO X WINNER!!!!!

El público comienza a abuchear con fuerza, cuando de pronto comienza a sonar Riot in Everyone de Crashdïet por la megafonía!!!! Y MÖJAGUA no se hace esperar, y aparecer por el stage, vestido con su chaqueta de  cuero negro y armado con su bate con alambre de espino!!! El luchador sueco camina decidido por la rampa, sin mostrar la menor de las atenciones a los abucheos del público. MÖJAGUA llega al ringside, donde pide un micrófono, y entra al ring.

MÖJAGUA: Estamos en un tiempo marcado por varios eventos deportivos: La copa America, el tour de Francia… pero todos ellos carecen de total importancia cuando son comparados con el ROAD TO X!!! Y vosotros, os preguntareis…  ¿Por qué el ROAD TO X es mejor que el Tour de Francia y la Copa America? … … … Pues porque ni en el Tour de Francia ni en la Copa America… esta el Dirty Demon!!!!

J.MALANO: Che, esa frase me suena!!!

M.LATA: Se podría decir, que es una adaptación de la frase que utilizaba el sueco para su entrada en sus inicios.

MÖJAGUA: Pero, aunque el principal motivo de mi presencia aquí sea el ROAD TO X… no he venido ha hablar únicamente de ese gran evento, al menos no de forma directa!!! En primer lugar, me gustaría dedicar un par de palabras a alguien bastante querido por todos vosotros… THE FEN!!!!

El público estalla en ovaciones hacia el Americano, provocando en el rostro del sueco una sonrisa amarga.

MÖJAGUA: THE FEN… el hombre más querido de EXE!!!! El más admirado, el más respetado… y considerado por todos como el mejor!!! Es algo indiscutible!!! El agua moja, el fuego quema, el sol sale al amanecer… y se pone al anochecer!!!! THE FEN es un fenómeno… y nosotros no!!!

El público vuelve a estallar en ovaciones hacia THE FEN, el Dirty Demon vuelve a sonreír, y continua hablando.

MÖJAGUA: THE FEN… THE FEN… THE FEN… todos vosotros echareis mucho de menos a THE FEN. De una forma u otra… todo el mundo echaremos de menos a THE FEN!!! Pero en parte, tenemos que alegrarnos por él… ya que ha conseguido alcanzar su meta más ansiada: Ser el nuevo The Rock!!!! Ya lo estaba siendo desde que, para mi desgracia, se convirtiera en The People Champ!!!! Pero, en ORIONESIS… por fin lo consiguió!!! THE FEN supero a The Rock, convirtiéndose en…. THE MOST “ELECTRIFYING” MAN IN SPORTS ENTERTAIMENT!!!!!

Lo que hasta hace poco eran ovaciones hacia THE FEN… ahora se han convertido en fuertes abucheos hacia el sueco!!! Lo que provoca que la sonrisa en el rostro de este aumente aun más.

MÖJAGUA: ohhhh si… se me olvidaba que no es demasiado… “correcto” que me burle del pequeño accidente de THE FEN, lo correcto hubiera sido el soltar un discurso hipócrita sobre todo lo bueno que era THE FEN… ¿Verdad? Ahora más que nunca, todo el mundo esta hablando bien de THE FEN!!! Incluso gente, que hasta ahora no había dicho ni una sola palabra buena dirigida hacia él en toda su vida!!! Pero claro… es THE FEN!!! En cambio, si hubiera sido otro el que hubiera sufrido ese aparatoso accidente… por ejemplo, si hubiera sido yo, apuesto todo lo que tengo a que la gente no se hubiera preocupado ni una parte de lo que se esta preocupando por THE FEN!!! Y yo, me pregunto el porqué… ¿Por qué? ¿Acaso es superior al resto de los mortales? ¿Acaso THE FEN es superior a mi? No lo creo, pero se que hay muchas personas que piensan eso, pero… ¿Por qué? ¿solo es mejor por ha sido el último campeón y vuestra corta memoria no os permite recordar ningún reinado anterior?  ¿acaso él da mejores combates que yo? por favor… su reinado perdió todo su interés el día en el que la zorra… ops, quiero decir, nuestra “querida” General Manager me impidió quitarle el título. ¿O acaso es considerado mejor que yo por tener un mejor palmares? Nah… yo en mucho menos tiempo he conseguido mucho más que él!!! Yo he poseído los dos títulos más importantes al mismo tiempo, cosa que THE FEN nunca ha hecho… y evidentemente, nunca hará!!!

El público abuchea aun más al sueco.

MÖJAGUA: Si se ha demostrado que yo soy superior a él en todos los aspectos… ¿Por qué, THE FEN, sigue siendo considerado como el mejor? ¿Acaso es debido a su continuo discurso de ex niño malo arrepentido? ¿O es debido a que la zorra va de un lugar a otro profetizando todo lo bueno que es? Si es así… le pago un poco más a CANDY,  y aparte de entrevistarme, le diré que sonría un poco y me haga un poco de publicidad!!!

El Dirty Demon se encoge de hombros, y prosigue hablando.

MÖJAGUA: Como veis, no hay ningún motivo objetivo por el cual se deba considerar ni a THE FEN, ni a ningún luchador del roster actual de EXE por encima de mi persona, por tanto… me da absolutamente igual si lo hacéis!!! Me da igual si THE FEN consiguió el premio a mejor luchador del año…. Cuando era yo quién merecía ganarlo!!! Me da igual haber tenido que rebajarme a compartir el premio a mejor campeón del año con… con un puto payaso!!! Me da igual no ganar nunca el premio a mejor luchador de mes… incluso me da igual que no me den ni un solo punto!!! Me da igual que ni el público, ni mis compañeros, ni la General Manager, ni el mismísimo EQUINOX me valoran... pues no lo necesito!!! Es que, no es que me de igual… es que me importa una mierda!!! Yo no soy como THE FEN, no soy como  RAVINNES, no soy como JR ZOOM, no soy como KALIN, no soy como ninguno de ellos!!! Yo no necesito que la gente me diga que soy el mejor… porque, yo a diferencia de todos ellos… SE QUE SOY EL MEJOR!!!!

MÖJAGUA alza los brazos sonriente…  y el público lo abuchea con aun más fuerzas!!! El luchador sueco comienza a caminar lentamente por el ring, mientras examina su bate con alambre de espinos.

MÖJAGUA: No… no soy como ellos, y nunca lo seré!!! Pueden ignorarme, pueden ningunearme, pueden odiarme… pero no pueden destruirme!!! Yo no necesito que me digan todos los días lo bueno que soy para levantarme y venir aquí todas las semanas!! Esta es mi pasión… esta es mi vida!!!! Y seguirá siendo así por mucho tiempo!!! Mi sueño siempre ha sido llegar a lo más alto de este negocio… y ahora que lo consiga no voy a dejar que nadie destruya mi sueño!!!! Se que me pondrán dificultades… y me da igual!!! Ya me las han puesto… y las he superado!! ¿si me ponen más? Pues las volveré a superar. Por mi puede venir la puta de PEDROTE aquí, decirme que no podré luchar por el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP mientras esté este en manos de KALIN… para a continuación volver a su despacho, para proseguir con su orgia con los HIGHT FIVE!!! Me da igual tener que esperar… pues se que mi recompensa tarde o temprano llegara!!! Me da igual todas las dificultades que me pongan… pues yo las superaré todas!!! Y… ¿sabéis porque estoy tan seguro?

El Dirty Demon se acerca a  las cuerdas, y mira fijamente  al público, apoyándose en ellas.

MÖJAGUA: PORQUE VOY A GANAR EL ROAD TO X!!!!

El sueco se aleja de las cuerdas, volviendo al centro del ring, donde da vueltas con el bate de alambre de espino apoyado sobre su hombro. Mientras, el público no para de abuchear.

MÖJAGUA: Cuando gane el ROAD TO X, y estar seguros que lo haré… ni PEDROTE podrá impedir que recupere el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP!!!! Cuando gane el ROAD TO X, ya nadie volverá a pensar nunca jamás que estoy acabado!!! Cuando gane el ROAD TO X, nadie volverá a mirarme por encima del hombro nunca más!!! Cuando el ROAD TO X, nadie se acordara THE FEN!! Mi tiempo no ha terminado…. Y cuando gane el ROAD TO X, demostraré que no ha hecho más que comenzar!!!!

El sueco baja el bate de espino, señalando a la lona, y moviéndolo de un lado a otro como si fuera un palo de golf…

MÖJAGUA: Puede… que mucha gente me odie por lo que estoy diciendo, pero… ¿acaso estoy diciendo algo que sea mentira? No!!! Solo lucho por lo que es justo… lucho por lo obtener lo que me merezco, como hace todo el mundo!!! Todos y cada uno de los luchadores del roster de EXE hacen lo mismo… pero yo, a diferencia de ellos, no oculto mis intenciones con bonitos discursos, ni alegando que todo lo que hago lo hago… por mi amado público!!! Yo jamás diría algo así. No… porque yo soy sincero.

El Dirty Demon vuelve a apoyar el bate de alambre de espino sobre su hombro.

MÖJAGUA: Esto lo hago solo por mi!! No quiero demostrar nada a nadie, me da igual si la gente admite de una vez que soy el mejor… o sigue pensando que soy simplemente un segundón amargado!!! Yo se perfectamente quién soy, y lo que soy!!! Conseguiré el ROAD TO X por todos los medios posibles…. Y entonces, nada ni nadie podrá impedir que recupere el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP!!!!!

El Dirty Demon, deja caer el micrófono en la lona, y baja del ring para emprender el camino de regreso a backstage, mientras el público lo abuchea sin parar!!!

J.MALANO: se habrá quedado a gusto…

M.LATA: Después del discurso que ha soltado… solo faltaría que no lo haya echo!!

- PUBLICIDAD -
ESTE DOMINGO...

EN PAY PER VIEW...

EL GRAN EVENTO DEL VERANO...

NO PUEDES DEJAR DE VERLO



MAIN EVENT
KALIN KALHOUND (C) vs. JR ZOOM
NON TITTLE MATCH

SPEAKER .-

ENTRADA RETADOR

SPEAKER .-

ENTRADA CAMPEON

DING, DING, DING!!!

El público ruge ante tal enfrentamiento, y los dos luchadores se tantean antes de finalmente lanzarse a una Toma de Hombros!!! Ambos forcejean con fuerza, pero está claro que el mayor tamaño de KALIN se impone… hasta que JR ZOOM se escurre y lo pilla con un Hammerlock!!! KALIN intenta removerse, pero la rotura del agarre sólo lleva a un Headlock!!! JR ZOOM no deja salirse a KALIN, pero este termina por imponer su mayor tamaño y proyecta a JR ZOOM contra las cuerdas… pero el germano-español no vuelve rebotado, se queda enganchado en las cuerdas!!! KALIN se lanza a por él, pero JR ZOOM levanta la bota y el pelirrojo se la come enterita!!! KALIN se duele de la mandíbula, mientras JR ZOOM lo pilla por detrás y lo estampa contra la lona con un German Suplex!!! JR ZOOM no lo suelta, y pese a los intentos de frenarlo, JR ZOOM conecta un segundo German Suplex!!! JR ZOOM lo levanta de nuevo, pero esta vez KALIN si logra atinar con sus codazos, y revierte la situación y estampa a JR ZOOM contra la lona con un Sitout Facebuster!!! K-Factor!!!

KALIN se levanta y pisotea a JR ZOOM y tras ello lo pone sentado en la lona. Tras patearle la espalda para asegurarse que queda bien rígido, se proyecta KALIN en las cuerdas y engancha a JR ZOOM con el Rolling Neck Snap!!! JR ZOOM se duele del cuello, mientras KALIN lo vuelve a poner sentado pero ahora le castiga hombros y cervicales con codazos, antes de engancharlo con un Headlock!!! JR ZOOM empieza a forzar que KALIN se levante, y entonces este lo engancha con un Back Suplex… pero JR ZOOM da media vuelta y cae de pie, y le clava un rodillazo en toda la boca del estómago a KALIN para acto seguido clavarlo en la lona con un claro y directo DDT!!! JR ZOOM se toma un momento de respiro, y es lo más que se concede antes de agarra a KALIN y levantarlo para ponerlo entre sus piernas… y destrozarle la espalda contra la lona con una Powerbomb!!! 1………. 2…… KALIN SE LIBRA!!!! JR ZOOM pisotea a KALIN, y hace un gesto al público que hace que se ponga en pie… y JR ZOOM se proyecta en las cuerdas, para golpear la frente del pelirrojo con el Five Knuckle Shuffle!!!

KALIN KALHOUND se duele mientras JR ZOOM lo agarra y lo levanta para rematarlo con un Brainbuster!!! Pero KALIN reacciona con rodillazos, hasta que logra que lo baje… y contraatacar con un Double Knee Facebuster!!! Enkrypter!!! JR ZOOM cae noqueado, y KALIN pega un bote para cubrirle… 1.......... 2…….. JR ZOOM SE LIBRA!!! KALIN no pierde el tiempo, y agarra la pierna de JR ZOOM y lo pone en el Single Leg Boston Crab!!! Dark Side Pain!!! La llave es ciertamente dolorosa, y eso se refleja en el rostro del germano-español, pero aún tiene reservas de fuerza suficientes para arrastrarse y pillar la primera cuerda!!! El árbitro manda a KALIN soltarle, y JR ZOOM empieza a recuperarse con ayuda de las cuerdas… el pelirrojo se lanza a por él cuando recupera la verticalidad, pero JR ZOOM se agacha bajando la tercera cuerda y el Campeón Mundial se precipita al ringside con un trompazo!!! JR ZOOM se sale al apron mientras el árbitro empieza la cuenta y KALIN a recuperarse… y JR ZOOM lo golpea con unas Missile Dropkick!!! KALIN se estrella contra el muro de protección!!!

El árbitro tiene que reiniciar la cuenta, mientras JR ZOOM levanta a KALIN apoyado al muro y se le sube encima y empieza a golpearle con 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 directos!!! JR ZOOM baja y se mete al ring, sólo para volver a reiniciar la cuenta para desesperación del árbitro. JR ZOOM va a por KALIN… pero este reacciona con el Spear!!! KALIN aprovecha para retomar algo de aliento mientras mete a JR ZOOM dentro del ring, y lo cubre……. 1…………. 2……. JR ZOOM LEVANTA EL HOMBRO!!! KALIN agarra a JR ZOOM y le conecta un Side Slam Backbreaker!!! Vandalizer!!! KALIN lo vuelve a cubrir… 1………. 2………… JR ZOOM SE LIBRA DE NUEVO!!! KALIN levanta a JR ZOOM y le deja doblado con la Spinning Sole Kick, y se proyecta en las cuerdas para pillarle con el Running DDT… pero JR ZOOM reacciona y pilla a KALIN con el Spear!!! JR ZOOM lo cubre… 1………. 2……….. KALIN SE LIBRA!!! JR ZOOM estampa a KALIN contra la esquina, y carga contra él… pero KALIN lo recibe con la bota en alto!!! Y lo noquea con un Swinning Neckbreaker!!! KALIN busca la cuenta… 1…………. 2………. JR ZOOM SE LIBRA!!! KALIN agarra a JR ZOOM y lo engancha con el Vandalizer!!! KALIN se va para la esquina, y hace la señal que se viene algo grande… y se apoya en la tercera cuerda para conectar el Split Legged Moonsault!!!

Pero JR ZOOM lo recibe con las rodillas en alto!!! KALIN se retuerce en la lona, mientras JR ZOOM se levanta, y adolorido lo agarra… y le conecta un Vertical Suplex!!! Pero no contento con ello, conecta un segundo!!! Y un tercero!!! Y se va para la esquina para rematar a KALIN con una Frog Splash!!! 1…………… 2…………. NO!!! KALIN SE LIBRA "IN EXTREMIS"!!! JR ZOOM agarra a KALIN KALHOUND y lo carga encima de sus hombros!!! Pero KALIN bloquea el Zoom Boom con furiosos codazos, hasta que logra poderse escurrir por su espalda!!!... y lo agarra para hacerle el K-Effect!!! Pero ahora el que forcejea con codazos y puñetazos es el germano-español!!! Finalmente JR ZOOM se saca de encima a KALIN… y carga con un Clothesline!!! Ambos lo hacen!!! Y ambos se noquean a la vez!!! El público en pie entusiasmado animando a uno y otro luchador!!! El árbitro empieza la cuenta… 1… 2… 3… 4… 5… 6… 7… ambos empiezan a levantarse, se encaran… Directo de JR ZOOM!!! KALIN le devuelve la gentileza!!! Empieza un toma y daca, hasta que finalmente ambos se proyectan contra las cuerdas… ¡¡¡ Y AMBOS VAN AL SUELO TRAS REBOTAR !!! BAD RANDALL Y MÖJAGUA HAN AGARRADO POR LOS PIES A JR ZOOM Y KALIN RESPECTIVAMENTE, HACIENDO QUE SE COMAN LA LONA!!! LOS NEW GENERATION REBELS ENTRAN AL RING Y EMPIEZAN A PATEAR A LOS LUCHADORES MIENTRAS EL ÁRBITRO MANDA FINALIZAR EL MAIN EVENT!!!

NO CONTEST!!!!!!

M. LATA: NOS HAN JODIDO UN COMBATE ESTELAR!!!

J. MALANO: Y no es lo único que parecen dispuestos a joder esta noche…

BAD RANDALL levanta a JR ZOOM y sigue castigándole con su repertorio de patadas, mientras MÖJAGUA parece tener más problemas para contener al World Champion… hasta que logra engancharlo con el Dirty Condenation!!! BAD RANDALL estampa con fuerza a JR ZOOM contra la esquina, y lo manda a la lona mientras se sube al esquinero para conectar el Mexican Airpain!!!... MÖJAGUA le hace gestos a KALIN KALHOUND para que se levante, mientras tiene el Fin de la Pesadilla a punto para ser conectado… UN MOMENTO!!! MULLIGAN aparece y agarra por la pierna a BAD RANDALL, haciendo que no pueda saltar encima del compañero del suizo!!! Y más aún, porque SLASH aparece de entre el público y pilla el World Title y entra al ring armado con él para noquear a MÖJAGUA cuando carga con el Spear!!! MÖJAGUA lo ve venir justo a tiempo y aborta su peligroso finisher, y sale rodando fuera del ring libre del peligro que supone SLASH, y BAD RANDALL, que había acabado al apron tras su forcejeo con MULLIGAN, opta por también bajar al ring y reunirse con su compañero, líder y ex-campeón mundial.

MULLIGAN entra al ring para comprobar el estado de su compañero, mientras SLASH hace lo propio con el pelirrojo. MÖJAGUA y BAD RANDALL suben la rampa entre abucheos, mientras hacen gestos de que son superiores a sus rivales, y que MÖJAGUA saldrá ganador del ROAD TO X. KALIN y JR ZOOM cruzan miradas, y se despiden con un respetuoso encaje de manos antes que este último junto a MULLIGAN abandonen el ring entre ovaciones y miradas de odio hacia el sueco y el mexicano. SLASH y KALIN son ahora quienes cruzan la mirada, y la extraña pareja del ROAD TO X también empieza a abandonar el ring, pero en el último momento KALIN se vuelve para atrás, y levanta bien alto su cinturón de World Champion!!! KALIN señala a todos, incluido a SLASH, que independientemente de quien gane en el PPV, tendrán que pasar por encima de él!!! El público lo ovaciona fuertemente, y con esta imagen partida con los distintos luchadores, la conexión llega a su fin!!!

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©