Programa #150
12 DE SEPTIEMBRE DE 2011
SANTANDER
CANTABRIA
COSO DE CUATRO CAMINOS
LLENO ABSOLUTO

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


burnleft BURLY BRAWL >> JUNO REACTOR burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... LA CAMARA ENFOCA AL SET DE COMENTARISTAS DONDE ESTAN SENTADOS JORGE MALANO Y MANOLO LATA QUE MIRAN A LA CAMARA Y SALUDAN...¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

La camara enfoca al publico que levanta sus pancartas y saluda a la camara...


La arena queda en silencio por varios instantes… Desde lo alto de la rampa de luchadores comienzan a brillar una serie de luces… Que al reflejarse en lo alto asombran a los fanáticos con una bella mezcla. En el BRAWLTRON se muestra la frase… “I’M BACK”… Que rápidamente comienza a ser rasgada desde todos los ángulos posibles, para luego ser remplaza por un destellante… MAN ON A MISSION… ¡¡Ocurre un apagón súbito que deja a todos los fanáticos marcando ocupado!! La arena se queda en esas condiciones durante varios instantes…

¡¡¡¡SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOULLEEEEEEEEEEEEEEEESS!!!!! ¡¡Los acordes de la canción de Running Wild parecen despertar a un público que se encontraba atónito!! ¡¡¡Luego la arena se ilumina nuevamente con una pirotecnia que estalla desde lo alto de la rampa hacia abajo!!! ¡¡¡Así es!!! ¡¡EL MEJOR ESPECTACULO PIROTECNICO EN EL SHOW BUSSINESS!! El publico mas fanático de eXe no es ajeno a esta serie de eventos… ¡¡¡Y rápidamente comienza a abuchear!!! Finalmente… ¡¡¡El díscolo enmascarado SLASH aparece en escena!!! El enmascarado va vestido de manera muy formal, con un traje negro y una corbata roja… Con diseño similar a su máscara. El chileno desciende por la rampa entre una lluvia de abucheos… Aunque uno que otro fanático enmascarado le brinda su apoyo...

El chileno pasa por la mesa de transmisiones, donde intercambia tensas miradas con ambos relatores… SLASH toma un micrófono y luego se mete al ring, subiendo por las escaleras metálicas…

El publico continua abucheando fuertemente al chileno enmascarado, algo bastante común durante toda su carrera, por lo que SLASH simplemente camina de un costado a otro… Pensando, maquinando, dispuesto a escoger las palabras más punzantes.

El chileno extiende los brazos en señal de victoria, ante un total abucheo del público presente… Y comienza su retirada del ring… PERO QUEDA CORTADA POR LOS PRIMEROS ACORDES DE “FOLLOWED THE WAVES” DE MELISSA AUF DER MAUR!!! El pelirrojo, el campeón mundial de EXE, hace su aparición con ropa de calle y su cinturón dorado en el hombro, y una amplia sonrisa.

KALIN tiene que hacer un parón ante las ovaciones a THE FEN, lo que causa una sonrisa en el pelirrojo y una mueca de desprecio en el chileno enmascarado.

KALIN KALHOUND deja caer su micro entre tremendas ovaciones, y se retira mientras la cámara enfoca la mueca de SLASH antes de pasar a publicidad.


La imagen nos muestra un plano del parking del Coso de cuatro caminos, pese a que el show ya ha empezado, todavía continúan llegando coches, pero ahí uno que destaca por encima del resto, se trata de un elegante Rolls - Royce Silver Wraith de 1959, el coche se acerca lentamente hasta la entrada del estadio, para detenerse. Tras unos pocos segundos de espera, una de las puertas traseras se abre, y por ella aparece uno de los luchadores de EXE, ni más ni menos, que le Dirty Demon, MÖJAGUA.

El luchador de origen sueco se queda mirando fijamente el estadio a trabes de sus gafas de sol, como si estuviera examinando el edificio. Finalmente, MÖJAGUA da un paso hacia delante, y se adentra en el interior del estadio con la bolsa de deportes en la mano.


Suena UNSTOPPABLE!!! Cuando un hombre entra en escena!!! RAVINNES!!! El hombre que se llevará el premio en ROAD TO X hace su primera aparición!!! El catalán va vestido de calle, tejanos y camiseta roja. El pequeño de los LETHAL avanza por el pasillo chocando manos con el respetable y saludando a la gente!!! Finalmente, toma un micro de la mesa de comentaristas!!! Y sube al cuadrilátero!!!

El catalán se detiene unos segundos y lanza una enorme sonrisa mientras otea entre la gradería, buscando sin esperar nada mas que ver a todos esos fans que lo apoyan.

Se inicia un gran alboroto entre la gradería!!! Las palabras de RAVINNES han caído como un yunke sobre las cabezas de los asistentes!!!

Suena UNSTOPPABLE!!! El catalán abandona el cuadrilátero entre aplausos!!!


Vemos caminando tranquilamente por backstage a uno de los campeones tag team de exe, ORDUÑA, quien de repente es interrumpido en su paso...

Pero parece que las palabras de ORDUÑA no le han sentado nada bien a HISHÖ KANRI, ¡quien le responde airadamente desde la distancia!

ORDUÑA hace oídos sordos a las palabras que vienen desde la distancia y comienza a hacerle burlas, lo que cabrea aún más a HISHÖ KANRI...


Donde antes solía haber un par de mancuernas, ahora solo hay un par de tartas de limón de esas que se usan en las películas y un sifón, que es algo ciertamente desternillante. Se sienta en el banco y se pasa la mano por el pelo. Su aspecto está ciertamente desmejorado. Las ojeras son francamente visibles. Tiene el pelo sucio y despeinado y su antes cuidada ropa ahora está sucia y arrugada, y fuera de la moda ejecutiva que antes solía vestir. Mira a su alrededor para ver lo que antes era el vestuario de un luchador y lo que ahora no es más que la habitación de un payaso… un payaso triste… del SARGENTO MIMO.

AMANDA se levanta del banco donde su antiguo representado solía ejercitar los músculos. Echa mano al maletín donde guarda una serie de documentos legales y los lee y los relee de nuevo, para asegurarse de que todo está en regla. Y que todo es cierto y no una pesadilla. Al fin y al cabo sabe que cuando entregue esos papeles, ExE le deseará lo mejor en sus futuros proyectos. La puerta se abre de repente. Un hombre alto y musculoso entra por el dintel sin demasiado ánimo pero con una sonrisa en la cara acompañada por otra sonrisa dibujada del revés tras una gruesa capa de maquillaje.

La Dama de Hielo de ExE suspira con desilusion y hastío, ante su último fallido intento de recuperar a su representado.

El SARGENTO MIMO comienza a llorar desaforadamente sentado en el banco del vestuario. AMANDA se peina a duras penas la maraña que antaño era su pelo y deja los papeles sobre el banco donde su antiguo protegido llora sin parar.

AMANDA sale del vestuario de MIMO, y justo al cerrar la puerta se hace el silencio unos segundos… para luego escuchar una explosión de carcajadas tras la gruesa puerta de madera.


COMBATE 1
SHINOMUNE (C) vs. FRESH
NON TITTLE MATCH

Vemos a FRESH ya sobre el ring animando al público.

Estalla el stage y de un salto con los acordes de "Un Fantasma Tra Mui" de Lacuna Coil aparece en el stage SHINOMUNE... Este avanza encorvado cual ninja y llega al ring, saltando al apron y sobre la tercera cuerda dando un salto mortal hacia delante y cayendo en posición defensiva... SHINOMUNE se queda mirando al público y tras una mezcla de ovaciones y silbidos, adopta una pose más relajada y se encara a su rival de esta noche...

DING, DING, DING!!!

SHINOMUNE y FRESH empiezan a rodear el ring mientras sus miradas se clavan, SHINOMUNE lanza un par de patadas que FRESH elude con facilidad, y finalmente se enganchan ambos en una Toma de Hombros. Ambos forcejean bien, pero FRESH no tarda en sacarse de encima a SHINOMUNE con un Arm Drag!! SHINOMUNE se revuelve en el suelo para ponerse rápidamente en pie, mientras FRESH le dice que ha venido aquí para marcar un punto de inflexión. SHINOMUNE lo reta a venir a por él, y ambos se vuelven a enganchar en una Toma de Hombros, y esta vez SHINOMUNE se impone y arrastra hasta la esquina a FRESH. El árbitro lo obliga a soltarlo, pero el actual No Limits Style Champion sólo lo hace para soltarle un Knifehand Chop en el pecho!!! WOOOOOO!!! FRESH aparta al árbitro y va a por SHINOMUNE, pero este le pega una patada en el muslo que lo hace retroceder… FRESH se repone y vuelve a la carga, pero SHINOMUNE le pega otra patada en el costado y FRESH se refugia en las cuerdas! El árbitro obliga a SHINOMUNE a separarse, y tras unos instantes ambos se lanzan el uno contra el otro… SHINOMUNE suelta una Dragon Whip, pero FRESH rueda por la lona eludiendo el ataque! SHINOMUNE salta encima de la segunda cuerda, y caza a un sobrado FRESH con el Arika-To!!! SHINOMUNE lo cubre… 1…….. 2……… NO!!! FRESH SE LIBRA!!!

SHINOMUNE patea a FRESH mientras este intenta recuperar la verticalidad, y SHINOMUNE lo engancha del cuello y lo estampa primero contra la lona con un Suplex, y sin soltarlo lo vuelve a levantar para rematarlo con un Brainbuster!!! Inazuma Suplex Special!!! SHINOMUNE lo cubre de nuevo, 1… 2… FRESH SE LIBRA!!! SHINOMUNE agarra a FRESH y lo estampa contra la lona, dejándole sentado… SHINOMUNE toma impulso y se tira encima de su rival con el Dai Bossou, pero FRESH levanta las rodillas!!! SHINOMUNE se duele de la espalda, y FRESH lo agarra y lo lanza fuera del ring!!! SHINOMUNE intenta recuperar la verticalidad, pero FRESH lo golpea con un Baseball Slide!!! FRESH se sube al apron, para cuando SHINOMUNE empieza a levantarse golpearle con un Double Axe Smash!!! FRESH se mete dentro del ring… pero decide volver a salir rompiendo la cuenta de 10!!! FRESH agarra a SHINOMUNE y lo estampa contra el ringside con un Vertical Suplex!!! FRESH agarra a SHINOMUNE, y tras estamparle la cabeza contra el apron, lo mete dentro del ring, y él se sube al apron para rematarlo con un Springboard Headbutt directo al corazón!!! FRESH cubre a SHINOMUNE… 1…….. 2….. SHINOMUNE SE LIBRA!!!! FRESH levanta a SHINOMUNE con un Hammerlock mientras lo castiga el costado, pero SHINOMUNE se libra y proyecta a FRESH contra las cuerdas y lo recibe con un Dolphin Backbreaker!!! Ambos en la lona, el árbitro empieza a contar y ambos se ponen en pie e intercambian directos… SHINOMUNE se impone, y engancha a FRESH con el Double Underhook Lock, pero FRESH rompe la llave con un tremendo rodillazo, y con un tremendo salto engancha a SHINOMUNE con el Blockbuster!!! FRESH agarra a SHINOMUNE y lo arrastra cerca de una esquina, y empieza a subir en la misma, pero el Campeón No Limits se levanta de un bote y frena a FRESH con el Shikai!!! Y aprovecha que tiene a su rival en la esquina para rematarlo con el Belly-To-Belly Moonsault Slam!!! Falling Lotus!!! 1…………. 2………………… 3!!!!!!!!

SHINOMUNE GANA EL COMBATE!!!!!

El árbitro le levanta el brazo señalándolo como vencedor del combate, y SHINOMUNE hace un gesto de que le traigan algo más que su cinturón No Limits Style… también le traen un micro!!!

Esta última y polémica afirmación hace que se desate un runrún entre el público, mientras SHINOMUNE no parece entender la sorpresa que han provocado sus palabras.

Se apagan las luces del estadio al completo, el público queda expectante a la vez que indeciso sin saber que ocurre... cuando de repente el brawltron vuelve a brillar con luz propia!!! Y en el sale reflejada la imagen del cinturón xtremo ¡Que de repente se rompe en pedazos! Y ahora se refleja de fondo una escenografía, y vemos a alguien caer sobre una tumba, a la vez que una pala cubre su cuerpo por completo...

Una música resuena en el estadio de repente ¡no puede ser! El público se vuelve completamente loco y comienza a ovacionar sin parar ¡ES GRAND SWORD! ¡LA MÚSICA CARACTERISTICA DEL QUE FUERA EL ÚLTIMO POSEEDOR DEL CINTURÓN XTREME! ¡MISTER ACE! SHINOMUNE queda perplejo sobre el ring a sabiendas de lo que está viendo ante sus ojos...

Y el de los Angeles aparece por el stage caminando despaciosamente y portando una sudadera con capucha negra, tapado casi por completo... Se para y agarra un micro...

MISTER ACE tira el micro al suelo, se desabrocha la capucha echándosela hacia atrás, se abre de brazos mirando a la parte alta del coliseo ¡y una fina lluvia de arena empieza a caer sobre él! ¡y con estas imágenes se corta la conexión...!

- PUBLICIDAD -

Se encienden las cámaras. Una máscara camina por los pasillos… Esa mascara corresponde a la del díscolo enmascarado, SLASH. El chileno lleva la concentración tatuada en su rostro. Pero al parecer está hablando por su celular, con alguien muy familiar…

SLASH se da la vuelta, para encontrarse de cara con la sonrisa de JACK THE JOKER.

El chileno suspira… Al parecer no contaba toparse con el payaso extremo de eXe…

El chileno comienza a impacientarse con la presencia del payaso…

El chileno se da media vuelta… Dándole la espalda a JACK THE JOKER… que no pierde la ocasión, y comienza a hacerle burlas.


La imagen nos muestra el set de entrevistas de la NEW GENERATION REBEL, en este se encuentra, como es tradición, la hermosa CANDY SWEET.

Sin hacerse esperar, el luchador de origen sueco aparece por un lado del set de entrevistas, y los abucheos por parte del público tampoco se hacen esperar.

La cara del luchador sueco cambia de golpe, parece que la pregunta no le ha agradado demasiado.

El luchador sueco abandona el set de entrevistas, mientras CANDY mira fijamente a cámara.


Se oye el sonido de una cisterna en los servicios del estadio donde el BRAWL de esta noche está aconteciendo. De uno de los urinarios vemos como sale SLASH! Que como todas las personas humanas, tiene sus necesidadesmás mundanas y menos glamurosas que necesitan ser atendidas. Se dirige al lavabo y se lava las manos concienzudamente mientras que se mira al espejo y sonríe al ver su propio reflejo.

Tras hacer alguna posturita y haberse asegurado de que no hay nadie más que hubiera podido ver tan hilarante escena se acerca a la puerta del servicio y lleva la mano al pomo. Tras girarlo debidamente, la puerta cede. SLASH abre rápidamente la puerta para encontrarse... A UN MIMO GIGANTE LAMIENDO UNA PIRULETA!!!! Detrás de su máscara, la cara de SLASH debe de ser un poema, pues el SARGENTO MIMO es casi con toda seguridad la última persona a la que esperaba encontrarse en la puerta de los servicios públicos. El Forzudo Vodevilesco, tiene la mirada perdida en el infinito, y parece más que concienciado en la laboriosa tarea de lamer la piruleta con una enorme lengua de vaca que ya está teñida de blanco, rojo y amarillo...

El chileno respira nerviosamente por unos instantes… Hasta que finalmente logra calmarse del susto que se ha llevado…

El SARGENTO MIMO baja la mirada unos centímetros para mirar a la cara a SLASH. Baja la piruleta, y le muestra la lengua teñida de colores por los colorantes artificiales del caramelo y luego comienza a balbucear algo parecido a palabras...

El enmascarado se queda unos instantes pensando…

El SARGENTO MIMO comienza a hacer gestos de mímica, haciendo como que no puede salir de una jaula invisible, tirando de una cuerda invisible, escalando una escalera invisible... También, y en un arrebato de originalidad estranguló a un hombre invisible, le mordió la cabeza y le arrancó los brazos de cuajo a un hombre invisible. Siempre invisible, por supuesto. Tras esto esboza una sonrisa todo dientes de un color indescifrable a causa de los colorantes de la piruleta y para desdibujarla breves instantes después tras bajar la piruleta y acercarse mucho, tal vez demasiado a la cara de SLASH.

El enmascarado está totalmente fastidiado e intenta pasar del MIMO, pero cada vez que el chileno se hace a un lado, su movimiento es copiado por el SARGENTO MIMO. La situación comienza a sacar de quicio a SLASH… Que al parecer piensa muy seriamente enfrascarse una disputa con el de la cara pintada…

Un denso goterón mana de los lacrimales del SARGENTO MIMO este echa la mirada hacia abajo y comienza a sorberse los mocos mientras pone gesto de tristeza. Este deja caer la piruleta gigante al suelo, justo a los pies de SLASH, y girando sobre sí mismo, desaparece por el pasillo con rumbo incierto.

Ante los lamentos del díscolo enmascarado la cámara se funde a negro…


La cámara nos dirige a la zona entre bastidores por donde vemos ni más ni menos que al recién renacido MISTER ACE!!! El que fuera el último campeón vigente del cinturón xtremo vaga camino de su camerino cabeza baja sin dejar ver completamente su rostro y aislado a todo lo que ocurre a su alrededor... una actitud cuanto menos sorprendente!!! Parece como si estuviera abstraído en llegar a cabo sus propias metas ¿tendrá esto que ver con el duro varapalo que sufrió meses atrás en Orionesis?

Ahora ya el angelino llega a la puerta de su vestuario... pero justo cuando se dispone a entrar es sorprendido por una irreconocible voz...

¡Es Desmond Sampson!, el recién llegado a la Empresa y que no ha estado del todo bien el los pocos combates que hemos podido presenciar. Vemos como camina hacia él y parece que le quiere decir algo.

¡Veamos que tal le sienta esto a MISTER ACE porque no creo que le haya echo ninguna gracia!

MISTER ACE oprime con fuerza el pestillo con gesto de rabia pero no parece hacer caso alguno a las palabras del debutante SAMPSON... cuando parece que algo le hace cambiar de opinión ¡y se da la vuelta apresuradamente! Se cubre la cabeza con la capucha del sweeter y se queda unos segundos mirando lo que tiene delante antes de contestar...

La cámara enfoca a Desmond Sampson mientras se va


Mientras no hay movimiento en el ring, el Titantron de EXE procede a mostrar algunas imágenes al azar, entre las cuales se distinguen el paisaje de Siberia, la Plaza Roja, el Kremlin, y al mismo tiempo todo va poniéndose en un tono rojizo… Cuando de repente… La música se detiene, y aparecen grandes hombres de la historia rusa, tales como el Zar Alejandro I, Iván el Terrible, Lenin, Trotsky junto al tono rojizo que va tomando más pantalla a medida que pasa el tiempo… Luego todo procede a oscurecerse y aparecen unas letras en ruso…

Posteriormente, las letras comienzan a cambiar al alfabeto occidental, para la sorpresa del público, que ahora si entiende el mensaje final de dicha presentación:


La cámara enfoca a backstage, donde vemos a HISHÖ KANRI, aquella extraña figura que se autodefinio como un importante ejecutivo y manejador de luchadores... parece estar buscando algo, cuando de repente se para a preguntarle a alguien... que resulta ser ni más ni menos que el campeón de parejas BAD RANDALL...

Parece que a HISHÖ KANRI no le han sentado nada bien las palabras de BAD RANDALL...

HISHÖ KANRI abandona la escena malhumorado ante los gestos de provocación de BAD RANDALL...


El hombre que tiene el honor de haberse coronado vencedor en ROAD TO X avanza por la zona de parquin del estadio. RAVINNES se dirige a su coche. En su rostro se dibuja la preocupación.

El catalán abre la puerta del conductor y se sienta al volante. Revisa sobre el salpicadero y finalmente se agacha para abrir la guantera en el lado del copiloto. Tras unos segundos de incertidumbre, el catalán finalmente encuentra su cartera. Con un pequeño "Eureka" se levanta el catalán aliviado. Pero... de repente da un pequeño bote de espanto!!! El catalán mira por el retrovisor... una figura se dibuja en la parte trasera de su coche. El catalán se gira, incredulo, para comprobar si sus ojos lo engañan!!! Y detrás tenemos a un gigantesco hombre comiendo una piruleta!!! El SGTO MIMO mira con atención a RAVINNES!!!

El Forzudo Vaudevilesco vuelve a perder la mirada en el infinito trascendental mientras que da largas y concienczudas lenguatadas a la enorme piruleta que tiene entre manos. Con la lengua aun fuera gira la cabea lentamente hasta que vuelve a mirar a RAVINNES, con los ojos vidriosos, llenos de lagrimas que contrastan con la gran sonrisa de la que mana su lengua descolorida por los edulcorantes del gigantesco caramelo. El MIMO extiende el brazo hacia el catalán, ofreciendole la piruleta al tiempo que comienza a canturrear una conocida tonadilla

El mimo, se sorbe unos densos mocos que le caen por la nariz al tiempo que una lagrima grande y humeda le hace un regero de color piel en el maquillaje niveo que cubre su cara por completo. Ahora la sonrisa del SGT. MIMO es un chiste todo dientes mientras que la cara de RAVINNES es un poema.

El catalán niega... y mira al SGT. MIMO sin muchas esperanzas de recibir una respuesta... o al menos una que él entienda.

El Forzudo da una concienzuda lenguetada a su piruleta tras retirarla de la cara de RAVINNES, y sin dejar de mirar al caramelo gigante comienza a balbucear algo parecido a palabas que en algun punto de su cabeza fueron coherentes pero que tras salir por su boca son extrañas e inconexas.

El mimo mira ahora fijamente al catalán. El ser Vaudevilesco se encoje en el asiento trasero del coche de RAVINNES y comienza a reir a pierna suelta mientras que agita la piruleta hacia todos lados dejando un pegajoso arco iris de caramelo.

El catalán sale del coche... y abre la puerta izquierda de la parte trasera del coche. Invitando a su inesperado pasajeo a abandonar su coche.

La sonrisa se borra subitamente de la cara del SGT. MIMO... La alegria se esfuma de su cara y el reguero de lagrimas corre por ultima vez por la cara del forzudo antes de que su sonrisa real se una a la que lleva pintada en una doble sonrisa invertida. El Sargento agarra con fuerza la piruleta y comienza a descender del vehiculo si dejar de fijar la mirada en RAVINNES que se encuentra ya fuera del coche.

El payaso se baja del coche y mira a RAVINNES sonrie un poco y le dice:

En ese instante rompe la pirlueta en el interior del coche, dejandolo todo perdido de trocitos de caramelo y sonriendo malevolamente a RAVINNES.

El catalán da la espalda al enorme payaso y aprieta los puños con rabia. En su rostro se dibuja a rabia, pero parece que el catalán hace enormes esfuerzos por aguantarse.

El catalán cierra el coche con el cierre centralizado y abandona la escena.


Cámaras encendidas mostrándonos los pasillos del estadio. Desde lo lejos se escuchan unos pasos, específicamente un enérgico andar. Un hombre que ha obtenido una oportunidad muy importante… El díscolo enmascarado, SLASH. El chileno camina con una sonrisa casi imborrable en su rostro… Inclusive se da la extraña situación de que salude a algunos agentes. Finalmente el chileno ve un vestuario en en especial… Y por alguna razón, no puede pasar de él. SLASH no se lo piensa dos veces y hace ingreso a ese vestuario… El vestuario de los NGR. En él se encuentra ni más ni menos que MOJAGUA, que no puede evitar poner mal rostro al encontrarse con el chileno…

El chileno niega con la cabeza…

El Dirty Demon niega con la cabeza, sin borrar la mueca de desprecio en su rostro.

El Dirty Demon cambia de posición incomodo, sus ojos reflejan un más que evidente odio hacia el luchador chileno.

El discolo enmascarado abandona el vestuario…


COMBATE 2
MISTER ACE vs. DESMOND SAMPSON

Comienza a sonar a todo volumen por la megafonía Grand Sword!!! El público empieza a ovacionar esperando la llegada de MISTER ACE!!! Y por el stage vemos aparecer a MISTER ACE sobre su inseparable moto!!! Se dirige al ring sin hacer ningún aspamiento, se baja de ella, y se mete de lleno al cuadrilátero esperando la llegada de su rival…

¡¡¡Suena We are the Champions de Queen!!! DESMOND SAMPSON sale mirando al público de un lado y del otro y se dirige hacia el ring con los brazos abiertos…

DING, DING, DING!!!

Ambos luchadores se miran y van acortando distancias poco a poco… parece que van a fundirse en una toma de brazos… pero el novel estadounidense escupe a MISTER ACE en todo el rostro sin previo aviso!!! El público empieza a abuchear la acción… y MISTER ACE no espera ni un solo segundo y se lanza directo con rabia a por su rival!!! Puñetazos cerrados a la cara sin parar y el árbitro se ve obligado a intervenir para apaciguar los ánimos!!! MISTER ACE se pone en pie y se limpia con el antebrazo la cara mientras espera a que su rival se ponga en pie… lo agarra y lo lanza contra las cuerdas… para recibirlo con un gran back body drop!!! DESMOND SAMPSON se duele de la espalda y rueda a los aledaños del ring para intentar recuperarse… el árbitro va a iniciar el conteo, pero MISTER ACE no quiere darle descanso a su oponente y baja rápidamente para seguir acechándolo!!! Pero DESMOND SAMPSON sorprende a MISTER ACE con una dropkick contra la escalerilla de metal que en el rebote golpea contra las piernas del angelino!!! Y le mete en el ring aprisa para cubrirlo… 1…2…NO!!! DESMOND SAMPSON continúa atacando sin parar la pierna izquierda de MISTER ACE que parece que es la que ha salido peor parada… y la agarra para conectarle un foot ddt!!! Y nuevo intento de cobertura… 1…2…NO!!! MISTER ACE se arrastra por el suelo intentando llegar a una de las esquinas ante la mirada perversa de DESMOND SAMPSON… que toma impulso y va corriendo a por el angelino!!! Pero MISTER ACE le recibe con un exploder suplex!!! Y DESMOND SAMPSON se da un fuerte golpe en la espalda contra el esquinero!!! El estadounidense rueda hasta el borde del ring… MISTER ACE se pone en pie en primer lugar cojeando visiblemente y se acerca hacia la posición de su contrincante… lo levanta e intenta un suplex!!! Pero DESMOND SAMPSON le sorprende con una bofetada a la cara seguida de una guillotina en las cuerdas!!! MISTER ACE cae al suelo y se echa la mano al cuello… y DESMOND SAMPSON sube a lo más alto!!! Y al darse la vuelta MISTER ACE le sorprende con una missile dropkick que golpea de lleno!!! DESMOND SAMPSON se abalanza para cubrir!!! 1…2…NO!!! El estadounidense le recrimina al árbitro mayor velocidad en el conteo… pero no pierde el tiempo y vuelve sobre MISTER ACE… DESMOND SAMPSON se sube a la segunda cuerda y con MISTER ACE sobre las cuerdas le propina una serie de puñetazos consecutivos al rostro… 1…2…3…4…5…6… pero MISTER ACE saca fuerzas de flaqueza y agarra en posición de bomba a DESMOND SAMPSON!!! Y lo deja caer haciendo que se golpee de bruces contra el esquinero!!! DESMOND SAMPSON queda dando tumbos… y MISTER ACE le caza por detrás para conectarle un saito suplex!!! DESMOND SAMPSON sale rodando fuera del ring por su propio peso… el público ovaciona a MISTER ACE que toma impulso con las cuerdas… y se lanza con un suicide dive!!!

El público empieza a corear con más fuerza el nombre de MISTER ACE que mete en el ring a su rival y entra para cubrirlo… 1…2…NO!!! El angelino quiere acabar rápido con esto y agarra a su oponente… y se lo carga de hombros para el Deathwand!!! Pero DESMOND SAMPSON le suelta codazos a la cara y logra bajar de los hombros de MISTER ACE!!! Y le sorprende con una rápida patada al pecho seguido del high speed roundhouse kick!!! MISTER ACE cae desplomado al tapiz y DESMOND SAMPSON cubre con rapidez… 1…2…NO!!! DESMOND SAMPSON golpea una y otra vez el suelo con enfado al no haber conseguido terminar la lucha… y ahora arrastra el cuerpo de MISTER ACE para colocarlo cerca de las cuerdas… DESMOND SAMPSON se coloca sobre el borde del ring… y entra con una perfecta plancha!!! Y cubre una vez más… 1…2…NO!!! DESMOND SAMPSON se pone en pie aún más enfadado y hace una señal indicando que esto se acabo… Y DESMOND SAMPSON engancha a MISTER ACE preparando la Glory bomb!!! Pero MISTER ACE logra revertir la maniobra cayendo en pie tras su rival… y le sorprende con un neckbreaker!!! Los dos luchadores quedan tumbados sobre la lona y el árbitro inicia el conteo… 1…2…3…4… pero ambos se ponen en pie al mismo tiempo y en el movimiento chocan las espaldas involuntariamente!!! DESMOND SAMPSON quiere conectarle un rápido lazo al cuello a MISTER ACE!!! Pero el angelino se agacha y toma impulso con las cuerdas… y vuelve a esquivar el segundo intento de latigo irlandés de SAMPSON… para cazarle con el running front dropkick!!! Sliding front kick!!! DESMOND SAMPSON va contra la esquina confuso… y MISTER ACE va tras él y lo agarra para subirlo a lo más alto!!! MISTER ACE se carga de hombros a DESMOND SAMPSON en las alturas!!! Fireman Carry facebuster!!! No!!! DESMOND SAMPSON empieza a soltarle codazos y logra frenar la acometida!!! Y le pega una patada en la nuca a MISTER ACE que cae contra el tapiz!!! DESMOND SAMPSON sube de nuevo a lo más alto y alza sus manos en seña provocadora a la vez que espera a que MISTER ACE se de la vuelta!!! Y se lanza con el diving hurricanrana!!! Pero MISTER ACE le engancha en el último momento en posición de bomba!!! Y de ahí revierte cargándose de hombros a su rival!!! Y ahora si le conecta el ace'10!!! Fireman's carry facebuster!!! MISTER ACE vuelve a coger a DESMOND SAMPSON y se lo carga de nuevo!!! Deathwand!!! Wrist-clutch fisherman driver!!! 1…2…3!!!

MISTER ACE gana el combate

Suena Grand Sword por la megafonía… MISTER ACE abandona el ring rodando bajo las cuerdas, pero justo antes de llegar al stage se para… piensa unos segundos mientras el público le ovaciona… y se da la vuelta para volver al cuadrilátero!!! MISTER ACE entra de nuevo en el ring y se carga nuevamente a su rival cuando parecía recuperarse… para conectarle por segunda vez en la noche el deathwand!!!! MISTER ACE vuelve a abandonar el cuadrilátero y se va ahora si en dirección a vestuarios ante un público extrañado…

- PUBLICIDAD -

La imagen nos traslada hasta el interior del camerino de la NWE GENERATION REBEL, en este se encuentran los TAG TEAM CHAMPIONS hablando tranquilamente, cuando de pronto alguien llama a la puerta, BAD RANDALL y ORDUÑA la miran fijamente, y antes de que pudieran decir o hacer nada… la puerta se abre y entra el hombre con el pelo más verde del roster de EXE… JACK THE JOKER!!!

El Joker señala a la puerta del camerino, y por esta aparecen dos minijokers!!! Cada uno de ellos llevan un cinturón parecido a los EXE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS, pero más pequeños y más “coloridos”.

BAD RANDALL y ORDUÑA miran sorprendido a sus “sustitutos”, sin saber como reaccionar. Mientras JACK THE JOKER ríe con fuerza.

ORDUÑA se agacha y queda cara a cara a ORDUÑOKER

BAD RANDALL mira a BANRANJOKER

ORDUÑOKER y BAD RANDJOKER comienzan a discutir, mientras JACK THE JOKER intenta separarlos

ORDUÑA se empieza a descojonar

ORDUÑA se pone sus gafas de sol

ORDUÑOKER busca algo entre sus bolsillos, y saca unas gafas de sol… con forma de estrellas!!!!! El minijoker se las pone.

BAD RANDALL pone cara de malicia

El Joker y los minijokers abandonan el camerino, dejando solos a los dos EXE TAG TEAM CHAMPIONS.


El estadio se queda en la más absoluta oscuridad. Un foco ilumina un circulo de luz, Comienza a sonar Only for the Weak, de In Flames. Estallan dos cañones de confeti de colores y aparece cabizbajo, y mohíno el sargento mimo que avanza entre la multitud sin mirar a nadie, con una triste sonrisa de payaso al revés.

Sin prestar demasiada atención a la multitud que ahora si le abuchea después de traicionar a sus compañeros de equipo llega al ringside donde se sienta unos segundos en la escalerilla… parece que está llorando… NO!!! Comienza a reír a carcajadas justo antes de volver a un rictus de tristeza y hastío!!!. Sube al ring con desgana, se sube al esquinero, y de mala gana flexiona un brazo mostrando sus bíceps sin abandonar su rictus de tristeza. Acto seguido pide un micrófono… Parece que quiere decir algo antes de que RAVINNES haga acto de presencia.


Pasa la acción al parking del Coso de Cuatro Caminos donde no hay actividad, se oye el sonido de una moto, a lo lejos se acerca una moto custom y sobre ella un hombre corpulento que ya hemos visto mas de una vez ataviado con el casco, camisa y vaqueros además de botas negras, se baja de la moto, coge su bolsa de deporte y se mete dentro del estadio.


Se encienden las cámaras. Esta nos muestra el set de entrevistas de eXe… En donde el reportero, ahora entrevistador, JOSE MARIA BUTANEZ se encuentra con un, ya usual, invitado. JESUS PEGAZO, el campeón LATIN STYLE de eXe se encuentra sentado en la silla opuesta a la de BUTANEZ… Llevando su cinturón en el hombro.

El SEMENTAL ALADO da un gran salto y se posiciona encima de la silla…

¡¡Repentinamente una vos conocida interrumpe a PEGAZO!!

El mexicano se gira para admirar quien es la figura que lo increpa, pero su rostro se cae al ver que es el catalán RAVINNES… El mexicano de inmediato baja de la silla y hace a BUTANEZ a un lado.

El catalán sonríe...

El luchador da unos pasos para acercarse mas al enmascarado.

El enmascarado da un ágil salto hacia atrás, alejándose un tanto de RAVINNES…

El campeón LATINO comienza a caminar lentamente hacia el catalán…

El catalán sonríe una última vez y deja al enmascarado con su cinturón y su entrevista.

RAVS se gira para ver qué es lo que PEGAZO tiene que decir… ¡¡Pero el mexicano se echa a correr y abandona la habitación antes de que RAVINNES lo haga!! BUTANEZ queda atónito ante esta situación…


Una figura enmascarada pasea por el backstage... No podemos conocer la identidad del enmascarado... la cámara lo enfoca por detrás... Y el luchador se detiene al encontrarse con un enorme muro. Un enorme muro noruego. Un enorme muro conocido como... BARRAKUS!!!

ÁNGEL GABRIEL!!! ÁNGEL GABRIEL!!! El iraquí extiende una mano a BARRAKUS para estrecharle la mano a este. Sin embargo, el noruego se queda mirando al enmascarado y lo repasa de arriba a abajo.

BARRAKUS mira fijamente al enmascarado a los ojos.

El enmascarado sonríe!!! Si que conocía al noruego!!!

BARRAKUS sigue mirando a ÁNGEL GABRIEL sin cambiar el gesto y sonríe.

BARRAKUS se marcha de la zona del backstage.


Comienza a sonar Riot in Everyone de Crashdïet con fuerza, y por el stage aparece MÖJAGUA. El luchador sueco camina decidido hacia el ring, sin prestar atención a los abucheos dirigidos hacia su persona. El Dirty Demon llega al ringside, pide un micrófono, y por primera vez en la temporada, sube a un cuadrilátero de EXE.

El público abuchea con fuerza al luchador sueco, este niega con la cabeza sonriente, y prosigue hablando.

El sueco realiza una pequeña pausa, que el público aprovecha para increparle con aun más fuerza.

La expresión del rostro del sueco cambia de golpe, parece disgustado por algo.

Una mueca de desprecio aparece en la cara del Dirty Demon, aunque poco a poco parece alegrarse.

El público entona cánticos en contra de la NEW GENERATION REBEL al completo, MÖJAGUA espera a que estos disminuyan un poco para proseguir hablando.

Los abucheos cesan de golpe, y son sustituidos automáticamente por cánticos con el nombre de RAVINNES.

El Dirty Demon deja de hablar, lo que aprovecha el público para abuchearle con más fuerza que antes. Al sueco no parece afectarle, al menos no de forma negativa, ya que la sonrisa de su rostro se amplia.

El Dirty Demon deja el micrófono, y baja del cuadrilátero para emprender el camino hacia los vestuarios.


Vemos a MISTER ACE a punto de entrar en su camerino, cuando de repente es interrumpido por una voz, se trata del reportero más intrépido de todo EXE, BUTANEZ…

MISTER ACE afirma con la cabeza sin darse la vuelta en ningún momento...

MISTER ACE se toma unos segundos antes de empezar a articular palabras...

Y MISTER ACE se mete de lleno en su camerino ante la atenta mirada de BUTANEZ...


COMBATE 3
NEW GENERATION REBELS (C) vs. D FLY INC
NON TITTLE MATCH

¡City is mine suena en el estadio!¡Aplausos del publico!¡Todo el estadio en pie, y Dare y Dirty Harry aparecen por el stage! Los dos enseñan musculos, se golpean el corazón y señalan al publico. Se dirigen al ringside chocando manos con algunos afortunados de las primeras filas y señalando pancartas estilo “D Rulez” o “Team D”. Al llegar al ringside Dare regala sus gafas de sol a los aficionados de la primera fila, y Dirty Harry hace lo mismo con su gorra. Suben de un salto al ring, y desde alli saludan al publico y vuelven a golpearse el corazon y señalar al respetable.

El público no tarda ni un solo segundo en empezar a abuchear, mientras comienza a sonar Riot in Everyone con fuerza, y MÖJAGUA aparece por el stage con un micrófono en la mano, el sueco manda cortar la música y se prepara para hablar.

El Dirty Demon señala a DARE y DIRTY HARRY, provocando su indignación.

Se escucha "Bad to the bone" de George Thorogood y la arena se oscurece y un foco ilumina el stage por el cual aparece Orduña con ese aire de chulo prepotente que le da la chaqueta negra y sus gafas de sol, Orduña camina directamente hacia el ring mientras pasa sus manos por su pelo hacia atrás y sube a un esquinero de un ring, se quita las gafas de sol, las guarda en su chaqueta y señala a una chica del público y le guiña un ojo para después colocarse en el centro del ring y pasar sus manos hacia atrás por su pelo.

Se escucha la canción BE YOURSELF de Audioslave se enciende la pantalla titánica, mientras camina todo presumido y prepotente, por la rampa, el publico empieza a abuchearlo, y con poses de ególatra, los juegos pirotécnicos, estallan, cuando todo vuelve a la normalidad, sigue su camino, el señala hacia el ring, y rápidamente corre hacia el ganando mas abucheos de la fanaticada

DING DING DING

Comienza el combate, BAD RANDALL y DARE salen al ring, mientras sus respectivos compañeros salen al apron. Los dos luchadores se miran fijamente, y se lanzan a una toma de hombros. DARE consigue aplicarle rápidamente un headlock al mexicano, pero este se resiste, y sin demasiados problemas consigue deshacerse de él con un belly to back suplex!!!! BAD RANDALL cubre:1…2…NO!!!! DARE intenta levantarse, pero RANDALL le da un rodillazo en la cabeza, para arrastrarlo hasta su esquinero… para darle el relevo a ORDUÑA!! Este sale al cuadrilátero, los dos campeones agarran a DARE… para aplicarle un doble vertical suplex!!!! ORDUÑA cubre, mientras BAD RANDALL vuelve al apron:1…2…NO!!!! El Tag team Champion levanta a DARE con desprecio, para intentar aplicarle el inverted suplex cutter!!! Pero DARE se resiste, y lanza a ORDUÑA hacia delante con un snapmare!!! El de Jaén queda sentado en la lona, DARE coge impulso contra las lonas… y patea su cabeza con una dropkick!!! L.A. Dropkick!!! DARE va a su esquinero, para darle el relevo a DIRTY HARRY, mientras ORDUÑA se arrastra para hacer lo mismo con BAD RANDALL. Los dos luchadores salen volando al ring!!! BAD RANDALL intenta derribar a DIRTY HARRY con un clothesline, pero este se agacha para esquivarlo, y espera a que el mexicanos e de la vuelta para comenzar a patearle sin piedad!!! BAD RANDALL se duele, e intentando defenderse… pero DIRTY HARRY salta sobre su cuello para aplicarle un cutter!!!! Antijerks!!! MÖJAGUA se lamenta desde el ringside. BAD RANDALL queda tendido boca arriba en mitad de la lona, DIRTY HARRY lo señala sonriente y salta sobre él con un standing moonsault!!!! Pero BAD RANDALL levanta las rodillas justo a tiempo!!! El miembro de los D FLY INC se retuerce doliéndose del estomago, mientras intenta levantarse como buenamente puede… y BAD RANDALL lo agarra por la espalda para estrellarlo de cara contra la lona con un wheelbarrow facebuster!!! BAD RANDALL le da la vuelta para cubrirlo:1…2…NO!!!! DIRTY HARRY se sale en el último instante, y MÖJAGUA se queja desde el ringside diciendo que la cuenta tendría que haber llegado a tres.

DIRTY HARRY comienza a levantarse, aturdido. BAD RANDALL corre contra las cuerdas para coger impulso… y salta sobre su rival para golpearle la cabeza con la pierna!!! Leg lariat!!!! BAD RANDALL no cubre, sino que se acerca a su esquinero para darle el relevo a ORDUÑA, entre los dos levantan a BAD RANDALL para lanzarlo contra las cuerdas… y recibirlo con un double flap jack!!! El mexicano vuelve al apron, mientras el de Jaén espera a que DIRTY HARRY comience a levantarse para correr a por él y patearlo con la Kick Sleeping !!! Pero DIRTY HARRY esquiva la patada, al tiempo que le sorprende con un school boy:1…2…NO!!! ORDUÑA se levanta rápidamente, pero no lo suficientemente para impedir que DIRTY HARRY salte hacia su esquinero para darle el relevo a DARE!!! Este utiliza las cuerdas para saltar al interior del ring… en dirección a ORDUÑA!!! Pero este también salta hacia él… para aplicarle un double knee facebreaker!!!! El Dirty Demon cerebra el golpe desde el ringside. DARE se retuerce en la lona doliéndose de la cara, mientras DIRTY HARRY se lamenta en el apron. ORDUÑA espera a que DARE se levante, para correr a por él y patearlo con una brutal Shinning player's boot!!! Sleeping Kick!!! Pero ORDUÑA no parece satisfecho del todo, y da el relevo a BAD RANDALL, este accede al ring para agarrar a DARE de las piernas… y aplicarle un sharpshooter!!! ORDUÑA corre a por DIRTY HARRY, y lo golpea lanzándolo al ringside!!!! BAD RANDALL continua castigando a DARE con la dura llave, hasta que este no aguanta más y tapea.

LA NEW GENERATION REBEL GANA EL COMBATE!!!

BAD RANDALL y ORDUÑA cerebran la victoria, mientras DARE y DIRTY HARRY se retiran doloridos. El árbitro les entrega los EXE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS a sus dueños, y estos los alzan provocando un fuerte abucheo por parte del público. MÖJAGUA sube al ring con un micrófono en la mano.

MÖJAGUA le pasa el micro a ORDUÑA y este se acomoda el título para comenzar a hablar

El luchador mexicano le entrega nuevamente le micrófono a MÖJAGUA.

El micro vuelve a cambiar de manos y vuelve a ORDUÑA

BAD RANDALL deja el micrófono, y los tres miembros de la NEW GENERATION REBEL abandonan el ring para tomar rumbo a backstage, mientras el público los abuchea.

- PUBLICIDAD -

Se apagan las luces de la arena y se oye un enorme griterio por parte del público, comienza a sonar OVER THE HILLS AND FAR AWAY – NIGHTWISH y se encien las luces en rojo y azul, el público se vuelve loco y aparece el coloso noruego BARRAKUS en escena!! Llega vestido de calle y se queda mirando a todo el público, mira a la grada mas alta y continúa completando de izquierda a derecha, lanza un fuerte grito mientras se golpea el pecho y camina hacia el ring mirando a los aficionados que le extienden la mano para que les choque. BARRAKUS apoya la pierna izquierda para subirse al apron del ring y seguido se sube al esquinero para que se produzcan un aluvión de flashes hacia el noruego que vuelve a la acción tras un año. Se acerca a la esquina y coge el micro.

BARRAKUS suelta el micro y se marcha del ring, el público le pita pero cuando va a bajar del ring vuelve al centro y coge el micro.

BARRAKUS suelta el micro y esta vez si abandona el ring, comienza a sonar de nuevo la música de NIGHTWISH y abandona el stage.


La cámara enfoca los pasillos de EXE y en ellos vemos a los campeones por parejas después de ganar su combate, vemos como celebran su victoria hasta que se cruzan con un hombre con el que ya han tenido el gusto de encontrarse antes, HISHÖ KANRI

Los campeones por parejas siguen riéndose de HISHÖ mientras lo dejan atrás y comienzan a imitarlo, por detrás de ellos podemos ver como el japonés pone cara de rabia y comienza a guardar rencor

La toma se corta mientras el japonés se va de la escena


Vemos a MÖJAGUA caminando tranquilamente por los vestuarios, hasta que ve algo que, al parecer, no le agrada demasiado.

La imagen se amplia, mostrándonos a JESUS PEGAZO.

El mexicano enmascarado da un brinco y se pone cara a cara con MOJAGUA… La cara del nórdico no es precisamente la mas feliz… Pero sin embargo el mexicano exhibe una sonrisa de oreja a oreja…

El SEMENTAL ALADO se acerca con su cinturón y se lo pone cerca del rostro… Mientras ríe de la forma más molesta que se pueda imaginar…

Nuevamente PEGAZO le muestra el cinturón a MOJAGUA… Que ya comienza a cabrearse de la actitud del mexicano…

El Dirty Demon niega con la cabeza asqueado, y posa su mirada en el cinturón del mexicano.

El mexicano, sin embargo, parecer hacer oídos sordos a las palabras del ex campeón mundial…

PEGAZO mira fijamente a MOJAGUA por unos instantes… ¡¡Pero rápidamente pone en marcha su característica huida y se marcha a toda velocidad del lugar!! Solo se alcanzan a escuchar los gritos de euforia del mexicano, haciendo eco a lo lejos…

La cámara se gira hacia el Dirty Demon, que mira directamente hacia la dirección en la que se ha marchado PEGAZO, totalmente rojo de la ira.

El sueco se da la vuelta y se marcha, mientras los miembros del Staff de EXE se apartan a su paso, para conservar su integridad física.


COMBATE 4
RAVINNES vs. SGTO. MIMO

El estadio se queda en la mas absoluta oscuridad. Un foco ilumina un circulo de luz, Comienza a sonar OnlyfortheWeak, de In Flames. Estallan dos cañones de confeti de colores y aparece cabizbajo, y mohino el sargento mimo que avanza entre la multitud sin mirar a nadie, con su triste sonrisa de payaso al revés. No presta atención a la multitud que le abuchea. Sube al ring con desgana, se sube al esquinero, y de mala gana flexiona un brazo mostrando sus bíceps sin abandonar su rictus de tristeza.

SUENA UNSTOPPABLE!!! Una lluvia de fuegos artificiales inunda el escenario... y de la humareda resultante emerge... RAVINNES!!!! El catalán luce su atuendo habitual, botas, rodilleras, bañador y muñequeras... junto con una camiseta blanca con unas alas doradas en la parte posterior y una enorme pica roja en el pecho, con el nombre del luchador en letras doradas!!! RAVINNES pasea por la rampa saludando a los asistentes... hasta que finalmente llega a ringside... sube por las escaleras... y en el apron se detiene... da media vuelta sujetandose a la tercera cuerda y saluda al público!!! Entra al cuadrilátero y sube al poste colocando su mano derecha en la frente... oteando en el horizonte... para finalmente desprenderse de la camiseta y lanzarla entre el público!!!!

RAVINNES mira con cierto nerviosisimo a MIMO que con ojos tristes y gesto mohino mira de soslayo a su rival... RAVS traga saliva y el arbitro hace SONAR LA CAMPANA !!!.

RAVS se lanza a por la toma de hombros, pero MIMO lo para en seco con un patadon al estomago seguido de un tremendo puñetazo a la espalda que hace que RAVS caiga a cuatro patas. MIMO golpea a RAVS en el estomgo con un terrible patadon y seguidamente se sienta sobre el catalan y le estrangula con ambas manos. Tras unos segundos el arbitro logra que MIMO suelte a RAVS. MIMO levanta a RAVINNES y lo lleva al rincon y comienza a golpearle con varios machetazos al pecho y golpes de hombro en el estomago. RAVS queda dolorido y MIMO intenta con sus manos hacerle sonreir, pero RAVS logra quitarse al payaso triste de encima con un rodillazo en la entrepierna. MIMO queda doblado pero se queda mirando con el gesto triston a RAVS, que se lanza sobre el y lo barre con clothesline... MIMO se mantiene en pie trastavillando y RAVS le agarra del brazo proyectandolo contra las cuerdas, pero MIMO revierte y se agacha para recibir en catapulta, aunque RAVS reacciona con un neckbreaker logrando cuenta de 2. RAVS agarra de la cabeza a MIMO, y lo intenta estrangular, pero MIMO se levanta poco a poco, y lanza dos codazos al estomago de RAVS, para seguidamente abrazar a RAVS, y le ejecuta un overhead belly to belly suplex.

RAVS se apoya en las cuerdas y MIMO se lanza sobre el sacandolo del ring con un clothesline. RAVS se queda en el exterior doliendose mientras MIMO va a por el agarrandolo de la cabeza y estampandolo contra las vallas varias veces. RAVS queda de rodillas y MIMO le mete en el ring. MIMO sube al rincon y mira con tristeza a RAVS que sigue tumbado y se lanza sobre el con el leg drop desde el top rope. MIMO se queda mirando a RAVS y niega con la cabeza con profundo pesar cubre al ganador del ROAD TO X 2011, pero solo logra la cuenta de 2. MIMO mira al arbitro que casi no sabe donde mirar. MIMO levanta a RAVS y lo lleva contra las cuerdas sacudiendole machetazos hasta decir basta. MIMO proyecta a RAVS, y lanza un clothesline que el catalan esquiva y vuelve a proyectarse cayendo sobre MIMO con un crossbody, y logrando cuenta de 2. RAVS se levanta doliendose de las costillas y espera que MIMO se levante, al que golpea con un rounhouse kick. MIMO queda trastavillando hacia las cuerdas, y RAVS lo proyecta para recibirlo con un samoan drop estratosferico. MIMO se queda tumbado mientras RAVS queda de rodillas y sube al rincon. MIMO se levanta y RAVS salta sobre el, pero MIMO reacciona con un tremendo powerslam con el que logra cuenta de 2.

MIMO levanta a RAVS y lo apoya en el rincon, y lo lanza violentamente contra el rincon contrario con tanta fuerza que RAVS sale rebotado y MIMO lo embiste con la big boot. RAVS queda tumbado y MIMO niega con la cabeza y hace un taunt como de tocar una trompeta. MIMO levanta a RAVS en el military press, pero RAVS logra liberarse y caer tras MIMO que se gira, y le conecta el double knee gutbuster, logrando cuenta de 2. MIMO se gira intentando despejarse mientras RAVS se flexiona para el lethal cutter, pero MIMO reacciona rapidamente agarrando a RAVS y trastavillando, cayendo ambos fuera del ring. MIMO se levanta y suelta un crotchet a RAVS, que reacciona devolviendo el mismo golpe. Ambos luchadores intercambian crotchets mientras el arbitro sigue la cuenta, hasta llegar a 10... y hace sonar la campana descalificando a ambos luchadores...

DOUBLE DQ POR COUNT OUT!!!.

RAVS y MIMO siguen intercambiando golpes hasta que la seguridad sale y los logra separar no sin dificultad.... RAVS mira con rabia a MIMO, que con cara triste sigue intentando acercarse a RAVS, pero la seguridad logra llevarse a ambos titanes...

- PUBLICIDAD -

La imagen nos traslada hasta el despacho de la General Manager, PEDROTE. Esta se encuentra examinando unos papeles, cuando de pronto la calma es rota cuando la puerta se abre de golpe, y por ella aparece un furioso MÖJAGUA. El luchador de origen sueco se dirige directo hacia la General Manager, pero esta no le deja hablar.

Una gran sonrisa aparece en el rostro del sueco.

El luchador sueco se da la vuelta y abandona el despacho. Por su parte, PEDROTE suspira y continúa la frase.


10 DE OCTUBRE DE 2011
EL PRIMER PAY PER VIEW DE LA TEMPORADA

TODOS LOS TITULOS EN JUEGO.
TODAS LAS ESTRELLAS DE EXE.
NO TE LO PUEDES PERDER.

SOLO EN PAY PER VIEW. COMPRALO YA.


MAIN EVENT
JR ZOOM vs. SLASH
1st CONTENDER AL TITULO MUNDIAL EN X-PAIN

La Arena se oscurece completamente por varios segundos… Una densa niebla comienza a inundar todo el stage… De pronto, en el eXeTRON aparece la frase… "MAN ON A MISSION"… ¡¡La pirotecnia estalla desde el stage hasta rampa abajo!! ¡¡Vaya espectáculo!! ¡¡EL MEJOR ESPECTAULO PIROTECNICO DEL SHOW BUSINNES SOLO PUEDE INDICAR UNA COSA!! ¡¡Comienza a sonar a todo volumen Soulless de Running Wild!! ¡¡SLASH está aquí!! ¡¡El único que hombre sin alma de todo eXe aparece en la rampa de luchadores, alzando el brazo derecho!! SLASH contempla el ring por unos instantes… Luego empieza su caminar hacia él. Los fans la abuchean con mucha fuerza, por ser el hombre que gusta de manipular a su antojo a propios e impropios… SLASH mira con repulsión a los fanáticos, mientras se golpea el pecho y les señala su cintura ¡¡Haciendo el gesto que nunca faltara un cinturón!! SLASH da algunos rodeos antes de subir al ring… Pero rápidamente lo hace usando las escalerillas metálicas.. SLASH da algunos giros por el ring hasta que finalmente se sube al esquinero y se golpea el pecho por enésima vez, ante una lluvia de abucheos por parte del respetable…

Las luces se apagan hasta quedarse todo en oscuras. Luces de diversos colores empiezan a brillar y resuena "ZOOM IT OUT". CLOUDS OVER CALIFORNIA de DEVILDRIVER empieza a sonar y en el centro del stage queda enfocado. JR ZOOM sale y se coloca en el foco en el centro del stage. Se inclina y señala una J, una R y una Z. Se alza rapidamente y estallan pirotecnia detras del el. Camina hacia el ring y saluda a algunos fans en primera fila. Se sube al ring y se sube a cada esquina haciendo la señal de "X". Se queda en la esquina y espera a que suene la campana.

DING! DING! DING!

El chileno y el germano español comienzan a dar vueltas alrededor del ring… SLASH hace el amago de ir a por JR ZOOM… Pero el granadino no le compra ningún ataque y se mantiene muy atento… JR ZOOM hace el amague de tacleo… Pero esta vez es el chileno quien no cae en la treta de JRZ… Finalmente ambos se van acercando lentamente hacia el centro del ring…. ¡¡TOMA DE HOMBROS!! ¡¡Nooo!! SLASH rápidamente comienza a retorcer el brazo de JR ZOOM… El granadino mueve sus brazos para librarse del castigo… ¡¡Y rápidamente revierte con un IRISH WHIP!! El chileno rebota contra las cuerdas… JR ZOOM le espera… ¡¡Pero SLASH da un salto por encima de la humanidad de JR ZOOM!! Y de regreso intenta tumbarlo con un CLOTHESLINE… ¡¡Al aire!! ¡¡JR ZOOM se agacha y luego sorprende a SLASH con un BACK DROP!! JR ZOOM busca la rápida cobertura 1……. 2…….. ¡¡SLASH se lo quita de encima con mucha velocidad!! JR ZOOM se acerca a SLASH… ¡¡Pero el chileno le pone en un empujón!! ¡¡Seguido de una DROPKICK que lo manda contra el esquinero!! JR ZOOM rebota y camina bastante tambaleante… ¡¡Hasta que el chileno lo manda contra la lona con un BODY SLAM!! Ahora es el chileno quien busca la cobertura 1…….. 2…….. ¡¡JR ZOOM también se sacude rápidamente!! JR ZOOM gira hacia el otro costado del ring para alejarse unos instantes de SLASH… El chileno intenta seguirlo… ¡¡Pero el granadino le lanza una patada al estomago!! SLASH se duele… ¡¡Y JR ZOOM le lanza otra que hace que se doble!!

Con el chileno doblado en posición de 90°... ¡¡JR ZOOM no quiere perder más tiempo y lo entierra de cabeza con un DDT!! El chileno queda tendido unos instantes… Dándole tiempo a JR ZOOM de lanzarse sobre él con una serie de ELBOW DROPS… Luego JR ZOOM toma impulso contra las cuerdas… ¡¡Para golpear al chileno con un último y reforzado ELBOW DROP!! JR ZOOM nuevamente busca la cuenta 1………. 2…….. ¡¡NOOOOOO!! ¡¡SLASH sigue aun demasiado vivo como para perder este combate!! El chileno intenta ponerse de pie… ¡¡Pero se lleva una tremenda patada al plexo solar cortesía de JR ZOOM!! SLASH se lanza de espaldas doliéndose del tremendo ataque del granadino… JR ZOOM comienza a hacer sus gestos característicos… ¡¡Para llevarse una tremenda ovación por parte del público presente!! El granadino busca su rumbo hacia el top rope… ¡¡¡Para lanzarse sobre SLASH con un FROG SPLASH!!! ¡¡Pero el chileno deja las rodillas puestas!! ¡¡¡El golpe que se lleva JR ZOOM es tremendo!!! El granadino se mueve de un costado a otro tomándose del estomago… Mientras que díscolo enmascarado comienza a rehacerse. SLASH toma de los pelos a JR ZOOM… ¡¡Y estrella su cabeza en contra del esquinero!! El granadino queda algo dolido… ¡¡Pero SLASH sin piedad nuevamente le estrella la cabeza!! El chileno proyecta a JR ZOOM contra las cuerdas… ¡¡El granadino intenta reaccionar con un CLOTHESLINE!! ¡¡¡Pero SLASH se agacha y sorprender con un TILT-A-WHIRL BACKBREAKER!!!

El chileno mantiene el castigo a la espalda de JR ZOOM por varios segundos… Hasta que el árbitro le recrimina la actitud y debe soltar la llave… El chileno se hace a un costado… Dejando caer pesadamente el cuerpo de JR ZOOM… El hombre de granada intenta ponerse de pie… ¡¡Pero no tiene idea de que el chileno lo está acechando!! JR ZOOM se pone de pie…. ¡¡Y SLASH lo tumba con un FLYING FOREARM SMASH!! JR ZOOM da un rebote contra el piso del ring.. ¡¡Para ponerse de pie casi por acto reflejo!! SLASH busca repetir la acción…. ¡¡¡Pero JR ZOOM se hace a un lado y abraza a SLASH!!! ¡¡Pecho con espalda!! ¡¡¡PARA A CONTINUACION EJECTUAR UN BRUTAL GERMAN SUPLEX!!! JR ZOOM continúa abrazando a SLASH… El chileno opone resistencia y da duros cabezas al germano español… ¡¡¡PERO SON INUTILES PUESTO QUE NUEVAMENTE SE LLEVA UN SEGUNDO GERMAN SUPLEX!!! Nuevamente JR ZOOM tiene tomado a SLASH cual koala… ¡¡¡Y EJECUTA UN TERCER GERMAN SUPLEX!!! ¡¡¡TRIPLE GERMAN SUPLEX!!! ¡¡¡UN TERRIBLE MOVIMIENTO EL QUE REALIZA EL GERMANO ESPAÑOL!!! SLASH queda tendido por unos instantes… Dándole tiempo a JR ZOOM de realizar cobertura… 1………. 2……… ¡¡NOOOOOOOOOO!! ¡¡SLASH resiste el duro castigo!! JR ZOOM le lanza duros pisotones al enmascarado… SLASH intenta evitarlos como sea… Pero todavía se resiente del castigo recibido por cortesía de JR ZOOM…

SLASH reacciona con una zancadilla que manda a JR ZOOM al suelo… Al chileno corre hacia las cuerdas… ¡¡Para rebotar con una DROPKICK directa al pecho del granadino!! JR ZOOM queda apoyándose con una rodilla al suelo… ¡¡¡Lo que aprovecha el chileno para sorprender con una STEP UP ENZUIGIRI!! SLASH es ahora quien busca la cuenta 1………… 2………. ¡¡NOOOOOOO!! ¡¡JR ZOOM tampoco va a dejar ir una oportunidad del oro de forma tan sencilla!! SLASH toma a JR ZOOM desde atrás… En forma de FULL NELSON.. ¡¡Para buscar el FULL NELSON FACEBUSTER!! ¡¡¡PERO JR ZOOM DA UN CABEZASO HACIA ATRÁS!!! El chileno retrocede unos pasos… ¡¡Pero se niega a soltar la llave!! JR ZOOM comienza a dar varios cabezazos hacia atrás… ¡¡¡Que hacen que SLASH deba soltar el castigo!!! El chileno retrocede unos pasos… JR ZOOM se mueve hacia el esquinero opuesto para tomar impulso… ¡¡¡Y PLACA A SLASH CON UNA SPEAR A TODA CARRERA!!! JR ZOOM se va a un esquina a tomar un poco de aire… SLASH se levanta! El enmascarado se tambalea mientras trata de recuperar la verticalidad. JR ZOOM sonríe y hace un gesto con la mano abierta indicándole que vaya a buscarle. El chileno se lanza a por él… Ambos se enzarzan en un duelo de derechazos que divide al público en vítores y abucheos a partes iguales. El árbitro se retira hacia atrás para que la lluvia de golpes que tanto extasía a los espectadores no se le venga encima.

¡¡¡Un momento!!! El árbitro cae súbitamente al ringside y es arrastrado hacia el interior del ring!! Esto es inaudito, es como si al árbitro se lo hubiera tragado la tierra! Los contendientes no dan crédito a sus ojos! SLASH pide a voces otro referee y mientras tanto ZOOM se acerca al ringside a ver qué ha pasado… Pero qué.. ¡?!?!?!? La mirar por encima de la tercera cuerda, JR ZOOM se encuentra con una explosión de pintura verde en la cara! El germano granadino se cae de rodillas cegado en el ring! JACK THE JOKER aparece por el ringside con la comisura de los labios empapados en pintura verde riendo a carcajadas!! Por debajo de la primera cuerda se desliza el SARGENTO MIMO… con la piruleta de caramelo MAS GRANDE DEL MUNDO! Mira a SLASH con su sonrisa grotesca… para a continuación estrellar la piruleta en la cabeza de JR!!!! El Forzudo Vodevilesco se descuelga por debajo de la tercera cuerda y se une a JACK THE JOKER! SLASH los mira con los ojos abiertos como platos mientras que un árbitro aparece corriendo por la rampa y dos sanitarios buscan al otro arbitro por debajo del ring… Los payasos se cruzan con el árbitro por el camino mientras que JACK THE JOKER ríe y el SARGENTO MIMO hace gestos de llorar señalando a JR ZOOM. El árbitro gira la cabeza intranquilo al cruzarse con los payasos que ríen y ríen sin cesar hasta desaparecer por la entrada.. JR ZOOM se pone de pie a duras penas... ¡¡El ataque de los payasos sin duda fue brutal!! SLASH no pierde tiempo… ¡¡¡Y LE APLICA EL INSIDE LEG HOOK FISHERMAN SUPLEX!!! ¡¡¡MASKED DRIVER!!! ¡¡1………. 2…………. 3!!

SLASH GANA EL COMBATE Y SE TRANSFORMA EN EL N°1 CONTENDER AL CINTURON MUNDIAL!!!!!!!!!!

JR ZOOM gira hacia fuera del ring… Mientras que SLASH se mueve hacia lo alto del esquinero y se golpea el pecho innumerables veces… El público abuchea a más no poder esta situación… Ya que el triunfo de SLASH ha sido un verdadero robo. El chileno se va por la rampa de luchadores ante la lluvia de abucheos que ya viene siendo usual ante su presencia… Pero finalmente llega a lo alto del stage donde se detiene. ¡¡Y MIENTRAS LAS PALABRAS MAN ON A MISSION SE PROYECTAN EN EL BRAWLTRON EL CHILENO SE HACE EL GESTO DE CINTURON!! Tras eso se retira… y la pantalla se funde en negro...

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©