Programa #148
11 de JULIO del 2011
COMUNIDAD DE MADRID
MADRID
LA CAJA MÁGICA
AFORO COMPLETO

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


Video pregrabado del BRAWL de 4 Julio

La imagen nos muestra el interior del camerino de JACK THE JOKER, este se encuentra sentado en el suelo, junto al ejercito completo de Minijokers. Todos están cargados de palomitas y de bebida. En  frente de todos ellos, e iluminando sus maquillados rostros, se encuentra un televisión, que al parecer, esta retransmitiendo el sorteo del ROAD TO X en directo!!!

Los minijokers no saben como reaccionar, así que observan atentamente a JACK THE JOKER, y al ver que este no parece demasiado entusiasmado con su equipo, comienzan a lanzar todo tipo de verduras contra la televisión, entre fuertes abucheos y pitadas.

La locura se desata dentro del camerino!!! Ahora lo que vuelan son confeti y tapones de botellas de champan al ser abiertas!!!

El joker ríe con fuerza, junto los minijokers.

La imagen se corta, con la fuerte risa del joker como fondo…


PABELLON PSIQUIATRICO DEL HOSPITAL DE NAVARRA, PAMPLONA 9 de Julio de 2011. 10 y media de la mañana.

Vemos una familiar habitación de hospital en  la que se oyen los sonidos de la televisión española a las 10 y media de la mañana. Según comienzan los programas de cotilleos y el corazón, o empiezan a dar baratas series alemanas de segunda mano, una Enfermera entra en la habitación donde el gigantón de JULIUS PAYNE descansa. La enfermera entra de espaldas y se dirige al cuarto de baño, mientras que PAYNE descansa plácidamente viendo una serie alemana sobre la policía de carreteras germana. JULIUS descansa en su cama, conectado a un gotero lleno de algún tipo de calmante que le mantiene tranquilo y ausente de sus pesadillas y alucinaciones payasiles mientras que se encuentra en tratamiento en el hospital de la capital navarra. La enfermera sale del cuarto de baño con una silla de ruedas y acto seguido se dirige a la cama donde descansa el de WEST POINT.

Sin mucho cuidado quita los velcros de las muñequeras que le atan a la cama y que impiden que el militar se autolesione. Acto seguido hace lo propio con las ataduras de los pies dejándolo libre por completo. La enfermera comienza a mirar los cables conectados al SARGENTO, los tubos con líquidos fluyendo y la toalla que PAYNE lleva sobre la cabeza, cubriéndole la cara casi por completo a excepción de un ojo que se mueve hacia todos lados como loco mientras que la enfermera empieza a tirar de los cables y tubos, dejando libre a JULIUS que no se mueve para nada.

Esta lo toma por debajo de las axilas y con gran esfuerzo lo sienta en la silla de ruedas que ha colocado junto a la cama. Durante el traslado la toalla se cae durante una milésima de segundo, lo que provoca gritos desaforados de PAYNE que son sofocados… por una tira de cinta americana por parte de la enfermera que le tapa la boca y que acto seguido usa para fijarle la toalla a la cabeza, rodeándosela con cinta para que no se le caiga!

La enfermera mira en la tablilla con el historial de PAYNE y parece apuntar algo en una libretita, después de pasar unas páginas con la historia del luchador. Después saca un papel de dentro de la libretita y fijándose muy bien en la tablilla garabatea algo al final de la hoja, que se guarda en el bolsillo Acto seguido comienza a recular con la silla en ristre hasta llegar a la puerta, donde es interceptada por un auxiliar que le pone la mano en el hombro antes de llamarle la atención.

El auxiliar de enfermería lee la nota mientras que mira a la enfermera a quien aún no se le ha visto la cara y arquea una ceja al llegar al final de la misma. Levanta la cabeza y la saca de dentro de la carta y mira a la enfermera.

AUXILIAR:

El auxiliar se rasca la cabeza y entra a la habitación. La enfermera va detrás de él y cierra la puerta. Después de unos segundos en los que PAYNE se queda totalmente solo sentado en una silla de ruedas, ajeno a todo lo que pasa a su alrededor, sumido en un sueño barbitúrico, la enfermera sale  con el royo de cinta americana en la mano y se pone a los mandos de la silla de ruedas. Al girar en el pasillo vemos que la enfermera es  AMANDA, quien conduce la silla de ruedas con cierta premura por el hospital, en dirección a los ascensores. Esta se acerca al oído de PAYNE y le susurra algo.

Tras esto, representante y representado llegan a los ascensores y AMANDA aprieta con celeridad el botón de la planta baja hasta que la puerta del ascensor se cierra con los dos dentro.


Los dos luchadores comienzan a calentar y con estas imágenes se corta la conexión.


burnleft
SATURDAY >> FALL OUT BOY burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... MANOLO LATA Y JORGE MALANO APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


Conectamos con la zona backstage y en la primera imagen vemos al germanoespañol JR ZOOM!! El de Durcal esta caminando y al girar por la esquina se queda delante de una puerta parado. La camara enfoca su rostro y al parecer estar intranquilo y bastante preocupado. Tras unos instantes empieza a tocar la puerta

Una voz femenina responde algo agitada...

JENNY y JR se abrazan. El germanoespañol entra en el vestuario y la cámara los sigue dentro.

JENNY mira fijamente a ZOOM, con los ojos brillantes…

JR ZOOM mira a JENNY DUQUE sorpendido.

JENNY sonríe por primera vez esta noche…

Aplauso unánime de la grada mientras JENNY fuerza su sonrisa cuando le cae una lágrima del párpado. La emotividad de la rubia se le contagia a JR, que cada vez comprende mejor la gravedad de la situación y ambos se funden en un emotivo abrazo.

JR ZOOM se queda mirando al suelo tras esas palabras y el abrazo hasta que alza la mirada y mira fijamente a JENNY DUQUE.

JENNY asiente y se lleva las manos a la cara... Para acabar derrumbándose. La rubia cae sentada en el sofá entre sollozos mientras JR ZOOM cierra la puerta, evitando que la cámara capte más imágenes sobre la conversación.

La cámara nos devuelve la conexión con MANOLO LATA y JORGE MALANO.


El despacho de la GM más atractiva desde los inicios de ExE. En un bonito e improvisado despacho descansa PEDROTE entre papeles. De repente, se oye como la puerta se abre... el primer plano de la cámara solo nos muestra la repentina sorpresa de la manager general, que levanta la vista en dirección a la puerta.

¿¿¿???: Parece que no eres solo una cara bonita. Te lo tomas muy en serio y eso... te honra.

PEDROTE: Y tu parece que no eres solo un loco que vaga por las instalaciones...

La cámara cambia de plano, para colocarse en el lateral de la habitación y revelar la identidad del visitante... RAVINNES!!! El catalán va ataviado con unos tejanos y una camiseta azul con el dibujo de la máscara de ÁNGEL GABRIEL en dorado sobre el pecho.

RAVINNES: Bueno, puede parecer que como estoy un poco... ido, no sepa cómo tratar a una mujer. Soy todo un caballero, PEDROTE. Y antes de ser solo un loco, era un hombre de negocios. Por eso estoy aquí...

PEDROTE: Creí que ya NO eras ese hombre.

RAVINNES: Ya no soy un vil sanguinario. Pero sé cómo funciona este mundillo, llevo el apellido LETHAL y tengo un imperio detrás creado con mi propio nombre. Sé que mi etapa como director de seguridad no pasará a la historia de ExE, pero ahora ya no me dedico a ese tipo de negocios.

PEDROTE: Gracias a dios... ¿Entonces qué narices quieres?

RAVINNES: Quiero que me asegures que no tendré problemas con tu matón... y de paso que le des un toque y le digas que lo estaré esperando en mi camerino. Me gustaría hablar con él.

PEDROTE: ¿Quién diablos te crees que soy, LETHAL? ¿Una mensajera?

RAVINNES: No te enciendas, querida. No quiero que te enfades... (el catalán suspira) Solo sé que si te encuentro a ti, encontraré a KENIGAN...

PEDROTE: KERRIGAN...

RAVINNES: Eso... y la verdad, cualquier excusa es buena para encontrarme contigo, por estúpida que parezca. No era mi intención, ni mucho menos, faltarte al respeto.

PEDROTE: Bueno, le daré el mensaje de tu parte.

RAVINNES: Sinceramente, toma esta última parte como la empresa de la que venía a hablarte... En el último BRAWL tuviste el detalle de enviarnos a DOYLE y a mí a por PEGAZO...

PEDROTE: Y parece que no fue buena idea... al fin y al cabo, el título sigue en su cintura y continua mancillándolo con sus tonterías.

RAVINNES: Bueno... con toda esta estúpida guerra por el nombre del cinturón te has ganado la enemistad del unicornio...

PEDROTE: PEGAZO...

RAVINNES: Eso. El caso es que... tenemos que cortar por lo sano con toda esta estupidez. Y ROAD to X nos ha brindado la oportunidad perfecta de cortar por lo sano con los desfases del enmascarado.

PEDROTE: No has cambiado...

RAVINNES: No, PEDROTE, te equivocas. He cambiado. Solo estoy aprovechando una faceta mía que hasta que no traicioné a mi hermano, desconocía. Se trata de aprovechar esta oportunidad para darle a PEGAZO la lección que lleva semanas pidiendo. Es vanidoso, confiado y egoísta. Pero... tiene dos puntos débiles: las mujeres y el alcohol. ¿Cuánto crees que tardará en meternos en OTRO follón?

PEDROTE: Empiezo a entender por dónde vas...

RAVINNES: Pues... si en Estados Unidos utilizaron el 11-S como detonante para marchar a la guerra. Vamos a crear nuestro propio 11-S con PEGAZO. Y ahí, es donde entras tú, PEDROTE. Tienes poder y puedes castigar a PEGAZO. Un nuevo desfase, una sola noticia de algún altercado por culpa de su falta de ética profesional y... se acabó. Se le castiga sin empleo y sueldo y se le desposee de su cinturón. Y una vez termine ROAD TO X, se inicia un torneo y terminamos con su cruzada.

PEDROTE: ¿Y si no cae en la trampa?

RAVINNES: La cabra tira al monte. SIEMPRE. JESÚS PEGAZO no es ningún santo. Es incapaz de controlar sus instintos. Y todo se lo debe a su maestro SLASH.

PEDROTE: Creo recordar que tu también le financiaste unas cuantas juergas...

RAVINNES: Lo sé. Y por eso soy yo quién asume esto como mi gran oportunidad. ¿Eso es ROAD to X, no? Una gran oportunidad. Y puedo deshacer los errores que cometí con el semental alado. Puedo ponerlo de nuevo en el camino de la rectitud. Piénsalo... él es el mejor reclamo para el público mexicano. Como hacen en otras empresas con gente como Místico o Rey Mysterio Jr., el público latino estaría de nuestro lado si se convierte en un estandarte real para el mundo latino.

PEDROTE: Serías capaz de convencer de que construyeran una nueva central nuclear en Chernóbil.

RAVINNES: Es el momento, PEDROTE. Debemos poner a PEGAZO en el ojo del huracán y convertirlo en el hombre que tiene que ser... o que desaparezca para siempre. Ya lo tienes en contra, ¿que podría ir peor? No tengo crueles intenciones. Es algo personal. Y por primera vez en mucho tiempo... es con rencor. Un rencor que me guardo a mi mismo por haber permitido el desvío social de esta promesa de la lucha libre. ¿Qué me dices? Necesito a KERRIGAN conmigo en el camerino. Tengo unas copas con las que brindar... será el último brindis de PEGAZO.

PEDROTE: Eres malo, RAVS. Pero me gusta tu idea. Avisaré a KERRIGAN para que se reúna contigo.

RAVINNES:Gracias. Y no soy malo... a veces tienes que recurrir a estas técnicas. Y lo aprendí por las malas. No soy ningún héroe, pero tampoco soy un villano. Soy el único que sabe jugar sucio... pero no pienso hacerlo con gente que no lo merece. Si me permites, voy a retirarme a mi camerino a meditar sobre lo que voy a hacer. Cabe la posibilidad de que hunda otra vida en la miseria, como hice con DOYLE cuando lo mandé al mismísimo infierno. No quiero que se repita, pero eso... es cosa de JESÚS PEGAZO.

El catalán tiende la mano a la GM, la cual recupera la verticalidad... dejándola en evidencia por la diferencia de alturas entre ambos. Sin embargo, la guapa jefa acepta la mano del luchador, estrechándola. Al pequeño LETHAL se le dibuja una enorme sonrisa en la cara.

PEDROTE: Es extraño... no veo maldad en tu sonrisa.

RAVINNES: Ya te lo dije. No tengo malas intenciones. Sin embargo, lo considero necesario.

PEDROTE: Esta bien. Que así sea.

Ambas partes cierran el trato. Un trato que no solo significa la cuenta atrás para la mala vida de JESÚS PEGAZO, sino el regreso de un viejo empresario. PEDROTE y RAVINNES han hecho un pacto por el bien de ExE...


En unos pasillos casi vacíos en el estadio vemos variedad de mobiliario característico de unas instalaciones de este tipo. Vemos un cubo de basura casi repleto, y avanzando un poco más un puesto de merchandising, y las puertas a unos urinarios públicos. Si la cámara se sigue moviendo vemos a un señor de la limpieza, un cubo lleno de fregonas, una máquina de refrescos, y alumbrado por la escasa luz que emite esta clase de maquina vemos a otro de los muebles del estadio... el SARGENTO JULIUS PAYNE! EL militar lleva la cabeza cubierta por una toalla y está cerrada con un par de vueltas de cinta americana que no deja ver si cara (aunque le permite la respiración normal). Viste su inefable calzón negro y parece estar preparado para la batalla, aunque parece que le cuesta mantener el equilibrio estando de pie y que la espalda le pesa demasiado como para estar en posición vertical. Más inconsciente que consciente PAYNE oye unos pasos por el corredor que se acercan alegre y vivazmente hacia su posición. Con un torpe equivalente a un brinco de la elegante agilidad de un lince disecado se pega a la pared del pasillo y trata de agarrarse a los azulejos de la misma, casi arrancando alguno de ellos de la impresión que le causa la llegada... del Príncipe Payaso de ExE... JACK THE JOKER!!!!!

La imagen enfoca en la dirección por la que se escuchan los pasos…  y por ahí aparece ni más ni menos que JACK THE JOKER!!! El luchador del maquillaje camina sonriente por el pasillo hasta que ve a PAYNE… y se detiene frente a él, mirándolo fijamente.

PAYNE no responde a la provocación de JACK sino con un gemido que parece decir...

Intenta apoyarse más a la pared, como una masa temblorosa y pavorosa que teme el mero contacto del aire exhalado por el JOKER al hablar. Gira la cabeza con poca velocidad, intentado divisar una salida de esa indeseada visita, y comienza a andar lentamente hacia la izquierda reptando por la pared pasillo arriba. Pero al volver a girar la cabeza vuelve a ver a JACK, toda sonrisa y maquillaje y se queda paralizado por el miedo. El único ojo que se le ve se abre de par en par como una persiana y vuelve a oírse un gemido de debajo de la toalla rodeada de cinta americana:

El Joker comienza a hacer gestos típicos de rapero

El payaso de EXE recupera su posición inicial, sin dejar de mirar a PAYNE.

PAYNE se tapa el ojo con las manos y empieza a resbalar la espalda por la pared hasta que llega al suelo y se sienta, colocando acto seguido la cabeza entre las rodillas y tapándose las orejas con las manos mientras que balbucea...

El Joker extiende los brazos hacia PAYNE, como si estaría pidiéndole un abrazo.

El militar comienza a hacer aspavientos apartando los brazos de JACK de su cara y comienza a gatear por el suelo del pasillo para ponerse a salvo del payaso que ríe sin cesar. AL avanzar unos metros a cuatro patas, se pone en pie ayudándose de la pared del estadio para recuperar la forma vertical, y casi de puntillas intentando despistar al payaso se esconde detrás de la primera esquina que dobla el pasillo, para volver a asomar la cabeza después, para comprobar si el Príncipe Payaso de ExE sigue allí o no.

El Joker se marcha riendo


Se encienden las cámaras… El actual campeón LATIN ST de eXe merodea por los vestuarios. PEGAZO camina firmemente hasta un vestuario temido por algunos y odiado por otros… El de la NGR. PEGAZO ingresa, encontrándose directamente con uno de sus compañeros  de equipo en ROAD TO X… ORDUÑA…

ORDUÑA mira un poco raro a PEGAZO

PEGAZO sigue intercambiando ideas con ORDUÑA hasta que la cámara de corta…


La imagen nos muestra lo que parece ser el interior de un camerino, ya que  no hay ni una sola luz encendida en la habitación, salvo lo que pasa por debajo de la puerta, pero de pronto esta se abre y aparece…. MÖJAGUA!!! El ganador de los Puff Stuffers a mejor Heel y mejor campeón, tras encender la luz, cierra la puerta y accede al interior del camerino, deja el bolso sobre un banco, y se sienta a su lado.

El Dirty Demon se levanta de golpe.

El sueco parece tranquilizarse, y vuelve a sentarse

El Dirty Demon abre la bolsa, y comienza a buscar algo en su interior.

El sueco se levanta de nuevo, y mira su reloj de muñeca.

El Dirty Demon abandona el camerino.


La cosa va campeones. El hombre que sale victorioso una y otra vez de las trabas que le coloca en el camino la GM... el semental alado, el cruzado de la máscara... JESÚS PEGAZO. El hombre que iniciara su cruzada al coronarse campeón LATIN ST, reposa en su camerino. Cuando una molesta llamada a la puerta lo hace ponerse en pie. El luchador abre la puerta para descubrir quién se dedica a molestar al campeón... para revelar la identidad de... RAVINNES!!!
RAVINNES: Eeeeeey!!! ¿Como estas, campeón latino? ¿Puedo pasar? Vengo en son de paz.

PEGAZO: Supongo que sí... ¿Finalmente vienes a felicitarme por haberte derrotado? Sabía que eras una buena persona en el fondo, MAXI… Una pena eso de que tengamos que enfrentarnos de nuevo… ¿No me odiaras por derrotarte de nuevo, verdad? Seguro que no, tú eres un buen chico ahora… Pero en fin… ¿Tienes algo que decir?

El catalán pasa hacia el interior del vestuario mientras alza la mano derecha con el dedo índice extendido apuntando hacia el techo.

RAVINNES: Veras... técnicamente... no me ganaste. Solo cubriste a DOYLE después de que yo te lo dejara blandito. Es mas... parece que todos los golpes que recibiste te han dejado un enorme vacío... pero aquel combate lo pasaste más fuera que dentro. Así que... respondiendo a tu pregunta: NO. No te odio, porque no me ganaste. ¿Donde está el resto de mi aperitivo favorito? Como eran esos... que se fundían en tu boca y no en tu mano... Ah, sí. Los M&M.

PEGAZO: Bueno, bueno… Pero el combate… ¿No lo ganaste cierto? ¿Cómo se llama eso que no es ganar? Ahh si… Perder. Bueno, da igual. SLASH y SARA andan en sus asuntos, para este mes cada uno debe valerse por sí mismo… ¿No intentaras sobornarme para que no te gane otra vez? ¿Quieres hacer eso, MAXI? ¡¡No lo lograras!! Aunque por otro lado… Me hace falta un par de billetes verdes, que podrían ser usados para amenizar la convivencia de mi equipo… ¿Con cuanto quieres sobornarme, RAVS? ¡¡¡No soy nada barato!!! Bueno, depende… Algunas cosas pueden conversarse de buena manera… Pues bien, RAVS… Coméntame que planeas…

RAVINNES: No va a haber billetes verdes... en este país, el único verde es el de cien euros. ¿Tanto ha bajado tu caché? Bueno... por una vez y sin que sirva de precedentes... por los viejos tiempos. Te invito a un pequeño brindis que he organizado para empezar con buen pie en ROAD TO X. Estaremos los dos equipos rivales. Habrá buena bebida... tengo Tequila preparado para ti. Y Vodka, y Whisky... ¿cuento con tu presencia verdad?

PEGAZO: ¡¡Vaya, RAVS!! ¡Tú sí que sabes hablar! A pesar de que no comparte la idea de que los rivales deban estar tan unidos… ¡¡Cuando dijiste la palabra brindar me capturaste en seguida!! ¿Dónde estampo mi firma para asistir a tan magno evento? Vamos, no seas egoísta… ¡¡Y vamos ya!!

RAVINNES: JESÚS, tómatelo con calma. Todavía tengo que hacer los preparativos. Sabes que me gusta ser un anfitrión digno. Además, tengo que acabar de hacer las invitaciones. Tú has sido el primer elegido... ahora me voy a buscar al chinito de la máscara... bueno, es italiano y los ninjas eran japoneses... pero ya me entiendes. Nos vemos en mi camerino después de nuestro combate de esta noche, JESÚS. ¿Te parece bien?

PEGAZO: No te preocupes… Con calma no me lo voy a tomar. Quizás con limón, sal y un poco de soda… ¡¡Rápido que si no se acaba!!

El enmascarado pone pies en polvorosa... pero el catalán lo detiene tomándolo por el brazo!!!!

RAVINNES: ¿Que es aquello?

Estirando el brazo y señalando con el dedo índice, el catalán desvía la atención del enmascarado hacia el interior del vestuario!!! Cuando PEGAZO se da la vuelta... es el catalán el que pone pies en polvorosa y rápidamente lo pierde de vista!!! RAVS acaba de robarle la huida al semental alado!!! Dejándolo solo y confundido en el interior del camerino...


La imagén nos traslada a los pasillos de ExE en los cuales vemos a MAGICAL PAIN caminando hasta que se topa con ORDUÑA que anda apoyado en una pared

ORDUÑA tiende su mano para dársela a PAIN pero la rechaza.

Ambos luchadores sonríen con malicia y cada uno toma un camino diferente mientras la toma se funde

COMBATE 1
RAVINNES vs. JESUS PEGAZO (c)
NON TITLE MATCH

¡¡¡Resuena a toda voz el relincho de un caballo!!! La arena se oscurece por varios instantes… ¡¡¡Hasta que finalmente las luces se encienden de golpe!!! ¡¡¡Y comienza a escucharse BEER de REEL BIG FISH!!! Repentinamente comienzan a aparecer varias mujeres… ¡¡¡Cada una de ellas lleva una bandera de México!!! Alrededor de diez mujeres caminan rampa abajo ondeando las banderas… La gente no entiende lo que sucede pero de todas formas ovacionan a las féminas. ¡¡Todas las bellas chicas se sitúan en la zona del ringside levantando las banderas a lo alto!!

Finalmente aparece JESUS PEGAZO… Se hinca en lo alto del stage ¡¡Y abre los brazos para que la pirotecnia estalle en forma de una X atrás de él!! JESUS PEGAZO se pone de pie portando el cinturón LATIN STYLE de eXe… Mientras algunos le dedican abucheos… ¡¡Otros le dedican varias ovaciones!! Finalmente el mexicano llega a la zona del ringside y saluda una a una a las bellas chicas… Para luego subir al ring… ¡¡Y enseñar el cinturón a lo alto!! … Gran parte de la parcialidad corea entre risas y otros serios… ¡¡VOTO LATINO!! ¡¡VOTO LATINO!! El mexicano realiza algunas poses por el ring… …

SUENA UNSTOPPABLE!!! Una lluvia de fuegos artificiales inunda el escenario... y de la humareda resultante emerge... RAVINNES!!!! El catalán luce su atuendo habitual, botas, rodilleras, bañador y muñequeras... junto con una camiseta blanca con unas alas doradas en la parte posterior y una enorme pica roja en el pecho, con el nombre del luchador en letras doradas!!! RAVINNES pasea por la rampa saludando a los asistentes... hasta que finalmente llega a ringside... sube por las escaleras... y en el apron se detiene... da media vuelta sujetandose a la tercera cuerda y saluda al público!!! Entra al cuadrilátero y sube al poste colocando su mano derecha en la frente... oteando en el horizonte... para finalmente desprenderse de la camiseta y lanzarla entre el público!!!!

DING! DING! DING!

Ya están ambos luchadores en el ring… Caminan lentamente hacia el ring donde se miran fijamente… ¡¡PEGAZO intenta fundirse con una TOMA DE HOMBROS!! RAVINNES de comienzo accede… ¡¡Pero luego sorprende con un CLOTHESLINE que manda a PEGAZO contra el suelo!! PEGAZO se pone de pie rápidamente… El catalán no quiere cesar su ataque… ¡¡Y proyecta a JESUS PEGAZO contra las cuerdas!! El mexicano rebota contra las cuerdas… RAVINNES lo espera… ¡¡¡Pero el campeón LATIN STYLE de eXe salta por sobre la humanidad del catalán!!! RAVINNES queda algo desconcertado… ¡¡Y PEGAZO vuelve para tumbarlo con un CLOTHESLINE!! ¡¡¡Al aire!!! RAVINNES logra agacharse… ¡¡¡Para finalmente tomar a PEGAZO y mandarlo contra la lona con una SAMOAN DROP!!! RAVINNES busca la cuenta 1……….. 2………… ¡¡JESUS PEGAZO se sacude!! RAVINNES levanta a PEGAZO por la máscara… ¡¡Y lo lanza contra el esquinero!! PEGAZO intenta reaccionar… ¡¡¡Pero RAVINNES ya le deja caer de comienzo un terrible CHOP al pecho!!! PEGAZO retrocede… ¡¡¡Y RAVINNES le deja caer otro CHOP!!! PEGAZO se cansa de recibir.. ¡¡¡Por lo que golpea con el codo a RAVS!!! RAVS retrocede… ¡¡Y ahora PEGAZO lo lanza contra el esquinero!! ¡¡¡Para golpearle el pecho con varios KNIFE HAND CHOPS!!! ¡¡WOOOOOOO!! ¡¡¡El público corea en alusión al NATURE BOY!!! PEGAZO toma algo de impulso… ¡¡¡Para lanzar a RAVINNES contra la lona con una veloz HURRICANRANA!!! PEGAZO ahora se lanza sobre RAVINNES en busca de la cuenta 1……….. 2………. ¡¡RAVINNES también se sacude!! PEGAZO mantiene a RAVINNES a raya a base de duros ELBOW DROPS… RAVINNES intenta reaccionar… ¡¡Pero se lleva una patada directa al pecho por parte de PEGAZO!!

El catalán queda tendido unos instantes… Lo que le da tiempo a PEGAZO de correr contra las cuerdas… ¡¡¡Y saltar sobre RAVINNES con un MOONSAULT!!! ¡¡¡SPRINGBOARD MOONSAULT!!! ¡¡¡PERO RAVINNES SE APARTA EN EL ULTIMO INSTANTE!!! ¡¡¡PEGAZO UTILIZANDO SU AGILIDAD LOGRA CAER EN SUS DOS PIES!!! RAVINNES se pone de pie rápidamente… PEGAZO queda unos instantes doliéndose de las piernas por el duro impacto… ¡¡¡RAVINNES aprovecha esto para sorprender al mexicano con un RUNNING STO!!! PEGAZO se da un duro impacto… ¡¡El catalán se pone de pie y recibe una calurosa ovación por parte del público!! RAVINNES toma un poco de aire y corre hacia lo más alto del esquinero… JESUS PEGAZO comienza a ponerse de pie lentamente… ¡¡¡RAVINNES aprovecha esto para sacar su espíritu mas fiestero!!! ¡¡¡PARA SALTAR CON UN SUMMESAULT GUILLOTINE LEG DROP!!! ¡¡¡RESACON EN L’HOPSITALET!!! Tremendo impacto que manda a JESUS PEGAZO nuevamente contra la lona… El mexicano queda unos instantes tomándose la cabeza por el duro golpe… RAVINNES busca la cuenta 1………. 2………. ¡¡NOOOOOO!! ¡¡JESUS PEGAZO se niega a perder!! PEGAZO comienza a ponerse de pie lentamente… RAVINNES lo acecha… ¡¡¡Y LANZA UNA ROUND HOUSE KICK!!! ¡¡Pero el mexicano se agacha!! ¡¡¡PARA LUEGO SER EL QUIEN IMPACTA A RAVINNES CON UNA ROUND HOUSE KICK!!! RAVINNES queda apoyado contra las cuerdas… ¡¡¡El mexicano toma impulso para impactar a RAVINNES con una SPINNING HEEL KICK!!! ¡¡RAVINNES CAE DESPEDIDO AL RINGSIDE!! ¡¡¡PERO JESUS PEGAZO LO SIGUE TAMBIEN!!! ¡¡¡Ambos luchadores comienzan a darse duros golpes sin hacer caso a las reglas del árbitro!!! ¡¡El colegiado no tiene más opción que mandar a sonar la campana!!

NO CONTEST!!!!

- PUBLICIDAD -

KNOCK, KNOCK!!

Alguien llama a una puerta adornada con una placa dorada en la que se puede leer "PEDROTE: MANAGER GENERAL". Se hace un breve silencio que bien podría ser adornado con un hilo musical monótono y repetitivo. Finalmente el silencio es roto y una voz fría y austera se oye al otro lado de la puerta, silenciada por la puerta de madera que comienza a abrirse tras un seco y escueto "Adelante" que proviene de dentro de la habitación. El sonido de unos zapatos de tacon comienza a oírse por la estancia, repitiéndose durante milésimas de segundo en un breve y silencioso eco casi imperceptible. Una mano femenina, con las uñas pintadas pero no sobrecargada con joyas y ornamentos, se acerca a una de las sillas que se encuentran justo en frente del escritorio en el que la MANAGER GENERAL de ExE se encuentra trabajando.

???: Puedo?

PEDROTE: Ehmmm… Si, si. Adelante.

La cámara empieza a subir mientras que el zoom se aleja un poco dejándonos ver a la Dama de Hielo de ExE. AMANDA entra en plano y se la ve visiblemente nerviosa. Su aspecto limpio y pulcro, arreglado y formal característico de una mujer moderna y trabajadora, a cambiado a uno desaliñado y desordenado, con la ropa mal planchada y el pelo alborotado, y todo eso regado con una cara sin maquillar y unas ojeras que denotan noches de preocupación sin dormir.

AMANDA: Buenas tardes, señorita PEDROTE. Recibí su fax, y me he presentado aquí lo antes posible, claro.

PEDROTE: Bueno, como ves, ando algo liada con trabajo, así que iremos directo al grano: ¿Cómo está PAYNE?

AMANDA: Emmm… Está… bien. Si, esa es la palabra. Bien. Le dieron el… alta ayer mismo. Si, le dejaron salir del hospital y… el doctor… me dijo que estaba en condiciones para volver a pelear.

PEDROTE: ¿Sabes? Hay gente que sabe cuándo va a llover porque le duele la rodilla. A mí me pica la punta de la nariz cuando no termino de creerme lo que escucho.

AMANDA: No, no. Está en perfectas condiciones para luchar. Espero que recibiera mi E-MAIL con mi petición de combate para esta semana, para PAYNE… claro. Ya le dije que está listo para luchar.

PEDROTE: Curioso. Dado el nivel de bajas que estamos teniendo, me he tomado a pecho esto de verificar las condiciones de cada uno de los luchadores, especialmente si les he metido en el ROAD TO X. Y los médicos consultados, dudan de que PAYNE esté en condiciones de luchar. Le tienen menos confianza que los mercados a la deuda griega. Y hablando de pasta, cada vez que hablo con un anunciante, es porque se retira. No son muchas llamadas, es cierto… sino fuera, porque ya quedaban pocos. Y claro, si no hay pasta para financiar a PAYNE… una de las presentes sobra. Y yo, my Darling, tengo contrato fijo.

AMANDA: Si… he… he hablado con los anunciantes sobre ese tema. Sé que ahora mismo la credibilidad de PAYNE no está en su mejor momento, pero, volverá a subir como la espuma, lo aseguro. Y los anunciantes se volverán a subir al carro en cuanto PAYNE esté de nuevo sobre el ring ganando combates. PEDROTE, le aseguro, que la relación PAYNE-ExE está a punto de llegar a su mejor momento, y va a producir beneficios para ambos!

PEDROTE: Más te vale, porque en el contexto de crisis, no puedo permitirme pagar sueldos a gente que no hace nada. Si se retiran el resto de anunciantes, será vuestro fin. DE AMBOS. Sabe mi bolso de Gucci que odio los ultimatums, y me caes muy bien porque pareces entender el negocio. Pero lamentándolo mucho, el negocio es el negocio y los trenes siguen su marcha.

AMANDA: No… no se preocupe… Ya le he dicho que PAYNE estará para esta noche al 100%. Y le aseguro que será toda una sensación en el ROAD TO X. Ya verá!

PEDROTE: Más os vale.

AMANDA se levanta de la comoda silla de despacho en la que ha estado sentada un rato muy incomodo mientras que la MANAGER GENERAL de ExE se despachaba agusto con ella. La agente de PAYNE se levanta algo temblorosa y se arregla la camisa con la mayor dignidad que puede. Esboza una sonrisa nerviosa y se dirige a la puerta por donde ha entrado. Se gira por ultima vez para dedicarle una sonrisa a PEDROTE que se ha puesto a trabajar de nuevo en sus papeles y abre la puerta para desaparecer por ella, mientras que vemos como la Dama de Hielo de ExE está empezando a derretirse a marchas forzadas.


La imagen nos muestra un primer plano de una puerta, en esta se puede ver un cartel en el que viene escrito un nombre: GREG DOYLE. Junto a la puerta se encuentra alguien… es MÖJAGUA!!! El luchador sueco parece impaciente, mira el reloj que lleva en su muñeca, y golpea nuevamente la puerta con los nudillos.

El Dirty Demon da una patada a la puerta.

El ganador a los Puff Stuffers de mejor campeón y mejor Heel saca una libreta, arranca una hoja, y comienza a escribir en ella… una vez ha terminado, la pega en la puerta, y se marcha.

La cámara enfoca la nota:

La toma se corta.


El joker continua con su búsqueda, cuando de pronto, un barrendero aparece en pantalla… y el joker no duda en ir directo a por él!!! Este se sorprende, especialmente por el aspecto del ex campeón xtreme style.

El payaso parece bastante desilusionado tras las palabras del barrendero.

El joker continua con su búsqueda, y el barrendero se prepara para proseguir con su trabajo, cuando…. El payaso de EXE se fija en el cubo de la basura que lleva este en un carro.

El pobre barrendero no sabe como reaccionar, cada vez le cuesta más creer lo que esta sucediendo.

El joker se prepara para atacar… y el pobre barrendero cada vez esta más asustado.

El barrendera observa boquiabierto toda la basura esparcida por todo el pasillo, JACK THE JOKER pasa a su lado… y le da una ligera palmada en el hombro.

El joker se marcha riendo, mientras el barrendero maldice en su interior todo su árbol genealógico.


Las camaras enfocan un pasillo vacio no hay nadie alrededor. De repente se escuchan algunos pasos y por la esquina viene MAGICAL PAIN!! Las camaras persiguen al camerunes hasta que se queda parado delante de una puerta donde pone en un cartel: Vestuario NGR! Toca la puerta y entra.

MAGICAL PAIN entra y dentro del vestuario estan sus dos compañeros para el ROAD TO X, ORDUÑA y JESUS PEGAZO!

El SEMENTAL ALADO se pone de pie de improvisto, como siempre sorprendiendo a los cercanos…

MAGICAL PAIN está a punto de reírse pero se aguanta como puede..

Con eso la transmisión se corta


La imagen nos muestra los pasillos, más concretamente, la zona de vestuarios. Por ahí camina el ganador de los premios a mejor heel y mejor campeón: MÖJAGUA!!! El Dirty Demon mira todas las puertas de los camerinos… parece que  está buscando uno en concreto, y parece que lo ha encontrado, pues el sueco se detiene delante de una puerta, mirándola fijamente.

El sueco llama a la puerta, golpeándola con  sus nudillos. SLASH se levanta de golpe y se asoma con mucha imprudencia… Cuando la puerta termina de abrirse, la cara de SLASH enseña un alivio y vuelve a sentarse a su cómodo sillón. SARA DE LEON se encuentra escribiendo unas cosas en una pequeña libreta y no presta atención a MOJAGUA. El Dirty Demon hace su ingreso con una mueca de disgusto…

El enmascarado aclara su garganta y se pone de pie. Ante la mirada de MOJAGUA, el chileno camina de un costado a otro con las manos en la espalda.

La Venus de Damasco levanta la cabeza..

El enmascarado se gira hacia la Venus de Damasco..

El Dirty Demon calla un momento, examina el camerino con la vista, para volver a mirar de nuevo a SLASH.

La REINA DE LAS MASCARAS baja la libreta y señala el reloj…

El Dirty Demon se acerca a la puerta.

El sueco abandona el camerino.

MOJAGUA se gira… Solo para ver como SLASH cierra la puerta del vestuario.


Un hombre enmascarado... de familia italiana, pero apasionado de la cultura japonesa... el campeón NO LIMITS, SHINOMUNE espera en el set de entrevistas de ExE para ser entrevistado por nuestro querido reportero BUTANEZ. El italiano se impacienta, parece que alguien se retrasa a la cita. De repente, una mano aparece por detrás y se coloca sobre el hombro del campeón!!! El conocido shinobi se exalta y da un tremendo salto reculando... para revelar la identidad de su "asaltante". Ni más ni menos que su compañero en ROAD to X... RAVINNES!!!

RAVINNES: Pues vaya un ninja estas hecho. Se supone que el ninjutsu era el arte del espionaje y eres incapaz de darte cuenta de que te observan... estas perdiendo facultades, SHINOMUNE. Y tengo que hacer equipo contigo, me gustaría creer que el campeón NO LIMITS va hacer honor a su cinturón y va a demostrarnos que no tiene límites a la hora de combatir.

SHINOMUNE: Mis disculpas, pero cuando tienes que esperar a BUTANEZ, uno se pone en el piloto automático. Son tantos años ya… casi tantos como contigo, aunque pocas veces hayamos coincidido, ya sea para trabajar juntos o para darnos hasta en el carné de identidad. Supongo que en el PPV haremos un poco de ambas cosas, compañero…

RAVINNES: Sepultaste a un hombre hace dos semanas, SHINOMUNE. No sé en qué bando estas ahora mismo. No sé si sigues siendo un loco al cual se le ha ido la olla leyendo comics... y sé que no soy el mejor para hablar de locura... pero me gustaría pensar que no te crees que eres FLASH o un ninja de La Mano. Te necesito, SHINO... nos necesitamos el uno al otro. Si queremos pasar a la siguiente ronda, no lo tenemos fácil. PEGAZO es un tío duro, ORDUÑA se acaba de alzar campeón por parejas y MAGICAL PAIN es un desconocido que puede darnos alguna sorpresa. No me mola la gente que tiene siempre un as en la manga. Y MAGICAL PAIN puede ser uno de esos... debe estar acostumbrado a enseñar la mano con la que distraernos de sus trucos. Y hemos de estar por encima de eso. He venido a buscarte porque me gustaría invitarte a una copa de sake. No tengo un jardín con cerezos o bonsáis... es solo un simple camerino... pero lo que cuenta es el gesto. Y me encantaría que KERRIGAN, tú y yo hagamos un poquito de piña. Me gustaría invitar también a MAGICAL PAIN, como gesto cordial y de paso, que venga JR ZOOM junto a él. Sé que ZOOM y tú tuvisteis vuestros problemas en el pasado, pero me gustaría que dejarais las diferencias a un lado por el momento. Es un brindis cordial para celebrar todos juntos la gran oportunidad que nos brinda ROAD to X. Creo que MAGICAL PAIN es un buen tío y me gustaría que al menos una vez, celebremos todos juntos y ya daremos pie a las hostilidades en otro momento.

SHINOMUNE: Si fuera como la edición del año pasado, donde haríamos equipo hasta la final, no tendría problemas en hacer piña. Pero este año no se trata tanto de hacer equipo como de sobrevivir la ronda del 3 vs 3. Y dado que parecías destinado el año pasado a ganar el evento, no sé hasta qué punto es seguro confiar en ti, por mucho equipo que hagamos.

RAVINNES: Entiendo que andes con pies de plomo, SHINO. Pero el gesto es sincero, compañero. No soy un hombre del que desconfiar. Ya no. No al menos mis compañeros o la gente que considero que no merece un castigo. No quiero engañarte tampoco. Durante el brindis tendremos un sexto invitado. Alguien a quién le tengo preparada una trampa... pero confía en mi... no va a pasar nada malo. Si la cosa se fuera a ir de madre, yo mismo daré lo que sea por protegeros al resto, compañeros o no, para demostraros que no es ningún juego peligroso. Quiero darle a alguien una lección, pero seré yo mismo quién lo haga, no habrá intermediarios. Una vez más, por favor, acepta mi invitación... me tomaría como una afrenta que rechazaras mi solicitud.

El catalán tiende la mano al luchador. Durante unos segundos, el campeón NO LIMITS duda... pero finalmente acaba aceptando.

SHINOMUNE: Dala por aceptada, pero recuerda RAVINNES: quizás me habrás pillado desprevenido una vez, no ocurrirá una segunda, y mucho menos esta noche. Entiendo que habrá un momento durante el PPV que tendremos que enfrentarnos, pero no me gustaría tener a un traidor antes de tiempo.

RAVINNES: No seas tan desconfiado, SHINO. Te espero en mi camerino... no te preocupes por la bebida. Corre a mi cuenta...

El catalán se da media vuelta...

SHINOMUNE: Hanazake...

RAVINNES: (Dándose la media vuelta) ¿Perdón?

SHINOMUNE: Una ronda de Hanazake como mínimo para que brindemos todos juntos.

El catalán sonríe.

RAVINNES: Muchas gracias, SHINOMUNE. Tendré una ronda preparada.

Finalmente, las cámaras se funden mientras los luchadores se alejan.


La imagen nos muestra uno de los muchos pasillos del estadio, un pasillo que parece ser igual que el resto, y seguramente lo sea… pero es el único pasillo en el que, en ese preciso instante, se encuentra… JACK THE JOKER!!! El ganador al premio a mejor Heel camina sonriente, hasta que de pronto se detiene, al encontrar algo que le ha llamado la atención… se trata de AMANDA!!! La dama de hielo se encuentra enfrente de una máquina de café.

La Dama de Hielo de ExE deja el vaso del café en la maquina mientras que un chorrito de café cae de la maquina llenando el pequeño vasito de corcho-pan . Mira al techo suspira y le dirige la mirada al clown mientras que esboza una sonrisa sarcástica y pone los brazos en jarras.

El joker queda pensativo tras las palabras de AMANDA

La Agente del militar se gira dándole la espalda al payaso y toma el vaso de café caliente que acaba de expender la máquina y se vuelve hacia JACK THE JOKER mientras que bebe el café, para ver como el payaso se aguanta una carcajada de sonoridad considerable que estalla como una bocanada de aire caliente... y lleno de babas y restos de maquillaje que se estampan en la cara de la ejecutiva

AMANDA empieza a ponerse colorada y a apretar los dientes. Mientras se va tensando, va apretando los puños, lo que hace que el vaso reviente y el café caliente se esparce por todos lados, incluyendo la mano que se le queda colorada perdida. Esta se muerde el labio mientras que mira al clown por encima de las gafas con ira suficiente como para matar una vaca.

AMANDA señala con furia al Príncipe Payaso de ExE que espera expectante su réplica. La Dama de Hielo intenta hablar, pero no le salen las palabras. Después de un par de intentos se muerde la lengua y se da la vuelta marchándose airada del pasillo, dejando a JACK THE JOKER solo en compañía de la máquina del café.

El Joker se marcha riendo.

COMBATE 2
KERRIGAN vs. MAGICAL PAIN

La camara enfoca al ring, donde KERRIGAN ya esta esperando a su rival...

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES, EL PROXIMO COMBATE A UNA CAIDA ESTA A PUNTO DE COMENZAR... YA EN EL RING... KERRIGAAAAAAAAN!!!

KERRIGAN levanta los puños entre la indiferencia del publico...

SPEAKER .- Y SU RIVAL... DIRECTO DESDE CAMERUN, Y CON UN PESO DE 265 LIBRAS... MAGICAL... PAAAAAAAAAAAAAAIN !!!.

HA LLEGADO LA HORA DE HACER...MAGIA! Resuena por todo el estadio y comienza a sonar KILLING INSIDE de CAVALERA CONSPIRACY! Las luces se apagan y en el stage comienza a caer purpurina brillante y cae una pirotecnia en el centro de stage y aparece MAGICAL PAIN! La purpurina deja caer pero las luces siguen apagadas pero solo un foco le persigue y MAGICAL PAIN camina la rampa para bajo hacia el ring. En el ring se queda parado en el centro y se esconde bajo su bata y el unico foco se apaga y despues de unos segundos las luces se vuelven a encender en todo el estadio y MAGICAL PAIN sigue en el centro del ring pero sin bata y listo para que comienze el combate!

El arbitro les hace saber las condiciones ... y HACE SONAR LA CAMPANA !!!.

KERRIGAN se lanza a por PAIN con una lluvia de directos que el camerunes acusa en principio por la sorpresa. KERRIGAN proyecta a MAGICAL PAIN, pero este revierte y recibe a KERRIGAN con un back body drop. KERRIGAN doliendose sale del ring y PAIN va a por el, pero el lacayo de PEDROTE rapidamente sorprende a PAIN con un barrido de antebrazo, seguido de varios pisotones en el suelo. El publico abuchea a KERRIGAN pero este sigue con su ofensiva y levantando a PAIN lo estrella contra las escalerillas entrando y saliendo del ring. KERRIGAN nuevamente aprovecha la ventaja y pisa el cuello a PAIN aunque este patalea y el arbitro advierte a KERRIGAN, este ultimo no hace intencion alguna de soltar la presa, que tras la tercera advertencia, y en vista de una posible derrota, decide aceptar. KERRIGAN mete en el ring a PAIN y lo lleva al rincon donde le estampa con fuerza contra las protecciones, para seguidamente y tras sacudir varios machetazos al pecho de PAIN, proyectarlo al rincon contrario y lanzarse con todo sobre PAIN. PAIN aguanta y KERRIGAN salta sobre el y comienza a golpearle en la sien, pero el camerunes agarra a KERRIGAN de los muslos y lo estampa con un bestial powerbomb, logrando la cuenta de 2. PAIN rapidamente agarra a KERRIGAN del pelo y lo lleva contra las cuerdas sacudiendole varias ostias con la mano abierta, y proyectandolo lo recibe con el sidewalk slam, proyectandose inmediatamente contra las cuerdas y cayendo sobre el cuello de KERRIGAN con el leg drop, y logrando una cuenta de 2.

PAIN agrarra de la cabeza a KERRIGAN y lo estrangula con un candado, pero el lacayo de PEDROTE reacciona antes y suelta un traicionero cabezazo a la cara de PAIN que se duele y es tumbado por una patada a la cara de KERRIGAN, logrando cuenta de 2. KERRIGAN agarra las piernas de PAIN y girando para conectar el boston crab. KERRIGAN se deja caer hacia atras pero PAIN no se rinde a pesar de las indicaciones del arbitro y finalmente tras un enorme esfuerzo, PAIN se agarra a las cuerdas forzando a KERRIGAN a soltar. KERRIGAN castiga la pierna de PAIN con repetidos pisotones y tras eso coloca la bota de PAIN sobre las cuerdas y se sienta sobre la rodilla de este. PAIN se duele visiblemente mientras KERRIGAN hace un gesto de que esto se acabo y levanta a PAIN con un crucifix powerbomb, pero PAIN logra escabullirse tras KERRIGAN que al girarse, se come una bestial superkick. PAIN a pesar de todo se sigue doliendo y levanta a KERRIGAN al que patea en el estomago, y se proyecta intentando la scissors kick, pero KERRIGAN reacciona y tumba a PAIN con un lariat. KERRIGAN agarra a PAIN y lo lleva al rincon contrario donde le sacude varios machetazos y seguidamente lo proyecta al rincon contrario, pero PAIN se aparta e impide el avalanche de KERRIGAN que choca contra la rinconera y trastavilla, lo que aprovecha MAGICAL PAIN para proyectarse y a la carrera tumbar a KERRIGAN con la running big boot y lograr la cuenta de 3.

MAGICAL PAIN GANA EL COMBATE !!!.

- PUBLICIDAD -

La imagen nos traslada hasta el camerino de la NEW GENERATION REBEL, donde se encuentran sus tres miembros: MÖJAGUA, más recuperado de sus heridas, y BAD RANDALL y ORDUÑA, que lucen sus nuevos EXE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS.

El Dirty Demon deja de hablar, y mira fijamente a ORDUÑA.

Cuando el mexicano termina de hablar, el Dirty Demon se acerca sonriente a él

BAD RANDALL y MÖJAGUA se despiden de ORDUÑA, y abandonan el camerino.

El Dirty Demon sonríe.

MÖJAGUA y BAD RANDALL siguen caminando, mientras la toma se corta.


Las cámaras nos llevan a los pasillos del estadio, donde el plano se fija en una silueta femenina de espaldas que camina decidida. Una larga melena rubia parece planear mientras la ya reconocida JENNY DUQUE recorre el pasillo a piñón fijo, llevándose una considerable afición del público madrileño. JENNY se frena ante la puerta de lo que debe ser un camerino y tras resoplar, pica con sus finos nudillos…

El catalán sentado sobre un banco, se reincorpora rapidamente y abre la puerta para descubrir la identidad de su visitante. Al principio, la cara del catalán es un poema!!! Parece que la sorpresa es mayúscula... hasta que finalmente se dibuja una sonrisa en su cara.

La rubia pasa al lado de RAVINNES siguiendo de reojo la silueta del catalán… No parece muy confiada.

La rubia señala un sillón evidenciando sus ganas por tomar asiento. RAVINNES asiente y la rubia se cruza de piernas ante la atenta mirada del de l’Hospitalet.

RAVINNES parece querer volver a preguntar pero JENNY lo impide…

JENNY: (La rúbia suspira)

JENNY tuerce el gesto… No parece demasiado convencida por las palabras del catalán y empieza a hablar de nuevo…

JENNY saca un papel de su bolsillo…

JENNY se aclara la garganta mientras RAVINNES atiende completamente en silencio.

El catalán parece desconcertado... la expresión de su cara empieza a navegar entre la incredulidad y la rabia...

El catalán niega con la cabeza... y suspira.

RAVINNES:

El catalán comienza a sonreír.

JENNY trata de sonreir aunque hasta eso le cuesta... Luego, responde a RAVINNES.

JENNY:

La rubia le guiña un ojo y cabizbaja, se levanta abandonando el camerino.

El catalán cierra la puerta del camerino, frustrado.


La imagen nos traslada hasta los pasillos del estadio, por donde camina el Dirty Demon MÖJAGUA. El luchador de origen sueco camina mientras calienta para su combate…

Un brillo se refleja a uno de los lados de MÖJAGUA... es el cinturón de campeón No Limits que lleva SHINOMUNE en el hombro!!!

MÖJAGUA mira de arriba a bajo con desprecio al NO LIMITS CHAMPION.

Al Dirty Demon no parece haberle echo demasiada gracia las palabras de SHINOMUNE.

El ninja señala el espejo que se encuentra a las espaldas del sueco. Este, con cara de que el que tiene delante es gilipollas lo mira con cara de asco, pero finalmente termina echándo una ojeada al espejo, y se ve claramente el reflejo de MÖJAGUA. El problema, es que se ve claramente el reflejo de MÖJAGUA... y nadie más!!! Cuando MÖJAGUA vuelve a girar el rostro, se encuentra nuevamente sólo!!!

El Dirty Demon continua su camino.


Dos hombres que acaban de coronarse campeones de una de las divisiones con más historias de Exe... el movimiento conocido como NGR han puesto a BAD RANDALL y ORDUÑA en la cima del campeonato por parejas. La pareja celebra en su camerino... cuando de repente alguien llama a la puerta. Tres segundos más tarde... una figura se deja caer al abrir la puerta... se trata del Arcángel!!! RAVINNES!!! El catalán entra sonriendo... ORDUÑA y BAD RANDALL se percatan de la presencia del catalán

ORDUÑA: Anda pero mira a quien tenemos por aquí, a uno de mis rivales en el ROAD TO X ¿Que te trae por estas tierras RAVINNES?

RAVINNES: Bueno... venía a felicitar a los nuevos campeones. No me gustaría engañaros, mis favoritos eran la MAPPLE LEAF CONNECTION. Pero... si sois campeones, por algo será. Llámale destino, llámale merecido premio. Y aprovechando mi felicitación venia a conocer a mi rival para finales de mes. No nos hemos visto nunca antes en el pasado y me gusta saber con quién voy a verme las caras... y más si es con alguien que trata con MÖJAGUA. Él es una manzana podrida... y ya sabéis que dicen del árbol de manzanas podridas, ¿no?

BAD RANDALL se levanta y se mete en la conversación

BAD RANDALL: Aquí no solo está él ya que yo también soy campeón por parejas y me da igual que tus favoritos sean los inútiles de los canadienses que han huido con el rabo entre las piernas al vencerlos, no como hicimos nosotros que peleamos hasta que, como has dicho, obtuvimos nuestro merecido premio, los ExE Tag Team Championships, y yo que tú tendría un poco de cuidado con tus palabras porque
Quien se mete con la NGR sale mal parado...

ORDUÑA se dirige hacia BAD RANDALL

ORDUÑA: Déjame esto a mí ya que ha venido a verme a mí...

ORDUÑA vuelve a centrar su mirada en RAVINNES.

ORDUÑA: Como ha dicho mi compañero, al final obtuvimos nuestra merecida recompensa por la que tanto luchamos, pero bueno mejor dejemos eso para otro día, ahora centrémonos en lo que nos viene por delante, parece ser que no me conoces muy bien, pero yo a ti sí, siempre me gusta saber de mis rivales y he estado viendo combates tuyos y he preguntado por ahí y todos han coincidido en una cosa y es que estas un poco loco, así que lo de las manzanas podridas lo voy a dejar pasar por ahora, pero como ha dicho mi compañero, el que se mete con la NGR acaba muy mal.

RAVINNES: Bueno, veo que no estás muy bien informado, ORDUÑA. Por cierto... (dirigiendo la vista a BAD RANDALL) no es mi intención faltaros el respeto. Simplemente os he dicho que no soporto a vuestro compañero. No tengo nada en contra de vosotros aún. Y... volviendo contigo, ORDUÑA... no soy solo un loco. Parece que es un sambenito que me va a perseguir toda mi vida. La diferencia es que ya no soy un tipo peligroso. Al menos no como lo era antaño. Si tan bien informado estas... sabrás que eso que tenéis ahí (el catalán señala los cinturones) estuvo también en esta de aquí (señalándose la cintura). De hecho, no se recuerda época más gloriosa de los campeonatos por pareja desde que gente como FEN, THORO, DRAC, BLACK HAND y BARRAKUS fuéramos parte de la división. Creando los equipos más famosos de la historia de ExE. Me alegra ver que todavía hay gente que se esfuerza por mantener vivo el espíritu que hace unos años intentamos reavivar nosotros con nuestras disputas. Como veis, de toda la gente que os he mencionado hay dos campeones mundiales, y dos campeones europeos. Y me gustaría que conocierais mejor la historia para que podáis acabar de honrar vuestra, merecida, gloria. Me gustaría haceros una invitación formal a una pequeña fiesta privada para celebrar el inicio de ROAD TO X. Quería reunir a mis compañeros y a nuestros rivales inmediatos para un brindis antes de empezar con todo este follón. Me gustaría empezar con buen pie y creo que una celebración como esta es ideal para poder conocernos todos un poco mejor. Al fin y al cabo, nunca está de más conocer al enemigo, ¿no?

ORDUÑA: Sé que la división tag ha tenido a muy buenos campeones y muchos nos han inspirado para formar parte de ella y ser campeones de títulos que antes han pasado por las manos de los mejores es mejor triunfo que los propios cinturones en sí, aunque ahora la división tag está un poco muerta, intentaros que nunca decaiga y no se pierda una división que puede dar mucho juego ya que los combates por equipos son combates que nunca deberían perderse que ayudan a trabajar mejor en el ring y te ayudan a desenvolverte mejor individualmente, todo el que ha sido alguien en ExE ha pasado por la división tag y eso siempre es una inspiración para los jóvenes talentos como nosotros, perdona pero hablar de una división tan importante siempre hace que me lie, respondiendo a tu oferta, creo que vamos a pasar ya que tenemos que preparar varias cosas antes de que comencemos el ROAD TO X, aunque si tenemos algún hueco libre en nuestra agenda intentaremos pasarnos, una invitación a una fiesta nunca hay que desperdiciarla.

RAVINNES: Bueno, parece que la NGR apunta maneras. Dejadme que es de un consejo. Pasad de MÖJITO. Nos culpaba a nosotros de vivir aferrados al pasado... pero él es incapaz de dejarlo escapar. Llegó y se unió a un equipo llamado New Wrestling Generation... y ahora... os utiliza a vosotros para intentar recuperar aquello que le hizo famoso una vez. Sabe que lo han condenado finalmente al ostracismo y para evitarlo os utiliza de herramienta. Creedme... hay veteranos mucho más indicados para ayudaros que el limón sucio. Una pena que no queráis apuntaros. Sin rencores...

ORDUÑA: Tranquilo que MÖJAGUA nos ayuda mucho, menos últimamente, pero gracias a él hemos llegado a ser lo que somos, así que seguiremos con él y le ayudaremos a conseguir su ExE WHC, y entonces es cuando de verdad apuntaremos alto, nos veremos en el ring

ORDUÑA le da la mano a RAVINNES y se despiden... el catalán abandona el camerino con una sensación agridulce. Es la primera invitación que le rechazan durante la noche...



COMBATE 3

MÖJAGUA
vs. SHINOMUNE

SPEAKER:Voz en off:SPEAKER:
DING DING DING

Ambos luchadores se miran fijamente, y se lanzan a la toma de hombros!!! MÖJAGUA esta a punto de imponerse sobre SHINOMUNE, gracias a su mayor tamaño… pero este lo lanza a la lona con un snapmare!!! El sueco queda sentado en la lona…. Y el japonés le patea la cabeza con una dropkick!!!!! SHINOMUNE cubre:1…2…NO!!!! MÖJAGUA comienza a levantarse poco a poco… pero el NO LIMITS CHAMPION corre para coger impulso contra las cuerdas, y salta sobre la cabeza del  sueco para atraparla con las piernas y lanzarlo con una hurracanrana… pero MÖJAGUA lo evita, y mantiene al japonés sobre sus hombros, para destrozarle la espalda con sus rodillas!!!! Double knee backbreaker powerbomb!!!! Demon-lition Bomb!!! MÖJAGUA cubre:1…2 ….NO!!! El enmascarado levanta el brazo en el último instante!!! El sueco niega con la cabeza, y lo levanta para cargarlo sobre el hombro, con intención de terminar de destrozarle la espalda con un running powerslam!!! Pero SHINOMUNE consigue escabullirse, cayendo detrás del sueco… agarrándolo por al espalda para aplicarle un Edge-o-matic!!! Shin-o-mune!!!! 1…2…NO!!!! MÖJAGUA comienza a levantarse dolorido, SHINOMUNE le agarra de la cabeza… y le aplica un neckbreaker!!!!Pero no cubre, sino que se lanza sobre el sueco con un Cannobal Splash!!!! Pero MÖJAGUA levanta las rodillas!!!! SHINOMUNE se retuerce dolorido, el luchador sueco sonríe, y levanta a SHINOMUNE para levantarlo con vertical suplex… estrellándole el estomago contra las cuerdas, para coger impulso y lanzarlo de espaldas contra la lona con un suplex Slam!!! Demon’s Hammer!!!! MÖJAGUA cubre:1…2….NO!!!!! El Dirty Demon levanta a SHINOMUNE, y lo lanza contra las cuerdas para recibirlo con un powerslam!!! Dirty Slam!!!! MÖJAGUA cubre:1…2…NO!!!! El Dirty Demon niega con la cabeza, y levanta a SHINOMUNE, para repetir la jugada, lanzándolo nuevamente contra las cuerdas….Pero esta vez, SHINOMUNE salta sobre el sueco, para estrellarlo de cabeza contra la lona con un tirl-a-whirl Satelite DDT!!!!! 1…2….NO!!!!!!

SHINOMUNE sube a la tercera cuerda, preparándose para saltar sobre el sueco con el  450º moonsault!!! Phoenix splash!!! Pero MÖJAGUA se levanta, y golpea al japonés… haciendo que se deje la entrepierna contra el esquinero!!!! El sueco sube a la segunda cuerda, y agarra a SHINOMUNE por los brazos… para lanzarlo a la lona con un avalanche tiger suplex!!!! Rest in Sleaze!!!! MÖJAGUA cubre:1…2…NO!!!! El Dirty Demon levanta a SHINOMUNE, para agarrarlo de la pierna y de la cabeza… Fisherman DDT!!! Dirty Demon T!!!! no!!!! SHINOMUNE se resiste!!! Pero el sueco aun le tiene sujeta la pierna, pero el NO LIMITS CHAMPION le golpea la sien con una enzuigiri!!!!! No!!! el sueco esquiva la patada agachándose… pero SHINOMUNE le lanza una segunda patada, que el sueco no puede esquivar!!! Dragon Whip!!! El sueco comienza a levantarse poco a poco, SHINOMUNE coge impulso contra las cuerdas, y patea a MÖJAGUA en la cabeza con la shinning wizard Kick!!!! Shikai!!! El NO LIMITS CHAMPION cubre:1…2…NO!!!! SHINOMUNE levanta al sueco, e intenta lanzarlo contra las cuerdas… pero MÖJAGUA se resiste, y le patea el estomago!!! SHINOMUNE se dobla, y le agarra de la cabeza para aplicarle una Edgecution!!! Dirty Condenation!!!! MÖJAGUA cubre:1…2…NO!!!! El Dirty Demon niega con la cabeza, y va hasta el esquinero, donde espera a que SHINOMUNE se levante… para correr a por él!!! Spear!!! El fin de la pesadilla!!! Pero SHINOMUNE lo atrapa en plena carrera para destrozarle la espalda con un Dolphin backbreaker!!!! SHINOMUNE cubre:1…2…NO!!! El Italo japones levanta a MÖJAGUA, y lo arrastra hasta el esquinero, para subirlo a la tercera cuerda!!! SHINOMUNE sube también, y lo agarra para lanzarlo con el belly to belly side Slam moonsault!!! Falling Lotus!!! No!!!! MÖJAGUA le comienza a dar cabezazos, hasta conseguir lanzarlo a la lona!!!! SHINOMUNE queda tumbado boca arriba… y el sueco salta, golpeándole la entrepierna con un diving leg drop!!!  SHINOMUNE se retuerce, MÖJAGUA levanta al NO LIMITS CHAMPION… y lo carga boca arriba sobre sus hombros!!!! Se avecina el Dirty Driver!!! Un momento!!! KERRIGAN aparece de entre el público, y sube al apron!!!! MÖJAGUA le grita que se marche, pero SHINOMUNE aprovecha para darle codazos en la cabeza y bajar a la lona tras él!!!! SHINOMUNE espera a que el sueco se de la vuelta… y le escupe con el Black Mist!!! MÖJAGUA queda cegado, y SHINOMUNE le conecta un roll up!!! Dark End!!! 1…2…3!!!!

SHINOMUNE GANA EL COMBATE!!!

SHINOMUNE se levanta, alegre tras la victoria. KERRIGAN entra al ring aplaudiendo, para cerebrar también el resultado del combate. SHINOMUNE baja del ring, KERRIGAN va ha hacer lo mismo… pero escucha que le llaman detrás suya, y se da la vuelta… para recibir una spear de parte de MÖJAGUA!!! El Fin de la Pesadilla!!!! KERRIGAN sale rodando fuera del ring destrozado, SHINOMUNE lo agarra, y lo ayuda a levantarse, para marcharse ambos por la rampa, mientras MÖJAGUA los mira con odio y los increpa a gritos desde el ring.

- PUBLICIDAD -

Un gran camerino. Una gran mesa. Un gran brindis. Cinco hombres... SHINOMUNE, KERRIGAN, RAVINNES, MAGICAL PAIN y JR ZOOM!!!! En el centro una botella con letras japonesas... los vasos en alto y los luchadores se disponen a brindar, cuando el catalán los detiene, para ponerse en pie.

RAVINNES: Me gustaría poder decir unas palabras antes...

Los asistentes abuchean al catalán. Este sonríe, pero decide continuar...

RAVINNES: Magnífico el descubrimiento que nos ha hecho SHINOMUNE esta noche. Muchas gracias, compañero. MAGICAL PAIN... muchas gracias por aceptar la invitación. JR... lo mismo digo contigo. A pesar de que uno de vosotros sea del equipo rival y el otro no esté en nuestro equipo, sois bienvenidos igual... y me gustaría desearos suerte igual para el torneo. ORDUÑA ha rechazado mi invitación... la gente de MÖJAGUA es tan cerrada como él. A mis compañeros... solo deciros que estoy encantado de hacer equipo con vosotros y que ojalá lleguemos lejos... si así fuera, aunque luego tuviéramos que vernos las caras, aceptemos que lo hacemos por el bien de nuestras carreras. Hay un premio aguardándonos y todos queremos hacernos con él. No me gustaría entrar en conflicto con ninguno de los asistentes y por eso quiero brindar una vez por nosotros... CHIN CHIN!

Los cinco hombres alzan sus copas y brindan!!! Acto seguido toman todos un pequeño trago y rápidamente sueltan el vaso y lanzan un gran berrido... parece que la bebida era mucho más fuerte de lo que esperaban!!!!!

KERRIGAN: ARRGHHH!!! Esto es peor que la sangre de un orko muerto!!!

JR ZOOM: DIOS!!! Esto qué es?? Me está reventando el pecho por dentro!!

MAGICAL PAIN: NOO!! BEBIDA MAGIA NEGRA!!! SI YO NO SUELO BEBER!!!

RAVINNES: Joder, SHINOMUNE... como pega esto...

SHINOMUNE: Ahora entendéis porque… cofff… superiores los japoneses.

De repente... una figura entra en el camerino!!!!

¿¿¿???: ¿El primero sin mí?

El semental alado!!!! JESÚS PEGAZO!!! El campeón LATIN STYLE!!!! El enmascarado que iniciará hace un mes una cruzada contra Europa es el sexto invitado a esta reunión!!!

RAVINNES: Pasa, pasa... tardabas y hemos decidido tomar una antes de que llegaras. Pero no te preocupes, PEGAZO, todavía hay para ti... tenemos Hanazake, Whisky, Ron y Tequila!!!! Hemos pensado en todos vosotros. Toma...

El luchador se sienta en la mesa, el catalán coloca un vaso y sirve Tequila al mexicano!!!! El cual bebe de una vez y sin respirar, para rápidamente golpear sobre la mesa con el vaso y solicitar una nueva copa!!!

RAVINNES: Vaya!!! Realmente amas el alcohol...

El catalán sirve de nuevo al enmascarado!!! Todos los asistentes se quedan parados ante la habilidad del último invitado para beber alcohol. Una vez más, PEGAZO pide una nueva copa. SHINOMUNE señala la botella de Hanazake.

RAVINNES: Si, buena idea... será mejor que pruebe un poquito de todo...

Las cámaras comienzan a fundirse en negro, dejando a los luchadores celebrando!!!!

M. LATA: ¿Pero a ese PEGAZO que le pasa? Bebe como un maldito cosaco!!!!

J.MALANO: Tiene el espíritu guerrero... y el hígado a prueba de bombas...

M. LATA: Y una cirrosis en ciernes como siga asi...


La imagen nos muestra a MÖJAGUA, que acaba de bajar del ring, el luchador sueco se encuentra cansado  por el combate, y furioso por el resultado del mismo!!!  Pero, parece que alguien estaba esperando al Dirty Demon: Es BUTANEZ!!!

El Dirty Demon toma aire

El Dirty Demon se marcha.


Vemos a JENNY DUQUE en uno de los vestuarios, cuando de pronto la puerta algo abierta se abre más a la par que una mano llama a la puerta… y entra nada más y nada menos que el Campeón Mundial, KALIN KALHOUND!!! Todos esperábamos una reacción visceral de la rubia, que sin embargo le echa una mirada de desprecio a KALHOUND mientras sigue con sus quehaceres tratando de obviar a KALIN hasta que las fuerzas le superan y se gira hacia el pelirrojo…

JENNY se gira, ahora si, visiblemente furiosa hacia KALIN.

Tras estas palabras KALIN tuerce el gesto, mientras hace un gesto de que no le interrumpa todavía.

JENNY, que contempla a KALIN fijamente, ha ido cambiando el semblante a medida que el discurso de KALHOUND avanzada. El cabreo monumental que llevaba parece haberse convertido en la tristeza más profunda. JENNY aparta la mirada del pelirrojo y se sienta en el sillón que le queda justo atrás palpando a tientas. Una vez sentada, no puede evitarlo… La rubia se lleva las manos a la cara y se echa a llorar por enésima vez estos días. 

JENNY suspira mientras se seca las lágrimas con su mano derecha... Mira a KALIN, sin furia por primera vez en mucho tiempo... Solo para asentir. El Campeón Mundial también lo hace y abandona la habitación mientras la escena cierra con un primer plano de el rostro de JENNY DUQUE mojado por las lágrimas.


Conectamos con la zona backstage y mas bien nos encontramos en el camerino de JR ZOOM! El FACE MAS CABRON esta calentando para prepararse en su combate ante ORDUÑA!

JRZ sale de su vestuario y se topa directamente con una persona. La camara la enfoca y la persona es ORDUÑA!!!

JR ZOOM comienza a caminar por el pasillo mientras ORDUÑA le sigue hablando

JR ZOOM sigue caminando con una sonrisa en el rostro y ORDUÑA desaparece por otro lado


La imagen nos muestra al ganador del Puff Stuffer a mejor Heel, JACK THE JOKER caminando por los pasillos, mientras no para de mirar hacia todas las direcciones… parece que esta buscando algo!!!

El joker se detiene de golpe justo delante de una puerta… ¿es el camerino de UNKNOWN WRESTLER? ¿él de DESMOND SAMPSON? No!!! Se trata del camerino perteneciente a los MASKED MERCENARIES!!! El joker llama a la puerta…

El enmascarado díscolo se asoma nuevamente… Y nuevamente su cara es de alivio.

El enmascarado finge que está pensando…

La Venus de Damasco levanta una ceja ante la acotación de SLASH..

El Joker se despide de SLASH con un gesto de mano, y desaparece.

La Venus de Damasco niega con la cabeza, sin esbozar si quiera una sonrisa. Ante estas imágenes la cámara se funde a negro..


RAVINNES: ¿Quieres dejar de golpearme? Beber té sienta fatal PEGAZO!!!

- PUBLICIDAD -

Los NGR se giran hacia la vos que los llama… ¡¡SLASH y SARA DE LEON en persona!! El díscolo enmascarado se acerca a toda velocidad a encarar a ambos compañeros, mientras que la bella SARA DE LEON le sigue de atrás, nuevamente muy concentrada en su libreta…

Randall, mira con desprecio a SLASH!!!!!!!!!!! Y luego a SARA; para empezar a hablar el….

BAD RANDALL, prepara el puñete a lo que MOJAGUA interrumpe….

El Dirty Demon mira fijamente a SLASH

SARA DE LEON indica el reloj…

El Dirty Demon intenta separar al mexicano de SLASH.

El sueco se vuelve nuevamente hacia el chileno

El Dirty Demon le hace un gesto con la mano a BAD RANDALL, y ambos se marchan.

Ambos enmascarados se giran en dirección opuesta a los NGR…


Por los pasillos del estadio vemos a una figura conocida acompañada por otra no tan reconocible. Caminan mientras que uno de ellos charla incesantemente y el otro trata de articular palabra no consiguiendo nada en el intento, puesto que cada replica es de inmediato cortada por JR ZOOM!!!! MULLIGAN y ZOOM paran un momento, lo justo para sacar una bebida de la máquina de refrescos. Sacan un par de latas y acto seguido continúan "hablando" mientras que caminan hacia los vestuarios.

MULLIGAN estaba a punto de decir algo, pero la réplica de ZOOM le ha pillado bebiendo su refresco, y justo para cuando ha querido contestar, el granadino estaba hablando de nuevo.

MULLIGAN sonríe y se pone en pose de PETER PAN, sacando pecho todo henchido de orgullo. Seguro que le habría soltado un discurso sobre cómo iba a arrebatarle el ROAD TO X. Sobre como uno de los novatos iba a arrancarle el gran momento de las manos al granadino y se iba a proclamar campeón mundial en menos que canta un gallo... pero dice el refranero que "ovejita que bala, bocaico que pierde" y mientras MULLIGAN piensa en su discurso ZOOM vuelve a interrumpirle.

Al doblar la esquina, JR ZOOM y el no tan reconocible MULLIGAN divisan a AMANDA y a PAYNE! AMANDA se encuentra abriendo el vestuario que la organización les ha preparado para esta noche. A lo lejos PAYNE se tambalea como una gigantesca torre maciza sobre unos cimientos de barro, sin saber si va a caer al suelo o va a resistirlas inclemencias del tiempo. ZOOM mira a MULLIGAN sonriendo con cara de "tranquilo, todo estaba previsto". Con una sonrisa picarona se acerca a la Dama de Hielo que está abriendo la puerta con gran esfuerzo. El FACE CABRON se apoya en la pared sonriendo como el gato de Cheshire hasta que la agente de PAYNE se digna a mirarle a la cara.

Al oír la palabra JOKER a PAYNE parecen fallarle las rodillas y se desploma contra la pared...

SGT. PAYNE:

JR ZOOM baja la cabeza y se pone la mano en la frente y mira a MULLIGAN.

El germano-español se acera PAYNE que está sentado y se inclina.

AMANDA termina de abrir la puerta y le indica a PAYNE que entre. Mira a MULLIGAN y a ZOOM y les dedica algo parecido a una sonrisa.

Tras esto representante y representado desaparecen dentro del vestuario y ZOOM y MULLIGAN se quedan en el pasillo apurando los refrescos que sacaron de la máquina.

COMBATE 4
JR ZOOM vs. ORDUÑA

Las luces se apagan hasta quedarse todo en oscuras. Luces de diversos colores empiezan a brillar y resuena "ZOOM IT OUT". CLOUDS OVER CALIFORNIA de DEVILDRIVER empieza a sonar y en el centro del stage queda enfocado. JR ZOOM sale y se coloca en el foco en el centro del stage. Se inclina y señala una J, una R y una Z. Se alza rapidamente y estallan pirotecnia detras del el. Camina hacia el ring y saluda a algunos fans en primera fila. Se sube al ring y se sube a cada esquina haciendo la señal de "X". Se baja y pide un micro.

El publico aplaude y ovaciona a JR ZOOM fuertemente y espera a su rival de esta noche.

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES ... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA, SERA A UNA CAIDA.... YA EN EL RING, CON UN PESO DE 220 LIBRAS Y DIRECTO DESDE DURCAL, ESPAÑA... J........R.............ZOOOOOOOOOOOOM !!!!!.

De nuevo ovacion del respetable...

SPEAKER .- Y SU RIVAL... Con un peso de 227 libras... directo de Jaen... España... ORDUÑAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!.

Se escucha “Bad to the bone” de George Thorogood y la arena se oscurece y un foco ilumina el stage por el cual aparece Orduña con ese aire de chulo prepotente que le da la chaqueta negra y sus gafas de sol, Orduña camina directamente hacia el ring mientras pasa sus manos por su pelo hacia atrás y sube a un esquinero de un ring, se quita las gafas de sol, las guarda en su chaqueta y señala a una chica del público y le guiña un ojo para después colocarse en el centro del ring y pasar sus manos hacia atrás por su pelo.

El arbitro da la señal, y suena la campana...

DING, DING, DING...

JR y ORDUÑA hacen toma de hombros de inmediato, y JR consigue agarrar la cabeza de ORDUÑA. ORDUÑA golpea el costado de JR repetidamente hasta que se suelta y se proyecta chocando con ZOOM, y cayendo este ultimo al tapiz. ORDUÑA se vuelve a proyectar, y JR se tira a sus piernas para que ORDUÑA esquive y se vuelva a proyectar aunque ZOOM lo recibe con el arm drag. ORDUÑA se levanta rapidamente, pero ZOOM lo tumba con 3 clotheslines seguidos. El jienense se levanta usando las cuerdas y JR le suelta un machetazo que manda a ORDUÑA al rincon. ZOOM sacude 3 machetazos seguidos y proyecta a ORDUÑA al rincon contrario, lanzandose sobre el, pero el campeon tag team levanta la bota y ZOOM trastavilla tras el golpe, y ORDUÑA lo embiste con el spear para lograr una cuenta de 2. ORDUÑA remata con dos elbow drop a JR en el suelo y seguidamente se proyecta contra las cuerdas cayendo sobre el cuello de JR con un atomic leg drop, logrando una segunda cuenta de 2. ORDUÑA levanta a JR y lo apoya contra el rincon golpeandole en el estomago con el hombro. JR queda sentado en el rincon y ORDUÑA lo estrangula con la bota, hasta que el arbitro lo amonesta.

ORDUÑA levanta a JR y lo sube al top rope donde intenta ejecutar el superplex, pero ZOOM reacciona golpeando el costado de ORDUÑA hasta hacerle caer al tapiz... ORDUÑA se levanta de inmediato, pero JR rapidamente salta desde el top rope enroscandose al cuello de ORDUÑA y ejecutando la hurricanrana logrando una cuenta de 2. ORDUÑA se levanta de nuevo y se lanza a por JR con obvias intenciones, pero JR atento se aparta y ORDUÑA choca contra el rincon, saliendo trastavillado, lo que aprovecha JR para ejecutar un triple german suplex. ORDUÑA queda inmovil en el tapiz, y JR sube al rincon dispuesto a saltar sobre el, pero ORDUÑA se levanta y se proyecta contra las cuerdas haciendo que JR caiga y se deje la entrepierna en las protecciones... ORDUÑA aprovecha ahora si, para agarrar a ZOOM de la cabeza y ejecutar el superplex logrando una cuenta de 2. ORDUÑA rapidamente agarra de la cabeza a JR y lo lleva al rincon estampandolo repetidamente contra las protecciones, y seguidamente encasquetandole varios machetazos al pecho. El jienense proyecta a JR al rincon contrario, con tanta fuerza que JR sale despedido y ORDUÑA le atrapa ejecutando un sitout side slam spinebuster con el que logra cuenta de 2.

ORDUÑA se desespera y se apoya en el rincon mientras JR parece que se intenta levantar... ORDUÑA cuando ve que JR se levanta se lanza para intentar conectar la kick sleeping, pero ZOOM atento se levanta antes y ORDUÑA falla la patada, y al girarse se come el spear de JR ZOOM con el que logra la cuenta de 2. ZOOM se levanta y hace un gesto de corte de cuello y agarra a ORDUÑA de la cabeza para ponerlo sobre sus hombros, e intentar el zoom boom, pero ORDUÑA sacude varios codazos a la cara de JR y se suelta... JR queda aturdido, y ORDUÑA se agarra a su cabeza y ejecuta el codebreaker logrando cuenta de 2 por los pelos. ORDUÑA se desespera y agarra a JR del pelo para ponerlo en posicion de inverted DDT, pero JR suelta una patada a ORDUÑA en la cabeza que lo deja aturdido, lo que aprovecha JR para abrazarle y ejecutar un belly to belly suplex. JR rapidamente sube al rincon y abre los brazos saltando sobre ORDUÑA con el shooting star press, pero ORDUÑA levanta las rodillas y JR se deja el estomago en el golpe. ORDUÑA se aleja y se apoya en el rincon mientras JR se levanta doliendose de su estomago, lo que aprovecha el campeon tag team de EXE, para soltar la kick sleeping, y lograr la cuenta de 3.

ORDUÑA GANA EL COMBATE!!!.

- PUBLICIDAD -

Al abrirse la puerta vemos una figura conocida dando vueltas incesantemente por todo el vestuario. La otrora eficiente y perfeccionista Dama de Hielo de ExE, camina desaliñada por un habitaculo del estadio mientras que mira y arenga al SARGENTO JULIUS PAYNE. El militar está sentado en un banco. Sus archiconocidas mancuernas descansan ahora en el suelo, y su musculatura ahora está relajada y no en tension como venia siendo comun en el forzudo luchador. Lleva la cabeza cubierta por una toalla liada con cinta americana que le deja el espacio suficiente para ver por un ojo y respirar mientras que mueve su gigantesco cuerpo. Mientras que AMANDA parlotea, PAYNE mira al suelo, perdido en una maraña de pensamientos que lo mantienen abstraido de la realidad.

PAYNE levanta la cabeza unos centimetros, y el unico ojo que tiene a la vista se fija vagamente en ella.

La Venus de Damasco saluda, pero luego sigue concentrada en su libreta. El díscolo enmascarado suspira…

PAYNE vuelve a agachar la cabeza. AMANDA se echa las manos a la cara al ver el estado de su representado y durante un segundo se puede leer en su cara como hace calculos mentales de como se va a ganar la vida si los dos son despedidos de ExE. Acto seguido toma aire, y esboza una mueca parecida a una sonrisa bastante forzada. Se acerca a SLASH con chuleria fingida y comienza a hablar.

Dice PAYNE con una voz monotona, y sin inflexiones casi sin ganas.

El chileno bosteza…

Al oir la palabra payaso, el SARGENTO PAYNE pega un brinco del banco como si este estuviera en llamas!! Este parece haber reaccionado y se sume en un estado de ira en el que comienza a petear el banco y a lazar las mancuernas rompiendo algunas baldosas del suelo del estadio. La Dama de Hielo corre a tranquilizar al de WEST POINT, que al calmarse, vuelve a derrumbarse y cae sentado en el suelo con las piernas cruzadas. EL ojo derecho comienza a guiñarle a AMANDA. Un tic nervioso es visible en la cara de la agente del militar. Se esfuerza en conseguir algo parecido a una sonrisa al encararse con SLASH.

El díscolo enmascarado se gira hacia SARA DE LEON y le habla susurrándole…

SLASH:

El chileno comienza a empujar disimuladamente a la bella enmascarada hacia fuera del vestuario. La Venus de Damasco se despide agitando la mano airadamente…

Con estas palabras el chileno termina de empujar a SARA DE LEON hacia fuera del vestuario, dejando solos a JULIUS PAYNE y a AMANDA...

La Dama de Hielo mira fijamente al SARGENTO JULIUS PAYNE que está en el suelo sentado mirando a lo que quiera que miren los luchadores depresivos. Esta se echa las manos a la cabeza con gesto de preocupacion, se agacha hasta colocarse a la altura de la cara de PAYNE y comienza a gritarle:

PAYNE mira hacia arriba de soslayo y luego devuelve la mirada al suelo mientras que desde detras dela toalla se oye un balbuceo de lo que antaño fue la voz de JULIUS PAYNE.

AMANDA se sienta junto a el en el suelo y agacha la mirada, niega con la cabeza y se quita las gafas con gesto nervioso.


Se escucha “Bad to the bone” de George Thorogood y la arena se oscurece y un foco ilumina el stage por el cual aparecen Orduña y Bad Randall, vestidos con sus típicas indumentarias y con sus títulos al hombro y a la cintura respectivamente, sonriendo, hablando entre ellos y señalando sus títulos, Orduña y Bad Randall caminan directamente hacia el ring mientras Orduña señala a su compañero gritando con orgullo y Randall sonríe malévolamente, los dos llegan a ringside y entran al ring, Bad Randall por debajo de las cuerdas y Orduña por las escaleras, Bad Randall se sube a un esquinero y señala su título mientras Que Orduña se queda en el apron y se pone delante de su compañero alzando su título, los dos luchadores se ponen en mitad del ring y cogen unos micros

Los campeones alzan sus títulos y se marchan a backstages entre una oleada de abucheos por parte del público


La imagen nos muestra a JACK THE JOKER caminando por los pasillos del estadio, el co ganador al Puff Stuffer a mejor campeón se detiene al encontrarse con una persona… es JR ZOOM!!!

El joker parece sorprenderse tras las palabras del germano español

El joker se lleva las manos a las orejas rápidamente.


PEDROTE descansa en su despacho. A pesar de todo, la cara de la GM es un poema. Parece que los altercados sucedidos hace unos instantes no le han hecho ni la más mínima gracia. A pesar de conocer las intenciones del catalán... ni mucho menos esperaba unos daños colaterales tan grandes. Un gran alboroto proviene del exterior, parece que finalmente traen a los castigados... un golpe en la puerta y de repente se abre la puerta. El equipo de seguridad entra con los dos luchadores conflictivos... RAVINNES sigue custodiado solo por dos de ellos, mientras que a

JESÚS PEGAZO tiene que contenerlo entre cuatro. Parece que nadie puede calmar la ira etílica del luchador mexicano.

La guapa manager no puede ocultar mas su enfado... da un tremendo golpe en la mesa con la palma de la mano y se levanta irada!!!

PEDROTE: BASTA YA, PEGAZO!!! ERES UNA VERGÜENZA!!!

PEGAZO: No… ¡¡ESO ES UNA MENTIRA!! Yo no soy ninguna vergüenza… ¡¡¡VERGÜENZA Y ASCO DEBERIA DARTE ESTE DE ACA!!! Este MAXI… ¡¡Que intenta formar una fiesta en mi honor!! ¡¡¡Y LUEGO INTENTA EMBOSCARME!!! No puede ser… ¿Cómo puedes permitir a una rata de semejante calaña en esta federación? Yo pensé que RAVINNES había cambiado… Que la fiesta que estaba haciendo era para festejar mi superioridad voladora ante el… ¡¡¡Pero cuan equivocado estaba!!! ¡¡RAVINNES sigue siendo un niño mimado con una larga billetera!! Esto está mal… ¡¡¡Se está manchando mi buen nombre por culpa de este celoso de aquí!!! ¡¡Hagan algo antes de que yo lo haga!!

El campeón LATIN ST intenta liberarse de los guardias… Pero entre tanto movimiento da una patada a una taza que está en el escritorio de la GM… ¡¡Que por milímetros no la impacta!!

RAVINNES: Envidia... yo no soy el llorica que decide cambiar el nombre a un cinturón por qué no honramos a su país...

El catalán saca la lengua a PEGAZO!!!!

PEGAZO: Ladies and Gentlemen.... GENE SIMMONS...

RAVINNES: Como te afecta la borrachera... ¿Quieres un Kiss?

El catalán lanza un beso al enmascarado.

PEGAZO: No, gracias... No estoy tan borracho para meterme con putazos...

PEDROTE: ¿QUE COÑO SOIS? ¿HABEIS SALIDO DE UNA CLASE DE PRESCOLAR? Y TÚ!!! PEGAZO... ¿No respetas nada? Estoy harta de que trates a las mujeres como objetos... eres un hombre despreciable. Quizás tu madre jamás te quiso lo suficiente, pero no por ello tienes que hacer pagar al resto de mujeres. Además, no puedo permitir esta actitud tan poco profesional. DEMONIOS!!! NO TE PAGO PARA QUE TE BEBAS HASTA LOS RIOS!!! TE PAGO PARA QUE LUCHES!!! ¿Y con que me encuentro? Con un jodido borracho. Eso es lo que eres, un simple borracho. ¿Y tú eres el hombre que pretende defender el honor del cinturón al que tú mismo has bautizado como LATIN STYLE? ¿Para eso toda esa famosa cruzada? No mereces ese título... dame una maldita razón para que permita esta actitud!!!! Dime porque diablos debería permitirte participar en ROAD to X!!!??? Eres la antítesis de la profesionalidad. ¿Sabes la de dinero que nos has hecho perder con tu cogorza? Y encima has lesionado a uno de nuestros compañeros de trabajo!!!! Una baja a tu cargo. QUE EVIDENTEMENTE VA A SALIR DE TU SUELDO!!! ¿EN QUE COÑO ESTABAS PENSANDO? En cuanto se entere el señor EQUINOX querrá nombres y culpables. Y en cuanto le de tu nombre, por qué como comprenderás no pienso jugarme el culo por ti, me exigirá una sanción disciplinaria por tu conducta poco profesional.

El semental alado agacha la mirada intentando esquivar la de la manager general, completamente desafiante.

PEDROTE: Y en cuanto a ti... (dirige su mirada al catalán) tu maldita idea nos ha salido cara. Aunque parece que no te ha afectado el alcohol y parece que has consumido con precaución, el organizador has sido tú, MAX LETHAL. A ti también te voy a exigir responsabilidades. Hablabas de oportunidades el otro día en tu discursito. Bien... pues si no quieres perder tu oportunidad en ROAD TO X, espero que no se vuelva a repetir nada igual.

JESÚS PEGAZO lanza una mirada cargada de furia contra el catalán!!! RAVINNES es quien agacha la mirada avergonzado esta vez.

RAVINNES: Lo siento... creo que se me ha ido un poco de las manos... de verdad, no era mi intención que todo esto llegara tan lejos.

PEDROTE: ¿Que no era tu intención? JA! No era tu intención... Sal ahí afuera y díselo a tu compañero. Sal ahí afuera y dile a nuestros empleados que se encargan de la limpieza que no era tu intención. JODER RAVS!!!

PEGAZO intenta zafarse de los guardias de seguridad en un nuevo arrebato de furia!!! El semental alado se lanza a por el pequeño LETHAL!!! Pero la contención de los miembros de seguridad lo tiene bien atado en corto!!! Parece que no puede zafarse de de estos!!! PEDROTE lanza un nuevo golpe sobre la mesa, visiblemente muy cabreada!!!

PEDROTE: OTRA MÁS!!! DAME UNA RAZÓN MAS PEGAZO!!! Se acabó!!! Te lo voy a decir una vez, PEGAZO... y será la última, tenlo claro. Una fiesta mas como esta... como te vea cerca de una botella de alcohol... como te vea a menos de 100 metros de cualquiera de las mujeres objeto con la te paseas... y quedas fuera del torneo!!! Tú y tu equipo!!!! Pregúntales a ORDUÑA y MAGICAL PAIN que les parece la idea de que por tu culpa puedan irse a la calle!!! Y... no solo eso... sino que quedarás desposeído de tu campeonato con efecto inmediato a parte de la suspensión de empleo y sueldo a la que te enfrentas!!!

Las palabras se clavan como cuchillos sobre el semental alado!!!! No solo corre peligro su forma de vida, sino que su cruzada puede acabar de la noche a la mañana!!!!

PEDROTE: Y LO MISMO PARA TI RAVINNES!!!! Ninguna fiesta mas... no al menos con alcohol de por medio!!! Una mas y tú y tu equipo estáis fuera del torneo, con el pase inmediato de vuestros rivales al 3 WAY MATCH. Ahora... os vais directos a vuestros vestuarios a descansar y reflexionar sobre lo que habéis hecho. No quiero oír lo más mínimo de vosotros en lo que queda de noche. Como vuelva a oír vuestro nombre para algo que no sea la presentación a un combate o una presentación formal de disculpas, seréis castigados. Tengo a KUBLAH KAHN, YURIK GANDIUS y JACK VEGA con ganas de compartir un HANDICAP MATCH contra algún desgraciado. Lleváoslos lejos de mi vista!!! Me tienen harta!!!! FUERA!!!
Los hombres que custodian a los luchadores obedecen las órdenes de su jefa. Sacando primero a RAVINNES el cual sigue sin oponer ningún tipo de resistencia y finalmente a PEGAZO que continua luchando por librarse de las ataduras, sin éxito alguno.

La expresión de PEDROTE se suaviza en cuanto ve salir a los dos alborotadores por la puerta. Finalmente, se deja caer sobre su asiento para soltar un gran suspiro. A pesar de la gran bronca, parece que todavía hay mucha rabia contenida...

M. LATA: Esa chica tiene carácter!!!!

J.MALANO: A parte de guapa, PEDROTE es una dama de armas tomar.



MAIN EVENT
SGTO JULIUS PAYNE vs. SLASH

SPEAKER .-LADIES & GENTLEMEN!!!... El siguiente combate es el MAIN EVENT de la velada… Desde WEST POINT, VIRGINIA, con un peso de 264 libras. Para infligir dolor y castigo a sus rivales…. SARGENTO JULIUS PAAAAAAAAAAYNE!!!!!

Se apagan las luces del estadio. Por la megafonía se oye "I WILL BE HEARD" de "HATE BREED". AMANDA aparece en el STAGE sola y con aspecto desaliñado. Esta hace indicaciones a PAYNE para que pase que acto seguido hace acto de presencia en el STAGE ataviado con su calzón militar y su una toalla en la cabeza rodeada por cinta americana, andando con paso pesado hacia el ring.

M LATA .- Este hombre ya casi me da un poco de penita…

J MALANO .- A mí me da penita la gente que ha pagado por ver a este tío en un MAIN EVENT…

M LATA .- Lastima que JACK no le dejara en un hospital para siempre….

J MALANO .- Te has pasado cuatro pueblos, MANOLO…

El SARGENTO camina con paso pesado y cara de pesar hasta el ringside. Mira fijamente a la gente que se dividen entre el pasotismo y el aburrimiento. AMANDA le va a la zaga andando a escasos metros del musculoso luchador de West Point.. PAYNE la mira pero hace caso omiso de su presencia y continúa andando hacia el cuadrilátero... El militar se sube al ring, y se encarama a uno de los postes, donde exhibe su musculatura con desgana en un acto casi automático. Acto seguido se queda mirando al infinito trascendente esperando a la entrada de su adversario.

SPEAKER .- Y SU RIVAL... CON UN PESO DE 230 LIBRAS... DIRECTO DESDE SANTIAGO DE CHILE.... SLAAAAAAAAAAAAASH !!!!

La Arena se oscurece completamente por varios segundos… Una densa niebla comienza a inundar todo el stage… De pronto, en el eXeTRON aparece la frase… "MAN ON A MISSION"… ¡¡La pirotecnia estalla desde el stage hasta rampa abajo!! ¡¡Vaya espectáculo!! ¡¡EL MEJOR ESPECTAULO PIROTECNICO DEL SHOW BUSINNES SOLO PUEDE INDICAR UNA COSA!! ¡¡Comienza a sonar a todo volumen Soulless de Running Wild!! ¡¡SLASH está aquí!! ¡¡El único que hombre sin alma de todo eXe aparece en la rampa de luchadores, alzando el brazo derecho!! SLASH contempla el ring por unos instantes… Luego empieza su caminar hacia él. Los fans la abuchean con mucha fuerza, por ser el hombre que gusta de manipular a su antojo a propios e impropios… SLASH mira con repulsión a los fanáticos, mientras se golpea el pecho y les señala su cintura ¡¡Haciendo el gesto que nunca faltara un cinturón!! SLASH da algunos rodeos antes de subir al ring… Pero rápidamente lo hace usando las escalerillas metálicas.. SLASH da algunos giros por el ring hasta que finalmente se sube al esquinero y se golpea el pecho por enésima vez, ante una lluvia de abucheos por parte del respetable…

SLASH se queda mirando de lado a PAYNE que esta como "ido" en su rincon del ring... El arbitro hace SONAR LA CAMPANA y SLASH se pone en guardia, pero PAYNE ni se mueve. No reacciona.. SLASH mira al arbitro que se encoge de hombros y SLASH se acerca a el, y le dice que avance... PAYNE como un automata se acerca y levanta los puños, pero no tiene pintas de estar ni preparado ni atento... SLASH vuelve a mirar al arbitro y se encuentra con el mismo gesto de antes.. SLASH arquea las cejas y se acerca a PAYNE al que suelta un puñetazo casi amistoso en el estomago.. PAYNE sigue con la misma posicion... SLASH sonrie y mira al publico y vuelve a golpear a PAYNE que tampoco devuelve el golpe... SLASH se rie con fuerza y decide que la broma ya ha durado demasiado y se lanza ahora si a golpear con todas sus fuerzas al cuerpo de PAYNE, que a pesar de retroceder ante cada golpe continua con la misma postura... SLASH decide soltar un machetazo al pecho de PAYNE que cae contra las cuerdas y lo proyecta... pero PAYNE se frena en la carrera sin llegar a rebotar contra estas... PAYNE se gira y se encara con SLASH y vuelve a levantar los puños... SLASH se rasca la cabeza y mira a AMANDA que no sabe donde esconderse de la verguenza... SLASH baja al ring y se encara con la manager del grandullon pero esta no acierta a dar una explicacion al enmascarado mientras PAYNE sigue como si de un golem se tratase en mitad del ring con la postura en "guardia"

SLASH ya no parece tan dichoso ni divertido y sube al cuadrilatero y se proyecta golpeando a PAYNE con un barrido de antebrazo... PAYNE cae al tapiz pesadamente pero vuelve a levantarse de forma lenta, aunque SLASH ya cansado del cachondeo, agarra a PAYNE de la toalla que lleva por mascara e intenta golpearlo contra el rincon... ¡¡¡ PERO PAYNE REACCIONA CON UN CODAZO DE INMEDIATO AL ROSTRO DE SLASH !!!.. SLASH sale rebotado hacia atras y tapandose la cara... PAYNE se queda apoyado en el rincon mirando las protecciones con ojos vacios y vidriosos... SLASH se acerca con mas cuidado que antes y mira a PAYNE que no reacciona... SLASH se rasca la barbilla y gira a PAYNE apoyandolo en el rincon y mirandolo fijamente... SLASH empuja a PAYNE golpeandolo en el pecho, casi sin hacer intencion de dañar... PAYNE permanece inmovil... SLASH proyecta al rincon contrario a PAYNE pero nuevamente vuelve a frenarse en mitad de la carrera... ¡¡¡ PERO ESTA VEZ SLASH CUANDO PAYNE SE GIRA, LE CONECTA LA SUPERKICK !!!.. PAYNE cae pesadamente al tapiz y SLASH intenta aprovecharlo para cubrir... 1.... 2.... ¡¡¡ PAYNE SE GIRA Y SE LIBRA DE LA CUENTA !!!. SLASH agarra de nuevo de la toalla a PAYNE para levantarlo... ¡¡¡ Y PAYNE REACCIONA SOLTANDO UN TERRIBLE CROTCHET DE DERECHAS QUE HACE QUE SLASH CAIGA AL TAPIZ !!!.. PAYNE se queda sentado como si la cosa no fuera con el, pero SLASH, que se toca la mandibula se queda de rodillas y mirando a PAYNE... SLASH se acerca a PAYNE y lo agarra de la mano, levantandolo y dejandolo en pie en mitad del ring... SLASH se acerca a PAYNE mientras se le oye preguntar... "¿TU ESTAS BIEN?..."

M LATA .- ESTO PARECE UNA SESION DE PSIQUIATRIA...

J MALANO .- No creas Manolo... SLASH ha recibido un dos golpes en lo que llevamos de combate, pero PAYNE no ha reaccionado a ningun otro ataque.. Es como si el alma de PAYNE estubiera en otro lugar..

M LATA .- O sea... sesion de psiquiatria y de espiritismo... cojonudo...

SLASH empuja a PAYNE como en una tipica riña de niños empujandose, y PAYNE retrocede a cada empujon de SLASH, hasta llevar al grandullon contra las cuerdas... PAYNE queda apoyado en estas y SLASH suelta otro machetazo al pecho de PAYNE que aunque parece que acusa el golpe, no reacciona... SLASH vuelve a soltar otro machetazo al pecho de PAYNE, y lo proyecta con toda la fuerza de la que es capaz... PAYNE esta vez si llega al rincon contrario y SLASH se lanza sobre el golpeandole con el forearm smash... PAYNE cae sentado al rincon y SLASH le pone la bota en el cuello y comienza a estrangular a PAYNE... El arbitro amonesta a SLASH, y este se gira gritandole "pero si ni siquiera ha traido el cerebro..."... SLASH suelta a PAYNE y se lia a patadas con el... PAYNE queda tumbado en el tapiz y SLASH le agarra de la pierna y tira de el hacia el centro del ring... agarrandolo de la pierna y ejecutando el Kneeling Inverted Sharpshooter!!!!. El arbitro se acerca a PAYNE y le pregunta si se rinde, pero la respuesta del grandullon es inexistente... El arbitro intenta acercarse a mirar debajo de la toalla y tal como lo hace PAYNE le agarra del cuello y lo empuja con fuerza lejos de donde esta... SLASH suelta la llave al ver lo sucedido... PAYNE se intenta poner en pie aun mas despacio que antes... SLASH se acerca al arbitro que parece que va a descalificar a PAYNE, pero SLASH lo detiene y le pregunta algo... El arbitro hace un gesto a SLASH que es claramente el de tirar de la toalla de PAYNE... SLASH le pide que no descalifique a PAYNE que de nuevo esta en pie... SLASH sonrie y se queda mirando al monton de carne y musculos que tiene delante...

J MALANO .- Creo que ya se lo que esta pasando...

M LATA .- Pues ya sabes mas que yo... A ver ... sorprendeme

J MALANO .- Me he dado cuenta que PAYNE solo reacciona cuando alguien le toca la toalla con la que cubre su cara... asi que todas las veces que ha golpeado ha sido por eso... Es como si la toalla le preservara de algo que no quiere que nadie vea...

M LATA .- Coño... pues sera verdad eso de que dentro de cada argentino hay un psicologo...

SLASH sonrie y comienza a golpear con brutalidad a PAYNE que no reacciona, aunque retrocede ante el aluvion de golpes de SLASH... SLASH consigue llevar a PAYNE contra las cuerdas y lo proyecta con fuerza, para recibirlo con el tilt a whirl backbreaker... SLASH se levanta y se proyecta... ¡¡¡CAYENDO SOBRE EL PECHO DE PAYNE CON UN ELBOW DROP A LA CARRERA !!!.. SLASH ni siquiera se detiene y se levanta de inmediato subiendo al rincon... PAYNE se levanta cuasi aturdido y atolondrado, y SLASH salta sobre el con la missile drop kick .... PAYNE vuelve a caer y SLASH se levanta yendo al rincon y salta primero contra la segunda cuerda, luego la tercera, ¡¡¡ Y CAE SOBRE PAYNE CON EL MOONSAULT !!!.. SLASH se queda cubriendo a PAYNE ...1.... 2.... ¡¡¡ PAYNE SE GIRA !!!. SLASH se levanta enfadado mientras PAYNE se gira y se agarra a las cuerdas poniendose en pie... SLASH aprieta los dientes y suelta un directo al rostro de PAYNE... ¡¡¡ PAYNE SE LO QUEDA MIRANDO FIJAMENTE !!! SLASH vuelve a golpear la cara de PAYNE y este cierra sus puños... SLASH vuelve a intentarlo, pero PAYNE le agarra la mano a SLASH bloqueando el puño... ¡¡¡ Y SEGUIDAMENTE LE AGARRA DEL CUELLO !!!. SLASH trata de liberarse, pero no puede... ¡¡¡ Y ESCUPE EL RED POISON SOBRE LA CARA DE PAYNE !!!.. PAYNE suelta a SLASH y se toca la toalla que esta llena de pintura roja... SLASH se acerca a el y trata de quitarle la toalla tirando de ella.. ¡¡¡ PERO PAYNE LE HACE DAR UNA VUELTA DE CAMPANA CON UN TREMENDO LARIAT !!!.. PAYNE se vuelve a mirar las manos llenas de pintura roja mientras SLASH se levanta como buenamente puede... PAYNE gira lentamente su cabeza hacia SLASH que de repente siente como que PAYNE no le va a dar mas cancha...

SLASH intenta salir del ring, pero PAYNE le agarra del bañador y tira hacia atras... SLASH se apoya en las cuerdas y PAYNE se lanza sobre el... SLASH pasa por debajo del brazo de PAYNE y se proyecta contra las cuerdas... ¡¡¡ PERO PAYNE LO RECIBE CON UNA BIG BOOT !!!. SLASH queda boca arriba y PAYNE de inmediato lo agarra del cuello y lo levanta lanzandolo como a un muñeco al rincon contrario... PAYNE proyecta a SLASH contra el rincon contrario... ¡¡¡ CON TANTA FUERZA QUE SLASH SALE REBOTADO Y PAYNE LE RECIBE CON EL SIDEWALK SLAM !!!. SLASH rueda y sale del ring... PAYNE lo mira y va tras el... SLASH intenta alejarse, pero PAYNE le atrapa y lo estampa contra el apron... SLASH queda aturdido y PAYNE lo mete en el ring... PAYNE sube al apron, pero SLASH reacciona y se proyecta golpeando a la carrera la rodilla de PAYNE con una drop kick... PAYNE cae al apron y SLASH rapidamente se agarra la tercera cuerda y la usa para caer sobre el cuello de PAYNE con un slingshot leg drop... PAYNE cae al ringside y SLASH rapidamente va tras el... El chileno agarra a PAYNE y lo mete en el ring PAYNE se levanta casi de inmediato y cuando SLASH sube al apron le conecta un european uppercut... SLASH queda aturdido y PAYNE le agarra de la cabeza para intentar levantarlo en vertical suplex, ¡¡¡ PERO SLASH SE DEJA CAER HACIA ATRAS Y AHORCA A PAYNE CON LA TERCERA CUERDA !!!. PAYNE trastavilla tras el golpe y SLASH usa las cuerdas para lanzarse sobre PAYNE... ¡¡ PERO ESTE ATRAPA AL VUELO A SLASH EJECUTANDO UN POWERSLAM!!!.

M LATA .- Parece que ya empezamos a ver lucha libre...

J MALANO .- Si... se acabo la sesion de psiquiatria... Comenzo la balasera...

PAYNE se levanta y mira a SLASH que se sienta doliendose de la espalda... PAYNE le agarra de la mascara y lo levanta para llevarlo al rincon, y estampar la cara del chileno contra las protecciones... SLASH queda aturdido y PAYNE lo gira y lo sube al top rope... PAYNE sube al rincon y agarra de la cabeza a SLASH para intentar levantarlo en superplex, pero SLASH comienza a golpear el costado de PAYNE repetidamente... PAYNE afloja la presa y SLASH suelta un cabezazo al rostro con toalla de PAYNE que cae hacia atras... SLASH sube al top rope y salta sobre la cabeza de PAYNE con un double ax handle chop... PAYNE trastavilla y SLASH le agarra de la cabeza e intenta levantarlo usando la pierna del grandullon, pero este gira sobre si mismo dejandose caer ... roll up... 1.... 2.... ¡¡¡ SLASH SE LIBRA !!!... PAYNE se levanta casi en el acto, pero SLASH tambien y sacude una fuerte patada a la rodilla del militar... PAYNE queda doblado y SLASH agarra a PAYNE en double underhook e intenta levantarlo para el Danielsson special, ¡¡¡ PERO PAYNE REACCIONA Y LANZA HACIA ATRAS A SLASH CON UN BACK BODY DROP !!!... SLASH se levanta como buenamente puede tras el giro y PAYNE le sacude un tremendo patadon en el estomago... SLASH queda doblado y PAYNE le agarra de la cabeza... SLASH forcejea para liberarse, ¡¡¡ PERO PAYNE CON LA CABEZA DE SLASH ATRAPADA, SE DEJA CAER CON UN TREMENDO DDT !!!.. PAYNE CUBRE... 1... 2... 3....

EL SARGENTO JULIUS PAYNE GANA EL COMBATE !!!

- PUBLICIDAD -

Silencio total en el recinto cuando volvemos de la publicidad... Todo ha acabado ya pero la gente aún sigue expectante, falta algo aún... Y estalla cuando suena "Promiscous" de Nelly Furtado!!! Todo el mundo en pie para recibir a la chica más querida de E.X.E., JENNY DUQUE!!! La rubia aparece en lo alto de la entrada con una tímida sonrisa en la cara, y sin hacer grandes movimientos desciende la rampa de forma calmada... Pese a la tristeza que se le intuye en el rostro la estadounidense aún guarda fuerzas para chocar alguna mano de los fans de primera fila.

Luego, rodea el ring en busca de las escalerillas de acero, por dónde sube para entrar al interior de las doce cuerdas. La rubia viste unos tejanos y un top de color negro y porta un micrófono en mano... Espera a que el ambiente se calme, aunque va a costar. La gente grita enfervorizada el nombre de su pareja, THE FEN. Los gritos de "FENNY, FENNY!" se mezclan con los de "JENNY, JENNY!" mientras esta lo contempla todo con una media sonrisa dibujada en su rostro. Luego, se aclara la garganta mientras la gente guarda silencio en espera de noticias frescas sobre el ex-World Champion.

A JENNY parece que le cuesta arrancar...

JENNY se vuelve a frenar... La rubia parece muy emocionada y le está costando horrores pronunciar su discurso...

Silencio sepulcral en el estadio. Estado de shock general, todo el mundo sabía de la gravedad del estado del americano, pero la confirmación por parte de su pareja de que está fuera de juego parece desesperar al público. La cámara hace una pasada por las caras de los aficionados colocados en las primeras filas, desencajadas. Incluso vemos aun chaval que llora consolado por su madre. JENNY suspira y sigue hablando...

El público se levanta y le dedica un prolongado aplauso a la rubia, que trata de contener las lágrimas mientras traga saliva.

Otra tremenda ovación de la grada, que está tremendamente volcada con JENNY. Esta, visiblemente emocionada, parece olvidar durante unos segundos el estado de su pareja gracias al cariño de la grada.

JENNY suelta el micrófono y le hace una reverencia a la grada, que vuelve a corear los gritos de "FENNY, FENNY!" a todo volumen. Con esta emotiva estampa el Brawl llega a su final y la pantalla se funde en negro...

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©